;
;
;

viernes, 22 de mayo de 2009

Jenni Rivera hace reggaetón y el sencillo “el amor” con Tito “el Bambino”


jenni-y-titoLos populares cantantes Jenni Rivera y Tito “El Bambino” han realizado unen su explosivo talento en la combinación de música grupera con el candensioso ritmo del reggaetón con la canción “El Amor”,  primer sencillo promocional del nuevo álbum del boricua.

Jenni Rivera unió su talento con la superestrella del reggaetón y Hip Hop latino, Tito El Bambino, quien gracias a la buena amistad que tiene con “La Diva de la Banda”, le pidió grabaran un tema juntos con un ritmo como “cumbia pop” que se incluirá en el disco de Tito.

El tema incluye un video musical con el que se promoverá el mismo, lo que le garantiza desde ya su pegada en el público por  la gran química y amistad que hay entre estos 2 artistas.

Desde la primera vez que Jenni escuchó el tema, quedó muy complacida y encantada, tanto, que no duda en un futuro grabarlo en versión banda e incluirlo en su propio disco.

Ambos artistas tuvieron tanta química, que ya están pensando en tener presentaciones juntos, sin embargo, su agenda de trabajo está muy apretada.

2 comentarios:

  1. check my site

    Check out my weblog: lawyer leads
    Review my page - leads for lawyers

    ResponderEliminar
  2. The necessity of training video Web optimization

    Also visit my blog leads for lawyers
    Also visit my web blog : attorney leads

    ResponderEliminar

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario