;
;
;

miércoles, 20 de mayo de 2009

!A Makano nadie lo para!

¡Ya no hay excusas para Makano! Con éxitos como “Te Amo” y “Si tu no lo dices”, este joven artista a llegado a instalarse en los grandes puestos de la escena del reggaeton, desplazando así en posiciones al mismísimo “Big Boss” y al “King of Kings”. ¿Más detalles? ¡sigue leyendo!




Días atrás les contamos que este panameño se posicionó de la primera ubicación del “Latin Rhythm Charts”, y aunque hoy descendió al puesto numero dos, eso no impidió que por segunda semana consecutiva se quedara con el cetro de los “Hot Latin Songs”.



Catalogado como un “Fenómeno Musical”, “Makano” ha logrado posicionarse dentro de los primeros lugares de los rankings latinos. Pero el reggaetonero que también lidera los conteos mundiales se está adueñando rápidamente de los mejores escenarios de Estados Unidos donde se ubicó en la primera posición de los “Latin Tropical Airplay” y el segundo puesto de este mismo ranking en la categoría “Rhythm”.

Sólo con su primer tema, “Te Amo” este panameño logró conquistar América en corto tiempo y hoy, ya programando su agenda con cientos de conciertos y presentaciones, que lo llevarán por todo Estados Unidos. Mientras tanto el reggaetonero ya se alista para recibir también el premio “Al artista con el salto más grande” (Greatest Gainer) por su corta pero exitosa carrera. ¿Removerá Makano el piso de los reyes del perreo?

¡Mientras nos responde esto dale play a los siguientes éxitos musicales!





2 Tips de belleza que te serviran mucho para conquistar:

 Esta es una nota extra dedicada a las chicas que ven el blog, unos consejitos y tips no vienen nada de mal de vez en cuando:

Trucos para tus labios


Existen trucos para agrandar unos labios finos, para afinar unos labios gruesos, para darles luminosidad para que no se corra el carmín o para saber que tonos favorecen más a cada tipo de piel

Es importante que los labios estén sanos, lisos y suaves; para quitar los pellejos o pielecitas levantadas, se puede utilizar una barra exfoliante para los labios (”Lipscuff” de The Body Shop por ejemplo). Otro truco es empapar un algodón en agua caliente y aplicarlo sobre los labios unos segundos.

Sobre los labios secos o agrietados aplicar una crema apropiada mañana y noche o incluso varias veces al día; estas cremas unifican la piel y la hacen más jugosa, porque aunque las barras de labios contienen cada vez más activos hidratantes las cremas para los labios son insustituibles, especialmente para aquellos con tendencia a secarse o irritarse.

Unificar con el fondo de maquillaje y los polvos igual que en la cara.

Con un lápiz color carne o del mismo tono que la barra, dibujar el contorno de los labios, siguiendo la línea natural; empezando por el centro del labio superior y siguiendo hasta las comisuras (lo mismo en el labio inferior). Después, rellenar con el mismo lápiz el interior de los labios mediante trazos verticales, sin llegar a los extremos; unificar y difuminar con el dedo.

Aplicar con pincel o directamente con la barra una fina capa, solamente en la parte central de los labios, sin llegar a las comisuras, para dar luminosidad al color.

Para agrandar los labios finos, dibujar el borde exterior con un lápiz beige claro. Aplicar un tono claro en el centro del labio inferior.

Para afinar los labios gruesos, dibujar el contorno de los labios con un bastoncito de algodón empapado en fondo de maquillaje o con un lápiz beige rosado por el interior del labio.

Cuatro Claves para un Estomago Plano



1. Dieta equilibrada: Uno de los aspectos más importantes para eliminar la “grasa abdominal” es la alimentación diaria. Es necesario llevar a cabo una dieta balanceada que incluya todos los nutrientes necesarios para el organismo. Deben evitarse las frituras, los chocolates, el alcohol, los postres, los dulces y el exagerado consumo de carne roja. Cereales integrales, lácteos descremados, frutas, verduras, legumbres y un limitado consumo de pollo y pescado deben constituir las bases de la dieta diaria. Además, nada de excesos o “atracones de comida”, ya que siempre desembocan en grasa abdominal.

2. Actividad física aeróbica: Muchos creen que sólo con los ejercicios abdominales se puede eliminar la grasa acumulada en esta zona. Esto es un error, ya que sólo con una actividad aeróbica complementaria se logrará quemar la grasa que forma la panza (que se ubica entre los músculos y la piel). Con 25 minutos tres veces por semana es suficiente, aunque se puede llegar hasta los 40 minutos. Las actividades ideales son: ciclismo, footing (trotar o correr), natación o gimnasia aeróbica (como steps o aerobox).

3. Ejercicios localizados: Los ejercicios abdominales son imprescindibles para conseguir tonicidad y firmeza muscular. No es necesario dedicar largas horas de entrenamiento, ya que unos pocos minutos distribuidos entre 4 ejercicios es más que suficiente. Es recomendable realizar los abdominales todos los días, menos el domingo (se utiliza como día de descanso). La clave es la continuidad más que la cantidad. Con ocho semanas de entrenamiento continuo, la panza será sólo un mero recuerdo del pasado. Para mantener el abdomen, el entrenamiento debe ser siempre constante (más allá de las 8 semanas).

 
4. Beber agua: El consumo diario de agua natural es un aspecto que no debe descuidarse. Se recomiendan 2 litros por día (unos 8 vasos) para eliminar toxinas y purificar al organismo. A diferencia de otras bebidas, el agua sólo produce beneficios para el cuerpo. Eso sí, existe una forma adecuada para beber agua: lejos de las comidas (al menos 30 minutos antes o despues de comer); antes, durante y después de la actividad física; siempre de a sorbos o tragos pequeños y no grandes cantidades de una vez; tratar de no beber muy tarde a la noche para evitar levantarse de la cama para ir al baño.


Maite Perroni “quiere mucho” a William Levy

La integrante de RBD y protagonista de la telenovela Cuidado con el ángelinsiste en ella y William Levy son “sólo amigos”.

Algunos medios encontraron a Maite Perroni de parranda y volvieron a preguntarle - por enésima vez - si está de novia con su pareja en Cuidado con el ángel, el galán William Levy. A pesar de las insistencias, Maite volvió a negar el romance:

“Ahorita estoy en un momento bien padre de mi vida, descubriéndome como mujer y enfocándome en mi carrera”, sostuvo Maite.

Además agregó: “Quiero mucho a William Levy, quiero mucho a todos mis compañeros y al proyecto de la telenovela, pero también me quiero mucho a mi misma y ahorita estoy enfocada en mi”.

La integrante de RBD aseguró que no tuvo problemas con la esposa de Levyporque “el romance es mentira”:

“Ya me casaron cuatro veces, me divorciaron otras cuatro, me embarazaron… son puros chismes”, señaló Maite.

A pesar de que Maite niega estar enamorada, no se cierra al amor y asegura que “a todos nos gusta estar en pareja”.

Enrique Iglesias sale ebrio de un club nocturno

Parece que el cantante español Enrique Iglesias la pasó muy bien en Londres sin su novia, la ex tenista Anna Kournikova.

Según los reporteros que lo siguieron, Enrique Iglesias fue a bailar a un club nocturno londinense llamado Maddox y allí estuvo unas cuantas horas divirtiéndose. Tal es así que Enrique salió en plena madrugada del club en evidente estado de ebriedad y con los ojos muy rojos.

Al parecer, su disquera contrató un chofer para que lo fuera a buscar - desde luego, Enrique no estaba en condiciones de conducir el coche con el que había llegado al lugar - y salió por la parte trasera del club nocturno, con la esperanza de que nadie lo viera.

¡Error, Enrique! Por supuesto, varios reporteros lo vieron y aseguraron que estaba absolutamente ebrio.

¿Qué dirá Anna de todo esto?

El Padre Alberto y Ruhama Canellis: ¿un escándalo planeado?

Fue enorme el escándalo cuando se conoció la noticia del romance entre elPadre Alberto y Ruhama Canellis, tras la aparición de unas fotografías en las que se ve a la pareja abrazándose y besándose en la playa.

Tras varias semanas de escándalo, TVyNovelas se suma a la polémica porque en su edición de esta semana publica unas imágenes donde aparece Ruhama Canellis conversando con Lorenzo González, el fotógrafo que le vendió las fotos del escándalo a TVnotas.

¿Es casualidad que Lorenzo González y Ruhama Canellis sean amigos desde hace más de 10 años? No lo sabemos. Pero realmente es sugestivo, yTVyNovelas deja abierta la posibilidad de que González Canellis se hayan puesto de acuerdo para montar el escándalo.

Juan Manuel Cortés, director de TVyNovelas, reveló que Ruhama Canellisenvió a su revista un comunicado que decía: “Algunos en los medios han llegado a sugerir que yo he tenido alguna participación en todo esto. Eso es completamente falso. A todos les digo que nunca sería capaz de hacerle daño a la persona que amo”.

Además, Cortés se hace otra pregunta: ¿acaso el Padre Alberto no se dio cuenta a lo que se exponía cuando eligió una playa cercana a su parroquia para encontrarse “en secreto” con su amante? ¿Una persona tan famosa y pública puede “olvidarse” de semejante detalle?

¿Qué piensas sobre el escándalo del Padre Alberto? ¡Envía tu opinión!


Miley Cyrus padece una enfermedad del corazón


La joven y exitosa Miley Cyrus - quien se hizo conocida por su papel deHanna Montana en la serie de Disney - confesó en su autobiografía que sufre una enfermedad del corazón.

Pero los fanáticos de Miley Cyrus no deben preocuparse tanto, porque la vida de la cantante y actriz no corre peligro a pesar de las taquicardias que sufre.

“El tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me hará daño, pero sí me molesta”, señaló Miley Cyrus en su autobiografía “Miles to Go”, en la que la artista de apenas 16 años cuenta prácticamente todo sobre su corta vida.

A pesar de que sus taquicardias no son graves, Miley admite que le preocupan sobre todo al momento de subir al escenario, donde siente todo tipo de emociones fuertes.

En su biografía, Miley Cyrus cuenta muchas cosas sobre su vida, sobre todo sobre su relación con la fama, el trabajo y también sobre sus desengaños amorosos:

“Escribí mi biografía para que la gente me vea como una persona real, como todos los demás. Quiero que también se sientan más cercanos a mí”, señaló la joven artista.

Además, recalcó que ella disfruta del éxito - ya hizo una serie de televisión, una película y grabó tres discos - pero que también sufre como cualquier ser humano:

“En las fotos y en los medios siempre se me ve sonriendo, pero es lo que hay que hacer cuando se es una persona pública. Todo el mundo pasa por momentos duros, rupturas…”, escribió Miley en su biografía.

Miley Cyrus le contesta a quienes la llaman “gorda”

Luego de que varios críticos de Internet aparecieran para llamar “gorda” aMiley Cyrus, la estrella adolecente no se avergonzó. Muy por el contrario,Miley Cyrus aprovechó su popularidad para asegurar que el ciberacosopuede dejar cicatrices emocionales y hacer que la gente se haga daño a sí misma.

Tras un aluvión de críticas sobre su peso - luego de que ella misma bromeara con la forma en que sus muslos se sacuden cuando se mueve - Miley Cyruspublicó un mensaje en su página de Twitter:

“Hablen todo lo que quieran. Tengo mis defectos. Soy una chica normal y hay cosas de mi cuerpo que cambiaría, pero dejen de llamarme gorda en los mensajes”, escribió Cyrus.

“Ni siquiera me gusta la palabra. Esos comentarios que la gente odiosa usa son palabras para atacar, son las que marcan a la gente y hacen que se dañen a sí mismos y a otros.”

Según especialistas, el ciberacoso puede ser tan devastador que ha llevado a suicidios en adolescentes. Cyrus dijo que la gente que pasa demasiado tiempo en páginas web de rumores deberían leer sus biblias.

“Los chicos se dañan a sí mismos. No es algo que deba tomarse a la ligera”, se quejó.

Recordemos que Miley Cyrus es hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus y alcanzó la fama en 2006 gracias a la serie de Disney Channel Hannah Montana, en la que encarna a una adolescente que tiene una identidad secreta como estrella del rock.

Que no fue Chris Brown quien filtro las fotos de Rihanna Desnuda???





Como ven el principal sospechoso de esta bill villania el ex de RihannaChris Brown, ha desmentido los rumores de que habría sido él quien filtrara en Internet las fotografías deRihanna desnuda, insistiendo en que él no tiene nada que ver con el nuevo escándalo de su ex pareja.

Varias fotografías comprometidas de la cantante de Umbrella quitándose la ropa aparecieron en Internet el pasado viernes (08), y los rumores empezaron a circular de que Brown fuera el responsable de la filtración, después de la pelea el pasado febrero, que terminó con las acusaciones de agresión.

Pero el intérprete de Kiss Kiss sostiene, a través de su representante, que no tiene nada que ver con eso:

“Es una falsedad, mi cliente no es el responsable. Chris no tiene nada que ver con esas fotos de Rihanna”, aseguró su asesor.

La intermitente pareja se encuentra sumida en una batalla legal después de que Brown fuera acusado de agresión y de amenazas contra la cantante.

La semana pasada los abogados del músico pidieron explicaciones a la policía de Los Angeles de cómo habían salido a la luz fotografías de Rihanna tras la presunta agresión, que también se filtraron en I.


clic para ampliar

Padre Alberto Cutie Declara ante Univision que esta enamorado


El padre Alberto Cutié, quien fue fotografiado abrazando a una mujer en una playa de Miami, dijo que piensa casarse y tener hijos.

El religioso declaró ayer a la cadena de televisión Univisionque estaba enamorado de una mujer, que fue identificada como Ruhama Buni Canellis, de 35 años, una madre divorciada que reside en Miami Beach.

Cutié, de 40 años de edad, dijo que piensa abandonar el sacerdocio durante casi un año. Dijo que lamentaba haber decepcionado a Dios y a sus seguidores, pero que no deplora su romance, según publicó AP.

A principios de esta semana, la revista de farándula en español TVNotas publicó las fotografías del sacerdote y la mujer.

Desde entonces el padre ha interrumpido sus labores religiosas y como director de la cadena de radio de la iglesia San Francisco de Sale.

Ademas este es el mensaje publicado hace unos dias en la pagina del propio Padre Alberto…..Ante Dios - lleno de amor y misericordia - y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza. Desde mi ingreso al seminario a los 18 años, el sacerdocio me ha traído gran alegría. Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos. Doy gracias a Dios por la compasión y el apoyo humano que he recibido en el día de hoy de tantas personas en nuestra comunidad, especialmente mis feligreses y oyentes de nuestras emisoras.  Sólo pido sus oraciones y apoyo.

Padre Alberto Cutié

Hilary Duff evita paparazzis


La cantante y actriz Hilary Duff salió a cenar con una amiga a un restaurante de Los Angeles, a su salida una ráfaga de paparazzi le esperaba pero ella no les hizo el menor caso.
Recientemente hizo el cover de la revista Maxim donde dió interesantes declaraciones. Hilary Duff en Maxim.
Duff se prepara para regresar a la pantalla chica estadounidense este año con una nueva serie por la cadena NBC que será protagonizada por ella y otros actores jóvenes. Hilary Duff en nueva serie.


Hilary Duff rueda escena de “Law & Order” en Nueva York


La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff es otra de las que se suma a la larga lista de chicas que mueren por el británico Robert Pattinson.

Duff, de 21 años, admitió recientemente que está loca Robert Pattinson, quien hace el papel del vampiro Edward Cullen en el super taquillero filme Twilight (Crepúscupo).

“Le dije a mi novio, estaba yo como, ‘Edward Cullen… Quiero decir, búscame un vampiro, tu padria estar cortado (en su relación)…!’ Es que él es tan lindo,” Le Duff en una entrevista radial para la emisora KIIS-FM.

En otro orden de ideas hace días les informabamos que Hilary Duff entraría con su propia serie en la cadena NBC en un contrato que incluso su participación en otras series del canal.  Pues bien, ya Duff expresó que quiere participar de las series The Office y 30 Rock.

Selena Gomez y Makena Lautner, de paseo

selena-gomez-5199-8
selena-gomez-5199-7
selena-gomez-5199-6
selena-gomez-5199-4
selena-gomez-5199-3
selena-gomez-5199-2

selena-gomez-5199-5

Sel, Makena y Hutch Dano, que estuvo también en el paseo de fin de semana, fueron a almorzar al Earl Restaurant antes de ir a comprar DVDs.

selena-gomez-5199-8

Kevin Jonas habla de Sexo con sus hermanos menores, Joe y Nick

Kevin Jonas ha advertido a sus hermanos menores, Joe Jonas y Nick Jonas, evitar tener sexo antes del matrimonio. “Dijo lo que dijo como una advertencia a Joe y Nick, con Mick (Jagger) como un ejemplo de lo que no se debe hacer”, una fuente cercana a Jonas Brothers dijo al diario Daily Star.

Kevin realmente no cree que Joe es como Mick Jagger. Así que no esperen que él vaya a contraer matrimonio y el divorcio dos veces, sea padre de niños fuera del matrimonio y consuma drogas”, agrega la fuente.


Jacqueline Bracamontes termina con su novio

Jacqueline Bracamontes vuelve a la soltería, ya que dió por terminado su romance con su ahora ex novio Fernando Schoenwald, con quien ya tenía hasta planes de boda.

La actriz deja claro que :

    “Es una situación difícil, es una situación complicada y sí, pero no les voy a decir detalles del rompimiento (…) Lo más importante es que lo voy superando y estoy tranquila”.

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos en CANNES

La pareja más esperada de Hollywood llegó anoche a Cannes. Brad Pitt y Angelina Jolie están juntos en la Riviera francesa poniendo fin a todos los rumores de crisis que circulaban sobre ellos desde hace semanas.

Ellos disfrutaron una esquicita cena, felices y sonrientes fueron fotografiados a la salida del restaurante Michelangelo. Tras disfrutar de una agradable velada junto a los compañeros de reparto de la película de Brad Pitt, Malditos bastardos, en la que desgutaron diversos tipos de pasta con langosta, raviolis con trufa, spaghetti con almejas, todos ellos regados con Dom Perignon, la pareja se trasladó a su hotel, Eden Roc, donde se alojan las estrellas durante el festival.

ADELANTO: Programa de Proteccion de Princesas



Ha estrenarse el 26 de Junio en Estados Unidos, PPP es la nueva pelicula de Disney Channel protagonizada por Selena Gomez y Demi Lovato en la cual Lovato interpreta a la princesa Rosalinda la cual, al correr peligro, es puesta en el Programa lo cual la traslada a casa del papa del personaje de Gomez donde debe de aprender a ser una nina normal

ADELANTO


Actriz de Sex and the City se casa con su NOVIA


Cynthia Nixon, una de las protagonistas de Sex and the City anunció que se comprometió este fin de semana en Nueva York con su novia, Christine Marinoni.

La representante de la actriz, que en la exitosa serie interpreta el personaje de Miranda, confirmó la noticia en las últimas horas.

Cynthia y Christine se encuentran actualmente involucradas en apoyar el nuevo proyecto de ley que garantiza los derechos de los homosexuales en Nueva York, propuesto por el gobernador David Paterson, y que intenta lograr la igualdad de la union de dos personas del mismo sexo.

La pareja está unida desde 2003, poco tiempo después de que Cynthia terminara con su compañero, Danny Mozes.

HOY CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS EN CLUB HÍPICO DE CHILE

Las puertas del Club Hípico, donde será el concierto de los JoBros, se abrirán a las 15 horas y los fuegos los abrirá la telonera Demi Lovato a las 19 horas, mientras el plato principal subirá al escenario a las 20 horas para su show de unos 90 minutos.

jonas chile1
CLIC PARA AMPLIAR

HOY CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS EN CLUB HÍPICO DE CHILE

Las puertas del Club Hípico, donde será el concierto de los JoBros, se abrirán a las 15 horas y los fuegos los abrirá la telonera Demi Lovato a las 19 horas, mientras el plato principal subirá al escenario a las 20 horas para su show de unos 90 minutos.

jonas chile1

Joe Jonas y Taylor Swift son novios?!


Joe Jonas y Taylor Swift son más que amigos?! Pues así lo ha dado a entendereste blog que dice que Joe Jonas y la guapísima cantante Taylor Swift tendrían un romance secreto.


Pero quién es Taylor Swift?! Bueno para los que no la conocen, ella es una cantautora estadounidense de 18 años, conocidísima por su peculiar estilo country. Taylor es amiga cercana de los Jonas Brothers y es por ello que el rumor habría tomado fuerza.

La fuente indica que "ellos coquetean secretamente, y se hanencontrado fuera de los escenarios... A veces hasta llegan a llamarse a sus cuartos de Hotel". Como todos ustedes saben, Joe tiene una debilidad por las rubias, así que ....

Bueno chicas sinceramente creemos que esto no pasa de un simple rumor. Ustedes que opinan?!

Miley tal vez este en Footloose..





Chase Crawford ya esta confirmado para esta pelicula , pero los productores de Paramount han dicho que Miley esta interesada en el proyecto. Pero si Miley se agregfa al proyecyo esta todavia en discusion.

Footloose empieza las grabaciones en Marzo del 2010. La pelicula Cuenta la historia de un chico que llega a un pueblo en el que el fundamentalista Shaw Moore ha prohibido el baile. El joven, que además de rebelde esun entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, mientras se enamora de la hija de Moore



Pero quién es Taylor Swift?! Bueno para los que no la conocen, ella es una cantautora estadounidense de 18 años, conocidísima por su peculiar estilo country. Taylor es amiga cercana de los Jonas Brothers y es por ello que el rumor habría tomado fuerza.

La fuente indica que "ellos coquetean secretamente, y se hanencontrado fuera de los escenarios... A veces hasta llegan a llamarse a sus cuartos de Hotel". Como todos ustedes saben, Joe tiene una debilidad por las rubias, así que ....

Bueno chicas sinceramente creemos que esto no pasa de un simple rumor. Ustedes que opinan?!



La fuente indica que "ellos coquetean secretamente, y se hanencontrado fuera de los escenarios... A veces hasta llegan a llamarse a sus cuartos de Hotel". Como todos ustedes saben, Joe tiene una debilidad por las rubias, así que ....

Bueno chicas sinceramente creemos que esto no pasa de un simple rumor. Ustedes que opinan?!

Joe Jonas al estilo Peruano!

Los Jonas Brothers dejaron una foto de Joe Jonas en su cuenta de Twitpic donde se puede apreciar a un Joe Jonas muy peruano con una zampoña ; peluches de llamas ; un charango ; una casaca de la seleccion peruana; chaleco y una mochila con motivos peruanos .
La foto parece haber sido tomada en su paseo turistico hoy a la Huaca Pucllana.


Su descripcion de la foto : Saludos desde Lima !

Video de los Jonas Brothers desde su camioneta !

Los Jonas Brothers dejaron un video en su canal oficial de youtube ; tomado desde su camioneta en su estadia en el Peru aqui el video :

Taylor Swift a los CTM


   ¡La niña buena del country lo hace de nuevo! Taylor Swift esta en la ronda final de votaciones con cuatro nominacion para los Country Music Awards...Habiendo ganado varios galardones en esta gran entrega al parecer a Swift le queda mucho mas por delante ya que este año su mas grande exito Love Story esta nominado en 2 categorias junto con otras 2 nes parece que Tay esta casi a punto de tener otro premio sobre su repisa.

Nominaciones
Video del año-Love Story
Video Femenino del año-Love Story
Gran apertura como Video Country del año- Photograph con Def Leppard
Actuacion CTM del año-Photograph con Def Leppard

Taylor Swift y Def Leppard-Photograph


Los jonas brothers subieron otra foto a su cuenta de twitpic con sus fans peruanas:



Aqui su descripcion de la foto : Pudimos encontrar a algunos de nuestros asombrosos fans en Perú hoy! ¡Gracias por todo su amor! ¡¡No podemos esperar el show de esta noche !!!!-JB

Homeless Heart; Primer sencillo del disco debut de Jennette McCurdy?

La costar de iCarly Jennette McCurdy ha revelado a PJ Star que está trabajando en su álbum debut. Jen reveló: "Estoy trabajando en mi primer CD. No lo puedo describir, es tan genial. Estoy trabajando con grandes compositores, y ser capaz de grabar en un estudio y cantar y ayudar a escribir algunas de las canciones ha sido una experiencia impresionante. Actualmente estoy aprendiendo a tocar la guitarra y los tambores. Hace 6 años tocaba el piano. Estoy tratando de profundizar en pleno vigor. Espero lanzar mi primer sencillo muy pronto" .
Aqui les dejo el que se supone que será el primer sencillo del CD de Jennette, Homeless Heart.

Los 16 añitos de Miranda Cosgrove

El 16 de Mayo la estrella de Nickelodeon, Miranda Cosgrove, celebró sus 16 años en Los Angeles, junto a estrellas como: Jennette Mccurdy, Victoria Justice, Nathan Kress y hasta la estrella Disney, Debby Ryan estuvo allí!

click las fotos PARA AMPLIAR


Jonas Brothers ya están en Chile!


Los Jonas Brothers ya están en CHILE; lo acaba de escribir John Taylor a través de su twitter!!

Además dice que ha perdido su teléfono en algun lugar del Perú. No sabe dónde lo ha dejado.


Bueno como todos sabemos los Jonas brothers estan hoy en chile llegaron exactamente a las 4 de la mañana en un jet privado se sacaron fotos con fans repartieron autografos y estan alogando en un hotel en las Condes a las 11 de la mañana tienen conferencia de prensa y a las 12 del dia tienen prueba de sonido con 150 invitados especiales las fans llegaron a las 6 de la mañana a esperar a sus idolos hubieron reclamos por el local que dieron a conocer a la gente que la entrada al recinto era por las calles de la otra cuadra mas de 1000 fans aguardaban entrar por otras puertas que anteriormente habian mencionado que era la entrada los Jonas Brothers despues de esta presentacion tomaran rumbo hacia Buenos Aires, Argentina no descansaran despues del concierto ni estaran unos dias en Chile sino que daran su concierto y se iran de Chile. Se espera que desde el Hotel salgan por la ventana a saludar a sus fans despues de años esperando la llegada de estos idolos aqui estan y daran de que hablar en todos los medios de comunicacion.

Daddy Yankee, Tito El Bambino y Alexis & Fido serán los encargados de subir el animo en la gira por Venezuela, que festeja la llegada de las vacaciones para los estudiantes en ese país. ¿Quieres saber más de esta entretenida fiesta? ¡Nosotros te informamos! Solo tienes que hacer click aquí.

Ya que por estas fechas en muchos países de Latinoamérica los escolares se preparan para sus merecidas vacaciones, como es el caso de Venezuela, es que la productoraSolid Show decidió hacer un festejo en grande -como en los años anteriores- y realizar una gira con los más grandes del género urbano.

El evento se realizará desde el día 5 de junio al 19 de julio en donde pasaran por diversas ciudades de Venezuela expandiendo todo el flow de su música. La gran gira terminará con un broche de oro -o mejor dicho de blin blin- puesto que se presentarán Tito El Bambino, Alexis & Fido y Daddy Yankee, entre otros, en la ciudad de Caracas. ¿Qué te parece comenzar las vacaciones de esta manera?