;
;
;

viernes, 22 de mayo de 2009

Daddy Yankee: De nuevo disco, Don Omar y Fragancia femenina


daddy-yankeeEl cantante de reggaeton puertorriqueño Daddy Yankee lanzará en breve su nuevo disco “Daddy Yankee Mundial” el cual había sido aplazado por la aún pegada de su último “Talento de Barrio”, además de tener en carpeta su segunda película para éste mismo año.

Es en el nuevo material de “El  Cangri” se une a otros artistas de diversos países en unas colaboraciones que serán mucho de que hablar. De este disco el artista ha dicho que en breve podremos tener a la mano un avance de lo que será su quinto álbum de estudio con el tema “El ritmo no perdona”, el cual podrá verse su video en su página web oficial desde el mes de junio.

La nueva película de Daddy Yankee se filmará en locaciones de República Dominicana, Estados Unidos y México.

Reconciliación con Don Omar

Uno de los grandes acontecimientos musicales del 2009 definitivamente lo será la reconciliación entre los dos máximos expotenes del reggaeton Don Omar y Daddy Yankee, arististas que se unen para para interpretar dos canciones que serán parte del nuevo material de ‘El Cangri”.

Daddy Yankee que recientemente obtuvo el galardón al Mejor Video del Año en los “Premios Orgullosamente Latino” dijo la rivalidad con Don Omar fue algo que fue sacado de contexto por los medios quienes le habrían dando más repercusión de lo que en realidad tenía.

Con Fragancia de Mujer

El Cangri aplica el dicho que no sólo de música vive el hombre, y continua diversificando sus negocios. El boricua ahora incursiona en una línea de perfumes dirigidos a la mujer.

El intérprete de éxitos como Gasolina y Llamado de emergencia, lanzó a fines de 2008 su fragancia DY exclusiva para hombres, que ha tenido gran éxito en el mercado.

Ahora, “El Cangri” prepara la versión femenina, la que según dijo tendrá un aroma “refrescante y tropical”, justo como a él le gustaría que oliera su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario