;
;
;

martes, 19 de mayo de 2009

Fotos: Jonas Brothers Estadio Nacional Lima





A estas horas las fans deben estar disfrutando con los chicos en el estadio nacional, estas son fotos del twitter de los jonas haciendo su prueba de sonido... en el estadio nacional de lima perú!!

"1 2 conciertos en Perú en camino... estamos muy emocionados"; han escrito los chicos.

¡cuenta aquí tu experiencia!!!!!

Calle 13 reorganiza conciertos por influenza humana!

Residente y Visitante siguen promocionando su último disco “Los De Atrás Vienen Conmigo”, sin embargo debido al brote de Influenza AH1 N1 han decidido reorganizar sus fechas de conciertos. 

En una resiente entrevista los boricuas de Calle 13 señalaron que jamás quisieron suspender sus conciertos en República Mexicana, sino que -al contrario- lo que más desean es continuar con su gira promocional. Ante esto Residente señaló qué “Por la influenza querían que canceláramos, pero mejor decidimos recorrer las fechas y ahora son tres las que se quedaron, el 28 de éste vamos para Chihuahua; el 29 estaremos en Ciudad Juárez y el 30 nos presentaremos en Mexicali, Baja California”

Además los chicos afirmaron que todavía tienen mucho que mostrar de su gira al público latinoamericano, especialmente en México (país más afectado por la influenza), en donde planean organizar más conciertos antes de dirigirse a diversos países de Europa.

aqui esta suave:


by booboxtv.cl

Mas sorpresas para Perú!

Lima será la sede que congregará a todos los fanáticos del rap y reggaeton cuando los reyes del movimiento callejero se tomen la capital peruana el próximo 27 de junioDaddy Yankee, Tito el Bambino, y 50 Cents, serán los encargados de prender la noche en la segunda versión del “Urban Dance” en el Jockey Club.

El año pasado el “Urban Dance I” fue todo un éxito y congregó a cientos de personas en el estadio monumental del Perú. La fiesta mezcló los estilos más pegajosos del momento y sus íconos fueron los que le dieron el broche de oro a esta importante fiesta: Daddy Yankee, Sean Paul y Tego Calderón, hicieron de esta fiesta, una celebración imperdible para este año.

Pero los artistas que integran la segunda versión de este evento este año, están totalmente consagrados en los escenarios mundiales. “El Cangri Yankee”, se encargará nuevamente de hacer bailar a las fanáticas del perreo. El rapero 50 Cents traerá a escena sus grandes éxitos como: “Just a lil bit” y “21 questions”, entre otros, Y el encanto y romanticismo de Tito “El Bambino” será quien se encargue de hacer gozar y enamorar a las fanáticas del “Baila sexy”, “Sol playa y arena” y “Siente el boom” en esta gran fiesta urbana.

fuente:boomboxtv.cl

Aqui les dejo videos:

50 cent - ill Whoop Your Head boy


Tito El Bambino " Under "


Somos de Calle (Original Cartel version) - Daddy Yankee


7 Cosas que ellos odian!

Pete Wentz y Miley Cyrus se han unido para un segmento del show ¨FNMTV¨, que revela las 7 cosas que ellos odian!:


Los Jonas Brothers son resguardados por el FBI!!!


Los Jonas Brothers llegaron a Lima ayer al mediodía bajo estrictas medidas de seguridad y sin que periodistas y menos fans lo supieran. Y es que los rockeros son custodiados nada menos que por agentes del FBI quienes vigilan cada uno de sus movimientos. Así lo confió el empresario responsable de traer a los norteamericanos a suelo peruano, "Coqui" Fernández, al programa radial "En escena" de RPP.

"Hace dos semanas agentes del FBI llegaron a Lima para diseñar el plan de seguridad de los Jonas. Ellos forman parte de su staff, por eso tienen una seguridad impresionante, no es fácil ser ellos".

Una vez que el trío pisó suelo peruano fueron traslados "caletas" desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta el Hotel Marriot; en todo momento fueron escoltados por motorizados de la policía de tránsito, seguridad personal y miembros del 911. Pero según las fanáticas, los Jonas Brothers habrían sido trasladados en una ambulancia para evitar el asedio.

Fernández también confirmó que para evitar "polizontes", además de alquilar dos pisos completos del hotel para ellos y su equipo, se reservaron dos pisos inferiores para así evitar fans enamoradas que tomen habitaciones sólo por intentar encontrarlos.

"Lo importante de la llegada de este grupo es que nos pone en la mira del espectáculo a nivel mundial. Los Jonas es un grupo pop que está en su mejor momento y es para las jovencitas de estos tiempos, como si en otra época hubieran llegado Los Beatles", aseveró Fernández.

Demi Lovato:I Love Perú

Demi Lovato escribió en su twitter hace pocos minutos:



-AMO EL PERU

Los JB tb subieron a su pagina de youtube un vídeo DE LOCURA!!

y ayer DEMI puso esto:



- En el gimnasio en Peru! quemando (calorias) de esa increible cena! :P o quemando esa increible cena!

Hannah Montana La pelicula:Confirmada en Mexico


segun el Diario El Universal de Mexico.Hannah Montana la Pelicula se estrena el 22 de Mayo con actuciones especiales. Aki la Nota. Noticia para Mexicanas.

"Estreno de Hannah Montana, La película será en Puebla, confirman"

Hannah Montana. La película tendrá su estreno el próximo martes en Puebla y se espera la participación del elenco de High school musical: El desafío, además de personalidades del ámbito de los deportes, sociedad y espectáculos.
De acuerdo con Arturo Noyola, director de Comunicación y Difusión del comité organizador, dijo que se repondrá la premier, prevista inicialmente para el pasado 28 de abril y fue suspendida a consecuencia de las medidas sanitarias por el virus de influenza humana.

El objetivo del filme, que llegará a la cartelera nacional el 22 de mayo, es recaudar fondos para apoyar a la organización civil Casa Nueva Esperanza, dedicada a dar asilo a niños y sus familias que padecen cáncer, además se cubrir costos generados por ese padecimiento.

Casa Nueva Esperanza cuenta con más de 800 niños y se les otorga ayuda de alojamiento, comida, pasajes, y medicamentos, además de tener vínculos con hospitales en Puebla; los cuales proporcionan tratamiento médico a los pequeños.

Invitó a la población a apoyar esta noble causa disfrutando de una película familiar, a través del género de comedia, dirigida por Peter Chelsom y producida por Miles Millar y Alfred Gough.

En Hannah Montana. La película, la actriz Miley Cyrus lucha para combinar la escuela, amigos y su personalidad secreta de estrella del pop, cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza arrasar con su vida.

En esta aventura, Billy Ray Cyrus, padre de Miley, lleva a la adolescente a su casa de Crowley Corners, Tennessee, para suministrarle una dosis de realidad, iniciando una aventura llena de diversión, risas y romance

Aun no se save si Miley Cyrus no vendra como ella lo tenia previsto para el 28 de abril, Mexico espera la Visita de la Nueva Reina Del Pop.

[Qe bueno qe qe todo la recaudacion de Extreno sea para una buena causa, Muero por ver la pelicula, Espero yo qe Miley nos aga una visita Relampagoo a Nuestro Mexico.

Sinopsis del libro ¨La Bestia¨ donde en la pelicula Vannessa Hudgens será la protagonista femenina


Lee la sinopsis del libro aqui:

Soy una bestia.

Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguida, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.
¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.
Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.

ahora los detalles de la peli
Fuente: http://www.etonline.com/news/2009/04/73060/index.html

Vanessa Hudgens protagonizará una versión moderna de la Bella y la Bestia. La actriz está lista para ser la Doncella en la película que viene, "Beastly" o "Bestial", según informes de Entertainment Tonight (ET).
Ambientada en la Manhattan actual es una nueva "La Bella y la Bestia", que se centra en un apuesto chico rudo que después de deshacerse de una cita con una chica es maldecido y convertido en todo aquello que odia. Con una nueva y grotesca apariencia, será casi imposible encontrar el amor verdadero para deshacer el maleficio.

Con dirección de Daniel Barnz, el rodaje comenzará este verano 2009 en Montreal. Se preve que la película estará disponible para el público en el 2010.

Alex Pettyfer podría ser el protagonista masculino según informó Et! online, ya que Alex Pettyfer está en negociaciones para ver si acepta el personaje de la temible bestia.

No obstante, en los 40.com ya han informado, hace no mucho, sacando un artículo en el que afirmaban lo siguiente:

REDACCIÓN - Madrid 28-04-2009 11:13

Alex Pettyfer, el actor y modelo de Burberry, se encuentra negociando la posibilidad de encarnar al enamorado de Vanessa Hudgens en la próxima superproducción adolescente de Hollywood.

El actor de diecinueve años es a día de hoy el más firme candidato a protagonizar junto a la estrella de High School Musical una versión modernizada de La bella y la bestia que será dirigida por Daniel Barnz. Sin embargo, se ha dejado saber que, en un principio, los productores habían pensado en Zac Efron, el novio de Hudgens en la vida real, para el papel de la Bestia.

Genial! no?





sorry guzihh (lo digo por la imagen)

Ashley Tisdale: Its Alright, Its OK - Kiss 2009

Demi y Miley cada vez mas friends(amigas)



Miley Cyrus es cada vez MEJOR amiga de Demi Lovato!Constantemente ellas intercambian mensajes a través de sus twitters, en los cuales derrochan frases y palabras plenas de amor amical...

Aquí algunos de los últimos mensajes de Miley:

-- i miss u so much @ddlovato i cant wait to give u the biggesttt hug in the world and we should snuggle and watch True Hollywood Story (cerca de 16 horas ago from mobile web)

(te extraño mucho @ddlovato no puedo esperar para darte el mas grande abrazo en el mundo y deberiamos ver true hollywood story (un programa que pasan en el canal E!))

-- @ddlovato I am Miley. But you have to call me Dragon (cerca de 7 horas ago from mobile web)

(soy Miley pero tu tienes que llamarme Dragon)

-- i couldnt live without @ddlovato i am gonna miss her so much!!!! come back soon :) i need my friendyyy! (cerca de 7 horas ago from mobile web)

(no puedo vivir sin demi la voy a extrañar muchísimo vuelve pronto necesito a mi amiga)

-- @ddlovato "A true friend is someone who thinks you're a good egg even though he knows you're slightly cracked. :) made me think of ya! (cerca de 7 horas ago from mobile web)

(demi; "Un verdadero amigo es alguien que cree que eres un buen huevo a pesar de que sabe que se encuentra ligeramente". :) me hizo pensar en tí

Y Demi ha publicado en su twitter:

-- @mileycyrus hahahaha aww I miss you MO! Gurrrlll.. ima bout ta git muh nailz did... makes me miss you!!

(jajaja aww te extraño más! me hice las uñas me hiciste extrañarte)

-- My name is Demi but you have to call me Nighthawk

(Mi nombre es Demi pero tienes que llamarme ave nocturna)

Miley ha subido esta foto para sus fans (¿o para Demi?); un decorado que ha hecho "con flores del jardín de su casa":

Taylor Swift y Lucas Till ...

                            
fueron pillados por una fan en una heladeria de Nashville, en lo que parecia ser una cita novios.

Lauren cuenta:"Mis amigos y yo decidimos ir a comer helados, nos encontramos con Taylor y Lucas otra vez. Estaban tomados de la mano y actuando como una pareja. Eran realmente agradables y hablaron con nosotros. Ambos son realmente agradables y llevan los pies bien puestos sobre la tierra, son bastante normales como un helado en una noche".

PLUS.- Gracias a JJJ les dejo estas fotos de una impresionante Miss Swift en una linda minifalda negra junto a Selena Gomez en los exteriores del local Key Arena en Seattle, Washington. Comoles contamos previamente, SelG estuvo en la zona vip atendiendo el concierto de su amiga con Hutch Dano y Lucas Till (jueves 14 mayo 2009).




Primer poster oficial de Luna Nueva

Se dijo que el poster se daría a conocer el pasado fin de semana, después se dijo que saldría el día de mañana.... pero se acaba de filtrar este poster de LUNA NUEVA y no sabemos si es el oficial o es un FAN-MADE poster de los muchos que han invadido a la red y que, de cualquier forma, han logrado impactar a los fanáticos.

En fin, si se trata del primer poster oficial, parece que se adelantaron a los productores o, en todo caso, ellos mismos lo han filtrado.... sino, ¿cómo salió a los medios?

Si tú eres fan de la saga; ¿éste es un Poster Fan-Made ú Oficial?


fuente: spunk-ransom.com

upDATE.- Es confirmado, SÍ es el poster oficial de Luna Nueva, fue posteado temprano por The Washington POst, creyendo que ya se había dado luz verde el fin de semana; la culpa la tiene el twitter de la película que así dijeron. ¡Ups!

Rihanna vuelve a sonreir!


Rihanna vuelve a iluminar con su sonrisa cuando ella visita un estudio de grabación en el distrito de Chelsea de la ciudad de Nueva York hoy Lunes (18 de Mayo).

Rihanna está trabajando su cuarto álbum de estudio; la noche previa tuvo un encuentro con los productores Justin Timberlake y Jay Z.



Zac Efron le propone matrimonio a Vanessa Hudgens

Segun se dice en la revista National Enquirer la pareja de jovenes famosos Zac Efron y Vanessa Hudgens se han ¡comprometido! Se dice que Zac le propuso matrimonio a Vanessa mientras lo dos estaban enJapon, promocionando HSM 3

National Enquirer:

    “Zac propuso a Vanessa durante un viaje juntos a Japón a fines de enero, según fuentes de confianza. Los dos planean un noviazgo largo y atarán el nudo en 2010.

    Zac no ha dado a Vanessa un anillo, pero, según las fuentes - pero él está esperando algún tiempo con la madre super estricta de Vanessa, Gina, quien no aprobó que los bienes amados convivan antes de que estén casados”.

Joe Jonas ULTRA HOT en revista Instile


La revista norteamericana InStyle hablo con Joe Jonas, una de las doce estrellas mas calientes escogidas por la revista para la edicion Sexy del mes de Junio, y preguntarle que es sexy para él.

¿Qué te hace sentir sexy?
Joe Jonas: "Estar en el escenario, cuando hay un montón de mujeres gritando, es un claro estimulo a tu confianza".

¿Qué es sexy para ti?
"Una mujer", dice Joe. "Esto define a alguien que se ocupa de ella misma, su vida personal y la forma en que se viste, como usar ropa bonita, incluso si es sólo ir al aeropuerto."






Zac es revisado en Japón por Influernza Humana


Zac Efron llegó el pasado miércoles a Japón para presentar el estreno de su película “17 Otra vez“, la cual ha sido bien recibida por el público. Sin embargo, un día después el actor revela que debió permanecer en cuarentena a causa de la epidmia de la gripe AH1N1. Todo esto fue dentro del avion, tubo que permanecer 1 hr mas mientras el y su equipo eran revisados.

    Unas cuantas personas del hospital] tenían lo que asumo era una cámara sensora de calor y tomaron fotografías de nosotros - cada una tenía un tono diferente de amarrillo, naranja y verde, fue bien divertido (…) Pero pase la prueba y logré entrar. Estoy bien!”.

Respecto a como fue recibido en Japón dijo : “Los cubre bocas eran impresionantes. Los decoraron de forma muy creativa aquí y creo que funcionó, es genial. El único inconveniente es que no llegas a ver sus hermosas sonrisas! “

A fergie le gustan tambien las mujeres


Fergie se unió a  las famosas que admiten que les gustan las chicas. Antes ya se había confesado l Megan Fox, Angelina Jolie, Lindsay Lohan, Kate Perry y Lady GaGa.

"Ponlo de esta manera. Definitivamente he experimentado (con mujeres), pero nunca he tenido una novia", dijo la intérprete al diario británico The Sun.

Añadió que se sintió atraída hacia las modelos que aparecieron en su video I got a feeling, durante el rodaje del mismo.

"Me tocó hacer una escena hot con dos chicas. Eran hermosas y muy candentes. Una de ellas era novia del director, así que supongo que él está muy feliz", dijo. Añadió, sin embargo, ella no mantendría una relación estable con una mujer.


Angelina Jolie a juicio en La Haya como testigo


La actriz se presentó como observadora en un proceso legal que se sigue contra un caudillo delCongo que empleó a niños soldados celebrada en la Corte Penal Internacional en La Haya, Países Bajos, el martes (19 de mayo).

dijo el activista caso contra Thomas Lubanga es un “juicio histórico para los niños.” Ella continuó, “Los niños merecen una protección especial. La utilización de niños en los conflictos es un crimen odioso y destruye el tejido mismo de una sociedad. Me imaginaba lo difícil que debe ser para todos los valientes niños pequeños que han llegado a declarar contra él. ”

Un asistente CPI agregó, “Me doy cuenta de la pequeña figura que fue apoyada por los zapatos y que es Angelina Jolie! Ella es mucho más bonita en persona que en cualquier revista o entrevista. Si eso es lo que parece en la impresión entonces no es muy fotogénico … ella habla francés a sus colegas.La actriz se presentó como observadora en un proceso legal que se sigue contra un caudillo delCongo que empleó a niños soldados celebrada en la Corte Penal Internacional en La Haya, Países Bajos, el martes (19 de mayo).

dijo el activista caso contra Thomas Lubanga es un “juicio histórico para los niños.” Ella continuó, “Los niños merecen una protección especial. La utilización de niños en los conflictos es un crimen odioso y destruye el tejido mismo de una sociedad. Me imaginaba lo difícil que debe ser para todos los valientes niños pequeños que han llegado a declarar contra él. ”

Un asistente CPI agregó, “Me doy cuenta de la pequeña figura que fue apoyada por los zapatos y que es Angelina Jolie! Ella es mucho más bonita en persona que en cualquier revista o entrevista. Si eso es lo que parece en la impresión entonces no es muy fotogénico … ella habla francés a sus colegas.La actriz se presentó como observadora en un proceso legal que se sigue contra un caudillo delCongo que empleó a niños soldados celebrada en la Corte Penal Internacional en La Haya, Países Bajos, el martes (19 de mayo).

dijo el activista caso contra Thomas Lubanga es un “juicio histórico para los niños.” Ella continuó, “Los niños merecen una protección especial. La utilización de niños en los conflictos es un crimen odioso y destruye el tejido mismo de una sociedad. Me imaginaba lo difícil que debe ser para todos los valientes niños pequeños que han llegado a declarar contra él. ”

Un asistente CPI agregó, “Me doy cuenta de la pequeña figura que fue apoyada por los zapatos y que es Angelina Jolie! Ella es mucho más bonita en persona que en cualquier revista o entrevista. Si eso es lo que parece en la impresión entonces no es muy fotogénico … ella habla francés a sus colegas.

Katy Perry totalmente sexy en Instyle


La revista norteamericana InStyle hablo con Katy Perry, una de las doce estrellas mas calientes escogidas por la revista para la edicion Sexy del mes de Junio, y preguntarle que es sexy para ella.

¿Ser sexy puede ser aprendido o es innato?
Katy Perry: "Son muy pocos los que han nacido con ello. Mucho de ser sexy se basa en la inteligencia y la picardía."

¿Qué te hace sentir sexy? 
"Una buena dosis de sano coqueteo me hace sentir sexy, me gusta tenerlo todavía", admite Perry. "Rasurar mis piernas me hace sentir muy sexy, aunque es una cosa tan simple".

¿Qué es sexy en un chico? 
"Los ojos dicen mucho," dice Perry. "Cuando estás con alguien que no puedes mirar a los ojos, eso es un poco sexy. Los dientes son importantes para mí. ¡Y buen aliento!.




Chace Crawford en revista Instile




La revista norteamericana InStyle hablo con Chace Crawford, una de las doce estrellas mas calientes escogidas por la revista para la edicion Sexy del mes de Junio, y preguntarle que es sexy para él.

¿Qué alimentos te parecen sexy? 
Chace Crawford: "No hay nada más sexy que un Big Mac. Yo no lo como mucho, pero es el paquete completo."

¿Qué tipo de mujer es sexy para ti? 
"Alguien confiada pero no arrogante, que no sea mandona, sin ningun aire de desesperación", dice Crawford. "Me atraen las niñas que son un poco más espontáneas".

¿Qué ropa te hace sentir especialmente sexy? 
"Un bonito traje, hecho a la medida, te hará sentir como un millón de dólares", dice Crawford. "Los trajes de Calvin Klein son clásicos y sencillos, y eso es genial. Dolce & Gabbana y D & G también."


Zac Efron en Tokio, Japón












Zac Efron atiende una proyección especial de su película 17 AGAIN en Shinjuku Piccadilly hoy sábado 16 de mayo en Tokio, Japón.

Zac estuvo muy emocionado por el recibimiento de sus fans en la proyección de su película HOY en Tokio. Muchas de ellas lo aclamaron incesantemente y muy lindo fue el detalle de una chiquilla con la imagen de Vanessa Hudgens como corona. Consultado si le gustan las chicas japonesas, Zac contestó. “Absolutamente, estoy aquí con las chicas más bellas del mundo”.

Taylor Swift y Lucas Till son novios?!?

blogdelatele.blogspot.com

Hace un tiempo Lucas Till declaró abiertamente que estaba enamorado Taylor Swift. Tiempo después estaba grabando como co-protagonista el videoclip de la canción "You Belong With Me", dándole un beso en la boca a Miss Swift (nada menos!).

 Esta es la declaración de un testigo: "Durante la cancion "Hey Stephen" ella cantó en el centro del escenario, que es también la zona vip. Allí estaban sentados su mamá, su papá, Kellie Pickler y Lucas. Se mantenían sonrriendo el uno al otro y cuando fue a abrazar a los fans en la audiencia ella le dio un gran abrazo. Hacia el final del concierto él fue escoltado, probablemente a bastidores".


Y tal parece que no es el único concierto (el de apertura del tour) en el que Lucas ha acompañado a la princesa del Conutry. Según reporta HOY la página de justjaredjrLucas Till ha sido visto en la zona vip del concierto que ha ofrecido Taylor este jueves 14 de mayo en la localidad de Seattle, Washington. También fueron vistos junto a él, Selena Gomez y Hutch Dano.

Obviamente, esto parece más que una 'linda amistad'. Por lo demás, el beso en la boca en el vídeo "belong..", ¿fue necesario o solamente fue una reafirmación de su relación?




fuente blog de la tele

La bisexualidad de las estrellas de Hollywood


  En Hollywood se dice que la bisexualidad y homosexualidad está siendo usada como una estrategia publicitaria, pero mientras eso se comprueba, el diario británico Metro, elaboró una lista de las 10 bisexuales más hot, incluyendo a Pink, Megan Fox y Fergie, quienes fueron las últimas en declarar su atracción hacia mujeres.

La lista la completan Nelly Furtado, Drew Barrymore, Lindsay Lohan, Jodie Marsh, Lady Gaga, Rebecca Loos y Angelina Jolie.

Alguien, que no aparece en esta lista es la siempre controversial Paris Hilton, quien, sin embargo, buscó la forma de hacer noticia, al afirmar que el video sexual en el que aparece con Rick Solomo, fue el culpable de que sus sueños de ser como Lady Di se frustraran:

"Esto no es lo que yo quería cuando era niña. No era lo que tenía planeado. Yo siempre aspiré a ser como la  Princesa Diana  y ahora ya no podré ser como lo imaginé".

Mel gibson y su novia esperan Bebé!


Ángeles La cantante rusa Oksana Grigorieva, novia de Mel Gibson, está embarazada y se encuentra en su segundo trimestre.


De esta forma, no sólo el noviazgo sino el embarazo de la pareja sentimental de Gibson es lo que podría haber agudizado que la todavía esposa del actor, Robyn, presentara el 13 de abril su demanda de divorcio en Los Angeles.


Según el sitio, Oksana está viviendo en una casa que compró Mel especialmente para ella, después de que ella había vivido en una casa comprada por el productor y compositor David Foster, con quien tuvo una relación sentimental.


El pasado 28 de abril, Mel Gibson realizó su primera aparición en un evento público acompañado de su novia, y sin responder a preguntas de la prensa caminó tomado de la mano en la premier de X- Men origins: Wolverine.


Al término de la disputa legal con su esposa por 28 años, Gibson podría dejar el saldo histórico de la separación con la compensación más alta en la historia, al otorgar unos 450 millones de dólares para la que fuera su pareja.


El actor de Corazón valiente, Mad Max y Arma mortal, y director de Apocalipto y La pasión de Cristo, quien posee una fortuna estimada en 900 millones de dólares y sin haber firmado una cláusula en su matrimonio, podría verse obligado a dar la mitad de sus ingresos en el divorcio a su actual esposa Robyn.


Gibson, de 53 años, mantiene una relación amorosa con la cantante rusa Oksana Grigorieva, de 38 años, quien compuso e interpreta el tema de la próxima película de Gibson, Edge of darkness.

Video de Jonas Brothers - Su increible paso por Lima Peru´

Taylor Lautner y Selena Gómez MUY ENAMORADOS


 Selena Gomez y Taylor Lautner salieron el domingo 17 de Mayo a comer un súchi  en Vancouver Canadá y se vieron muy románticos abrazados.