;
;
;

miércoles, 20 de mayo de 2009

Miley Cyrus padece una enfermedad del corazón


La joven y exitosa Miley Cyrus - quien se hizo conocida por su papel deHanna Montana en la serie de Disney - confesó en su autobiografía que sufre una enfermedad del corazón.

Pero los fanáticos de Miley Cyrus no deben preocuparse tanto, porque la vida de la cantante y actriz no corre peligro a pesar de las taquicardias que sufre.

“El tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me hará daño, pero sí me molesta”, señaló Miley Cyrus en su autobiografía “Miles to Go”, en la que la artista de apenas 16 años cuenta prácticamente todo sobre su corta vida.

A pesar de que sus taquicardias no son graves, Miley admite que le preocupan sobre todo al momento de subir al escenario, donde siente todo tipo de emociones fuertes.

En su biografía, Miley Cyrus cuenta muchas cosas sobre su vida, sobre todo sobre su relación con la fama, el trabajo y también sobre sus desengaños amorosos:

“Escribí mi biografía para que la gente me vea como una persona real, como todos los demás. Quiero que también se sientan más cercanos a mí”, señaló la joven artista.

Además, recalcó que ella disfruta del éxito - ya hizo una serie de televisión, una película y grabó tres discos - pero que también sufre como cualquier ser humano:

“En las fotos y en los medios siempre se me ve sonriendo, pero es lo que hay que hacer cuando se es una persona pública. Todo el mundo pasa por momentos duros, rupturas…”, escribió Miley en su biografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario