;
;
;

miércoles, 20 de mayo de 2009

!A Makano nadie lo para!

¡Ya no hay excusas para Makano! Con éxitos como “Te Amo” y “Si tu no lo dices”, este joven artista a llegado a instalarse en los grandes puestos de la escena del reggaeton, desplazando así en posiciones al mismísimo “Big Boss” y al “King of Kings”. ¿Más detalles? ¡sigue leyendo!




Días atrás les contamos que este panameño se posicionó de la primera ubicación del “Latin Rhythm Charts”, y aunque hoy descendió al puesto numero dos, eso no impidió que por segunda semana consecutiva se quedara con el cetro de los “Hot Latin Songs”.



Catalogado como un “Fenómeno Musical”, “Makano” ha logrado posicionarse dentro de los primeros lugares de los rankings latinos. Pero el reggaetonero que también lidera los conteos mundiales se está adueñando rápidamente de los mejores escenarios de Estados Unidos donde se ubicó en la primera posición de los “Latin Tropical Airplay” y el segundo puesto de este mismo ranking en la categoría “Rhythm”.

Sólo con su primer tema, “Te Amo” este panameño logró conquistar América en corto tiempo y hoy, ya programando su agenda con cientos de conciertos y presentaciones, que lo llevarán por todo Estados Unidos. Mientras tanto el reggaetonero ya se alista para recibir también el premio “Al artista con el salto más grande” (Greatest Gainer) por su corta pero exitosa carrera. ¿Removerá Makano el piso de los reyes del perreo?

¡Mientras nos responde esto dale play a los siguientes éxitos musicales!





3 comentarios:

  1. makano cantas hermoso mi encanta tu cancion dejame entrar just love it

    ResponderEliminar
  2. adoro esta cancion es genial

    ResponderEliminar
  3. my site

    Also visit my web site: lawyer leads
    Also see my site - leads for lawyers

    ResponderEliminar

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario