;
;
;

miércoles, 8 de abril de 2009

TIERNO ABRAZO ENTRE MILEY Y KEVIN

Aqui una foto de Miley y Kevin abrazados ! ! !

Nick no se ve muy feliz
Se nota que la foto es vieja por el pelo de Kevin

MILEY CIRUS LE QUITA EL REINADO A BRITNEY SPEARS





     Miley es la reina adolescente del momento y le ha llegado a quitar el puesto a Britney spears . Segun la encuesta popEater,Britney ya no es la reina adolescente, un 32% vota por miley,aunque  solo el 10%cree que es el mejor modelo a seguir.

Los Jonas Brothers se quedan en el 2do lugar con el 27% . Britney quedo en tercer lugar.

Segun la encuesta Taylor Swift es la estrella de mayor influencia en jovenes y adolescentes.

TIPS PARA LUCIR PERFECTA





La Mente:
   Para ser bella lo primero que tienes que hacer es sentirte bella, recuerda el gran dicho ¨Como Te Ves, Te Sientes¨.Deves aceptarte a ti misma, querete, gustarte y consertirte.

El Rostro:
   ¿Alguna vez hemos reflexionado si le damos el tratamiento adecuado a nuestro rostro?En general tenemos la crencia que con ponernos cremas mascarillas ya cumplimos lamento desepcionarlas pero esto no es asi.

Para que puedas darle a tu piel el trato que se merece, lo primero que devemos hacer es identificar de que  tipo es la tuya, para despues poderte concentrar en sus necesidades.

El Cuerpo:
    Para lucir un cuerpo bello por fuera, es impredecible que se encuentre sano por dentro.Para ello devemos reflexionar acerca de nuestros habitos alimenticios y de nuestro habito de ejercitarnos.

Las Manos:

    Las manos son una parte muy importante de nuestro cuerpo, nos ayudan a proyectar una imagen ante los demas, y devemos poner especial atencion a su cuidado.

    Cuando tengas que ayudarle a tus padres en el hogar o jardin, utiliza un guanta de latex o de felpa, segun sea el caso para que tus manos no esten en contacto directo con los limpiadores o con la tierra, ya que estos resecan muxo la piel.

Los Pies:
    Al igual que las manos, los pies de una mujer reflejan su personalidad ¿te imaginas y a una mujer con las uñas largas , sucios con callos y con recequedades?¿que pensarias? 

Para que esto no te ocurra no uses zapatos que no te sientan comodos, ya que pueden provocar callos y deformaciones, adicionalmente te sentiras mal cuando los uses.

Trata de hacer un esfuerzo y comprate zapatos de piel y evita usar zapatos  de material sintetico.

El Abdomen:
     
    Si quieres tener un abdomen plano, sin panza, aqui te damos unos cuantos tips para conseguirlo:

  •   En todas las actividades que hagas trata de tener el abdomen contraido.
  • Trata de comer menos grasa y masas como pan , pasta etc
  • Una vez cada15 dias come mucha fruta y vegetales que contengan vitaminas , fibra y mucha agua.
  • Toma minimo 2 litros de agua diario(8 vasos de agua)
  • Comiendo fruta, verdura , fibra y mucha agua evite que el colon se inflame y produzca la pancita.
  • Trata de hacer algun ejercicio aerobico que queme calorias como la natacion.   

      Espero que les sirva yo lo hare y les cuento.

FOTOS DE LOS JONAS BROTHERS DE CERA ! ! !!


                      Sin dudas imagenes curiosas....... por cierto las fans no perdieron la oportunidad y agarraron a besos a la figura de Nick Jonas

EL PRIMER DESLIZ DE TAYLOR SWIFT



     Han aparecido algunas fotos de Taylor Swift posando en la afombra roja de los premios 2009 de la academia de Musica Country (awards) donde, aparentemente, tuvo un pequeño desliz.

Los paparazzis tan observadores como siempre, eligieron el angulo propicio para captar un par de fotos donde la estrella del country muestra parte de su seno debido al escote de su vestido rojo.

JOE JONAS ENAMORADO DE TAYLOR SWIFT???

                          
           Se han corrido varios rumores en la red de que Joe Jonas integrante de los Jonas Brothers esta enamorado de Taylor Swift despues de que esta fuera vista en el concierto que ella ofrecio en el Anfiteatro Cruzan e4n West Palm Beach, Florida, segun cuentan el se la paso todo el concierto contemplando a Taylor Swift y no le quito la vista de encima.

Que les pareceria la pareja JOE JONAS Y TAYLOR SWIFT???