;
;
;

viernes, 22 de mayo de 2009

Revelan carátula de nuevo tema de Britney Spears “Radar”


britney-spears-radar-single-art-cover
El sitio BritneySpears.com ha revelado la caratula del último sencillo de la llamada princesa del pop,Britney Spears, “Radar.”

El tema es el cuarto que se desprende su de albúm de regreso a los escenarios “Circus”, los anteriores tres sencillos “Womanizer,” “Circus.” y “If U Seek Amy” ya han sido certificados con ventas plantinum.

Spears se encuentra inmersa en la realización de su exitosa gira mundial.

En otra noticia relacionada a Britney nn informe contable de la cantante constató que la artista necesitó casi un $1 millón al mes para mantener su tren de vida, desde facturas de la luz, a hipotecas, guardaespaldas y abogados. Casi $180 mil tuvo que desembolsar a su ex marido en concepto de manutención de los hijos de ambos.
El documento ofreció muy pocos detalles sobre los ingresos de la cantante, aunque se estima que su patrimonio supera los $100 millones.

Por otro lado un ex guardaespaldas de la cantante Britney Spears ha denunciado a la artista por causarle heridas mientras estaba de servicio, así como a la empresa para la que trabajaba, informaron hoy los medios locales.

El caso fue presentado el pasado lunes ante un tribunal de Los Ángeles aunque no trascendió la indemnización solicitada por Kerry Vine, ex empleado de la estrella del pop y la empresa Advanced Security Concepts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario