;
;
;

lunes, 8 de junio de 2009

Megan Fox es bisexual?

Al parecer la actriz Megan Fox quiere ser la sustituta de Angelina Jolie en Hollywood. La actriz de 22 años continua dando de que hablar al expresar claramente que es bisexual.

Lo interesante es que al igual que Jolie tiene varios tatuajes y asegura que nunca se enamoraría deuna mujer que también sea bisexual.

La ganadora del titulo de una de las mujeres más hermosas del mundo; siempre que habla genera polémica porque no se calla nada.



En una entrevista con la revista Esquire eliminó todas las incertidumbres sobre su sexualidad: "No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual", sostuvo Megan Fox.

A pesar de ser la novia de Brian Austin Green, ex actor de la teleserie Beverly Hills 90210, Megan manifestó que nunca tendría una realcin con una chica bisexual "porque eso significa que ha dormido con hombres, y los hombres son astutos para engañar a las mujeres".

La chica se hizo mundialmente famosa gracias a la película Transformers (2007) este año filmó la segunda parte, Transformers: Revenge of the Fallen en la cual cautivó a todos con su cuerpo, su cara angelical y actitud rebelde.

Para Fox, hombres como Robert Pattinson y Zac Efron son "una pérdida de tiempo" porque "no tienen nada que ofrecer en una conversación, son inmaduros y aun mas, no satisfacen sus deseos".

1 comentario:

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario