Muchos aseguran que Vanessa Hudgens, protagonista del High School Musical se encuentra triste, ya que no va poder actuar con el actor Robert Pattinson, algo que la actriz y cantante deseaba poderosamente.
Vanessa tenía previsto actuar en la segunda parte de Crepúsculo, “Luna Nueva: La Saga de Crepúsculo”, pero finalmente por cuestiones de producción y guión, se decidió posponer su participación para la tercera película, que llevará por título “Eclipse”.
La próxima aparición cinematográfica de Vanessa Hudgens será entonces en la película “Bandslam”, en la que comparte protagonismo con Lisa Kudrow (de la serie “Friends”).
El rodaje de “Luna Nueva: La Saga de Crepúsculo” comenzó en el mes de marzo en Vancouver, Canadá, y continuará en Italia, más específicamente en la Toscana. En la novela de Stephenie Meyer, en esa región italiana se encuentra el cuartel general de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre la joven Bella y el vampiro Edward.
Pero...
¿Por qué la tristeza?
o quizas...
¿Hudgens tiene intereses más allá de lo laboral?!?