Como todos ustedes sabrán esta muy próximo a salir la autobiografía de Miley Cyrus que esta misma escribió llamada "Miles to go" pero ya se sabe gran parte de la historia y se filtro un material que deja al descubierto la discriminacion de la que fue víctima Cyrus en su niñez.
Confesó que sufrio estas agresiones e insultos por parte de sus compañeros de clase, porque la veían pequeña y delgada.
“Las chicas iban más allá de la intimidación. Estas eran grandes y duras, mientras yo era pequeña y enclenque. Eran plenamente capaces de hacerme daño físicamente”, explicó la cantante en el libro que saldrá próximamente.
Indicó que incluso la encerraron en el baño de su escuela: “Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino”.Relató que la presión que sentía en el colegio comenzó a amenazar su estabilidad mental, pues tenía miedo de encontrarse con sus agresoras.
“Llegó un punto en que parecía la operación para hacer miserable a Miley, y la situación pasó entonces a otro nivel. Un día entraron en la cafetería y empezaron a insultarme y decirme que me levantara, pero me quedé quieta en la silla"
Que fuerte debió ser Miley, por eso es la persona que es.
holaaaaaaaaa amiga como estas??? se no ta que eres super simpaticaa
ResponderEliminarbye cuidate
pt:= si feo lo que le paso a miley
a si queres hablamos por msn me avisas y te lo paso
ResponderEliminarbye