;
;
;

viernes, 5 de junio de 2009

Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus

Sé el primero en escuchar el avance de la canción Before The Storm, interpretada por Nick Jonas y Miley Cyrus para el nuevo álbum de los JoBros, Lines, Vines and Trying Times.


¿Esperando escuchar la canción completa? Deja tu opinión sobre este avance!!!

Selena Gomez sobre su perfil en MySpace

Selena Gómez ha estado muy ocupada estos días, sin embargo eso no ha impedido aclarar algunas cosas que han estado pasando en Internet por medio de su Twitter.

selena gomez

"Actualmente hay una canción flotando en la Internet. Si la canción es mia, la grabé hace aproximadamente hace un año y medio atrás. Es triste ver que algo que hice en privado con un amigo sólo por diversión se haya hecho público. No se trata de alguien como algunos sugieren. Se trata de un amor de infancia y la canción no es aparte de mi disco", ha escrito Selena.

Además ella habla sobre su cuenta hackeada en MySpace.
"Alguien sabía exactamente qué decir. Es increíble. Estoy realmente apenada por el último post. Nosotros nos ocupamos de ello, pero alguien que claramente no sabe sobre mi vida personal trató de herir a alguien cercano a mí".

El último post al que se refiere Selena trataba de una ruptura de su amistad con
David Henrie.

Canciones de Guilty Pleasure - Ashley Tisdale (avance) Escucha un adelanto de todas las canciones incluidas en Guilty Pleasure, el nuevo álbum de A

Escucha un adelanto de todas las canciones incluidas en Guilty Pleasure, el nuevo álbum de Ashley Tisdale que sale a la venta el próximo 28 de julio.

DELENA - One And The Same

Esta es la versión completa de One And The Same, tema interpretado porSelena Gómez y Demi Lovato para su película Programa de Protección para Princesas.

HeadFirst - Selena Gomez?

Ha aparecido en Internet está canción titulada HeadFirst, la cual es supuestamente interpretada por Selena Gómez. "Esta canción fue escrita hace un año por Selena Gomez y sobre Nick Jonas", dice en la descripción.

Demi Lovato vs. Hannah Montana ?



Demi Lovato ha dado ha conocer la portada de su sencillo (¿o disco?), "Here we go Again", que sale a la venta el 21 de julio. Y las fans ya están descubriendo algunas coincidencias.¿Influencias de la nueva amistad con Miley Cyrus?

Demi Lovato dijo que este disco tenía "más de ella".

Camisetas de Luna Nueva

La tienda de ropa Hot Topic ha puesto a la venta camisetas de Luna Nueva de la saga Crepusculo ; los precios bordean los 20 dolares.






Angelina Jolie cumple 34 años y niega ruptura con Brad Pitt


La actriz Angelina Jolie, parece que ahora ya se canso de tanto rumor, que dio un comunicado via su representante en donde informa “Los rumores de ruptura no son ciertos”

Los últimas especulaciones apuntaban a que Angelina y Bradplaneaban dar a conocer su separación de forma oficial. Pero finalmente este tipo de informaciones son falsas. La pareja no logró poner del todo fin a los dimes y diretes a todos los rumores de crisis con su aparición en el Festival de Cannes.

Juanes quiere grabar junto a Shakira


El cantautor colombiano dijo en Panamá, donde se encuentra como parte de su gira La vida World tour, que anhela grabar junto a su compatriota Shakira.

Juanes siempre se ha mostrado orgulloso de sus raíces y de la aparición de grandes artistas como Shakira, Cabas o Fonseca, fenómeno que atribuye a los trágicos sucesos que ha vivido el país sudamericano, con el conflicto interno de más de cuatro décadas.

Por mucho tiempo uno de los grandes deseos del público colombiano, e iberoamericano en general, es ver juntos sus dos máximos ídolos del momento: Juanes y Shakira. Al parecer ese sueño podría por fin cumplirse.

Shakira grabaría dúo con Madonna en su próximo disco


Shakira se encuentra preparando su nuevo material discográfico que podría salir a la venta a principios del 2009, y aunque no ha querido dar ningún adelanto, se sabe que la intérprete realizará algunas colaboraciones, incluyendo una con la Reina del Pop, Madonna.

De acuerdo a varios sitios en Internet, la intérprete de La Tortura se reunió la semana pasada con Madonna en Nueva York, para ver los detalles de una posible colaboración en el nuevo disco de la colombiana.

También se dice que otro posible colaborador de Shakira es el cantante argelino Chef Khaled.

En la página oficial de Shakira se pueden ver fotografías de la cantante en los estudios de grabación, donde afirma estar trabajando y avanzando el lanzamiento de su nuevo material el próximo año.

Sin embargo, la artista no ha querido adelantar nada sobre las colaboración, asegurando que es un “secreto de estado”.

Selena Gomez: ‘Mi Madre es mi Felicidad’


27098pcn_GomezSelena Gómez comparte una risa con mamá Mandy que se preparan una de sus comidas favoritas, Camarón Envueltos en Lechuga, para celebrar el Día de la Madre.

Los 16 años de edad, líder y las damas Asistentes compartieron acerca de su amor por su mamá. Ella dijo: “Mi mamá significa mi felicidad, mi amor, mi mejor amiga y el mundo para mí. Ella es la razón por la que sonrío y la razón por la cual estoy aquí “.

Mandy explica el amor de la pareja mientras envuelve las gamba en lechuga, diciendo: “Esta es la primera comida que cocinó en nuestra primera casa. Nosotros siempre ha vivido en apartamentos así, cuando finalmente se asentaron en nuestra primera casa, que era la primera cosa que hicimos. “

Miley Cyrus Sueña con Nick Jonas


miley-cyrus-rachael-rayMiley Cyrus parpadea un signo de paz a los paparazzi, ya que llega desde El rodaje The Rachel Ray Show antes de salir de su hotel en la ciudad de Nueva York el miércoles por la tarde (abril 8).

Cachamos a la estrella en en los ensayos de nuestra Hannah Montana La película anoche y dijo que tenia un gran sueño. Compartió, “Me desperté y alguien me perseguía en el centro comercial. Esto va a sonar muy raro y realmente stalkerish, pero era Nick Jonas. Los Jonas Brothers tienen un concierto y todos sus fans adolescentes me atacaban a mí. Yo estaba corriendo y Nick trató de rescatarme de él. Él me consiguió a su helicóptero para escapar. Ese fue el oro. ”

También por debajo de la foto: Emily Osment y Lucas Till también comprobaron fuera de su hotel de la ciudad de Nueva York.

Cuando fue la última vez que soñaron con los Jonas Brothers? Y de que se trató?

Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y sus Gemelas!

Costars Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy aparecen con sus "gemelas" en el episodio del iCarly completamente nuevo, iLook Alike.

En el episodio próximo a salir, Carly (Cosgrove), Sam (McCurdy) y Freddie (Nathan Kress) obtienen unos dobles para engañar a Spencer (Jerry Trainor) cuando se salen a hurtadillas para ver una pelea de artes marciales mixtas. Malese Jow interpreta a la doble de Carly.

"iLook Alike" airea MAÑANA (7 de marzo) @ 8PM ET/PT en Nickelodeon USA. Vea más stills (justjaredjr).










Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y sus Gemelas!

Costars Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy aparecen con sus "gemelas" en el episodio del iCarly completamente nuevo, iLook Alike.

En el episodio próximo a salir, Carly (Cosgrove), Sam (McCurdy) y Freddie (Nathan Kress) obtienen unos dobles para engañar a Spencer (Jerry Trainor) cuando se salen a hurtadillas para ver una pelea de artes marciales mixtas. Malese Jow interpreta a la doble de Carly.

"iLook Alike" airea MAÑANA (7 de marzo) @ 8PM ET/PT en Nickelodeon USA. Vea más stills (justjaredjr).










Elenco de HSM DEMANDADOS por sus canciones subliminales

Segun personas de Brazil estubieron escuchando las canciones de HSM 1 y 2 y encontraron mensajes que ADORAN a el de abajo, Los chicos: Zac, Vanessa, Ashley, y Lucas son los que tienen que pagar mas dinero....

Vanessa hudgens se ha visto en la obligacion de Pagar el triple del impuesto, ya que su exito Baby come Back to me tmb supuestamente posee mensajes subliminares: como por ejempo: (perdonenme las palabras) My Ass Mi culo, Masrturbacion, La v es el Demonio.... ETC...

El video de Hsm 1 se los dejo abajo, la mala noticia que tengo es que estan en por supuesto brasilero e Ingles....

Aqui esta el de HSM 1



Aquí el de Vanessa:

Miley Cyrus se va de gira y se lleva a Metro Station la bada de su hermano


miley-cyrusLA estrella juvenil Miley Cyrus se va de gira en el otoño e invierno y con ello lleva a la banda de suhermano mayor Trace Cyrus, Metro Station, como teloneros.

Los tickets para los conciertos ya se encuentran a la venta a traves del propio sitio oficial mileycyrus.com y ticketmaster.com.

Lo único raro de éste es que el perfil de fans de Miley Cyrus no es el mismo seguidor de Metro Station, que es una banda más pesada.

Susan Boyle sale del hospital, tiene muchos planes por delante


susan-boyle-2009Susan Boyle, la estrella mediática que saltó a la fama tras su aparición en el concurso de talentos “Britain’s Got Talent” ha dejado el hospital londinense en la que ingresó el pasado domingo con síntomas de agotamiento y cansancio emocional.

Según confirmó uno de sus hermanos, Gerry, en una entrevista en la cadena británica GMTV, la escocesa ha recibido el alta tras cinco días de tratamiento y se encuentra “feliz”, ya que “se ha dado cuenta de que su sueño se ha hecho realidad y va a ser una cantante de verdad”. “Ha vuelto a ser ella”, sentenció.

A pesar de la pronta recuperación experimentada por Boyle, se desconoce si la intérprete participará finalmente en la gira que todos los concursantes del programa comenzarán el 12 de junio en Birmingham (Inglaterra).

A pesar de perder la final de “Britain’s Got Talent” frente al grupo de bailarines “Diversity”, tiene muchas opciones entre las que puede decidir hacia dónde dirigir su carrera, ya que cuenta con numerosas ofertas para actuar a uno y otro lado del Atlántico, entre ellas la de iniciar una gira por EEUU en la que puede ganar unos 8,9 millones de euros (12,6 millones de dólares).

Además, el famoso compositor Andrew Lloyd Webber ha manifestado su interés por trabajar con la desempleada escocesa convertida en fenómeno de masas tras su paso por el programa de”cazatalentos”, según confirmó esta misma semana otro de los hermanos de Susan, John Boyle.

Entre los planes más recientes, Boyle tiene pendiente una citacon Barack Obama, que ha invitado a la intérprete a actuar en losactos de celebración del Día de la Independencia de EEUU, el 4 de julio.

Michael Jackson por primera vez en la calle con sus hijos sin mascara


Por primera vez el cantante Michael Jackson se dejó ver a Prince Michael I, uno de sus hijos, sin mascara mientras caminaban en Los Angeles rumbo a unestudio de grabación donde el astro se prepara con mira a su serie de 50 conciertos en Lóndres en los próximos dias, según publica el sitio del diario britanico Mirror.co.uk.

Sin embargo, cuando abandonaron las instalaciones, ya traían puestos los antifaces con que suelen cubrirse en apariciones públicas.

De hecho, hace unas semanas el cantante “armó un carnaval” para acudir a una tienda acompañado por sus hijos, pues los pequeños traían puestos unos coloridos antifaces.

En fechas recientes la salud del cantante ha sido objeto de diversos comentarios, pues se dice que padece de cáncer en la piel, razón por la que pospuso algunas de sus presentaciones en Londres.

Lindsay Lohan persigue a Sam por Europa


Lindsay Lohan se encuentra en Inglaterra haciendo no se qué, pero los paparazzi dicen que ella sólo está detrás de su ex Samantha Ronson.

Cuentas que la noche del miércoles la pasó persiguiendo a su ex desesperada por hablar de "su futuro juntas". Al final la alcanzó en su hotel.

Según una fuente del diario británico 'Daily Mirror':

"Las chicas pasaron unas horas juntas luego de lo cual Lindsay salió con una sonrisa tan grande como una tajada de melón. Cuando le preguntaron si había disfrutado de su tiempo con Sam, ella dijo: 'Oh sí'".

Miley Cyrus:¨Miles To Go¨(Fotos)

Aquí les dejo imágenes del libro de Miley Cyrus "Miles to go"

Miley Cyrus:¨Las chicas iban más allá de la intimidación¨



Como todos ustedes sabrán esta muy próximo a salir la autobiografía de Miley Cyrus que esta misma escribió llamada "Miles to go" pero ya se sabe gran parte de la historia y se filtro un material que deja al descubierto la discriminacion de la que fue víctima Cyrus en su niñez.


Confesó que sufrio estas agresiones e insultos por parte de sus compañeros de clase, porque la veían pequeña y delgada.

“Las chicas iban más allá de la intimidación. Estas eran grandes y duras, mientras yo era pequeña y enclenque. Eran plenamente capaces de hacerme daño físicamente”, explicó la cantante en el libro que saldrá próximamente.
Indicó que incluso la encerraron en el baño de su escuela: “Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino”.Relató que la presión que sentía en el colegio comenzó a amenazar su estabilidad mental, pues tenía miedo de encontrarse con sus agresoras.

“Llegó un punto en que parecía la operación para hacer miserable a Miley, y la situación pasó entonces a otro nivel. Un día entraron en la cafetería y empezaron a insultarme y decirme que me levantara, pero me quedé quieta en la silla"


Que fuerte debió ser Miley, por eso es la persona que es.

Hijos de Britney Spears bailando Toxic

Los pequeños aparecen bailando la canción "Toxic" y hacen su propia coreografía utilizando unos "ula ula".

Britney viajo con sus hijos a Londres donde actualmente está ofreciendo una serie de conciertos que forman parte de tour Circu
s.


David Archuleta en Video de Demi Lovato



VIDEO promocional Summer Tour O9, de Demi Lovato, junto aDavid Archuleta y Jordan Pruitt.

El vídeo ha sido subido hace muy pocas horas al canal youtube de Demi;
AT&T promociona el Summer Tour de Demi junto a David Archuleta, que se inicia el 21 de Junio.

En noticias relacionadas. . . .

Dabid Archuleta estará junto con Manddy Moore en "Stand Up To Cancer". Fue publicado en E!News; aqui está el vídeo.

Por otro lado,Archie lanzará un paquete para Fansexclusivamente en iTunes el 9 de junio! Sólo falta una semana para que David lanze un conjunto de canciones favoritas, que incluye el paquete en Vivo de "Touch My Hand" video, "Zero Gravity" y "1000 Miles", un cover de Vanessa Carlton.

El "Live" de "Touch My Hand" vídeo, como se ha visto en American Idol, en abril, y estas dos nuevas canciones de David de la gira han sido del completo agrado de sus archie angels fans.

Al lado está la
imagen promocional del Fan Pack de David Archuleta, que volará en iTunes la próxima semana.




Más información aquí y en el My space de Demi

Fotos del día - Twitter de Miley Cyrus

Miley Cyrus ha subido hoy a su Twitter fotos de ella y sus compañeros deHannah Montana con motivo del fin de las grabaciones de la tercera temporada.

miley cyrus002

Pero no hay que ponerse tristes pues habrá una cuarta temporada, aún más divertida, de Hannah Montana.

miley cyrus003
miley cyrus001

Viernes 5 de junio de 2009 [Portada] Here We Go Again - Demi Lovato (+ detalles)

Esta es la portada del nuevo álbum de Demi Lovato titulado Here We Go Again, que sale a la venta el próximo 21 de julio de 2009.

demi lovato-here we go again

Sobre el álbum, Demi contó a Billboard: "
Creo que Don't Forget tuvo un sonido mucho más Jonas. Tuvo un poco más de ellos. Pero este álbum es sólo yo".

Demi escribió junto a
Nick Jonas la canción 'Can't Stop the World'. Otros colaboradores de este disco incluyen a John Mayer en las canciones 'World of Chances' 'Shut Up' y 'Love Me', y Jon McLaughlin William Beckett en la canción 'For the Love of a Daughter' en la que habla de la relación que tuvo con su padre después del divorcio en 1994.

de todo blog

Ashley Tisdale en Berlín

Después de haber arribado a inicios de semana a Alemania, Ashley Tisdale fue vista paseando por la hermosa ciudad de Berlín, la tarde de ayer (4 de junio).

ashley tisdale 2 050609

Acompañada por algunos amigos, la estrella de "High School Musical 3: Senior Year" se mostraba muy feliz firmando autógrafos a sus fans que la reconocieron.

Y después de un largo día de turismo, Tizzie y sus amigos fueron a comer al reconocido Grill Royal que está en el corazón de la ciudad.

Recuerden que el próximo 28 de julio sale a la venta su próximo CD llamado
Guilty Pleasure. Este álbum contó con la colaboración de Kara DioGuardi y Toby Gad.

ashley tisdale 2 050609
ashley tisdale 2 050609
ashley tisdale 2 050609
ashley tisdale 2 050609
ashley tisdale 050609
Fotos: GossipGirls

Jonas Brothers fan chat en Facebook

Los Jonas Brothers tuvieron un nuevo chat con sus fans en Facebook. Aquí algunos videos del mismo si te lo perdiste o quieres revivirlo.

abarazo jonas brothers



Much Better, de los Jonas Brothers para Taylor Swift?

La revista Star, que casi siempre ve cosas donde no las hay, publicó una nota en la que dice que parte de la letra de la canción 'Much Better' de losJonas Brothers sería para Taylor Swift. ¿Ustedes que opinan?

joe taylor

Letra:
I get a rep for breakin' hearts
Now I'm done with superstars
And all the tears on her guitar
I'm not bitter

But now I see
Everything I'd ever need
Is the girl in front of me
She's much better

En Español:
Tengo una representante para los corazones rotos
Ahora he terminado con una superestrellas
Y todas las lágrimas sobre su guitarra
Yo no soy amargo

Pero ahora que veo
Todo lo que yo alguna vez necesitaría
Es la chica delante de mí
Ella es mucho mejor

Taylor Swift Rockeando por el mundo!

Continuando con su camino hacia la conquista del mundo con su música,Taylor Swift estuvo rockeando anoche (4 de junio) en el primer día del BamaJam Music & Arts Festival.

taylor-swift-649-18

La interprete de 'You Belong With Me', que se veía encantadora con un vestido plateado, subió al escenario del Enterprise, Alabama y conquistó a la multitud con una lista llena de éxitos.

Y sobre Taylor Swift, se dice que su ex Joe Jonas le habría dedicado una parte de la letra de su nueva canción 'Much Better'. La nota puedes leerla
aquí.

taylor-swift-649-20
taylor-swift-649-19
taylor-swift-649-16
taylor-swift-649-14
taylor-swift-649-12
taylor-swift-649-10