;
;
;

viernes, 5 de junio de 2009

Miley Cyrus:¨Las chicas iban más allá de la intimidación¨



Como todos ustedes sabrán esta muy próximo a salir la autobiografía de Miley Cyrus que esta misma escribió llamada "Miles to go" pero ya se sabe gran parte de la historia y se filtro un material que deja al descubierto la discriminacion de la que fue víctima Cyrus en su niñez.


Confesó que sufrio estas agresiones e insultos por parte de sus compañeros de clase, porque la veían pequeña y delgada.

“Las chicas iban más allá de la intimidación. Estas eran grandes y duras, mientras yo era pequeña y enclenque. Eran plenamente capaces de hacerme daño físicamente”, explicó la cantante en el libro que saldrá próximamente.
Indicó que incluso la encerraron en el baño de su escuela: “Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino”.Relató que la presión que sentía en el colegio comenzó a amenazar su estabilidad mental, pues tenía miedo de encontrarse con sus agresoras.

“Llegó un punto en que parecía la operación para hacer miserable a Miley, y la situación pasó entonces a otro nivel. Un día entraron en la cafetería y empezaron a insultarme y decirme que me levantara, pero me quedé quieta en la silla"


Que fuerte debió ser Miley, por eso es la persona que es.

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaa amiga como estas??? se no ta que eres super simpaticaa
    bye cuidate

    pt:= si feo lo que le paso a miley

    ResponderEliminar
  2. a si queres hablamos por msn me avisas y te lo paso

    bye

    ResponderEliminar

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario