;
;
;

viernes, 22 de mayo de 2009

Vanessa Hudgens triste por no actuar en Luna Nueva

vanessa

 Vanessa Hudgens, protagonista de High School Musical está triste porque no puede actuar en la segunda parte de la película Crepúsculo, algo que la actriz y cantante deseaba con ansias. La artista tenía previsto actuar en el film llamado Luna Nueva:La saga de Crepúsculo, pero por cosas de producción y guión, se decidio posponerla para la tercera película, que llevara por título Eclipse.

Muchos aseguran que , protagonista del High School Musical se encuentra triste, ya que no va poder actuar con el actor Robert Pattinson, algo que la actriz y cantante deseaba poderosamente.

Vanessa tenía previsto actuar en la segunda parte de Crepúsculo, “Luna Nueva: La Saga de Crepúsculo”, pero finalmente por cuestiones de producción y guión, se decidió posponer su participación para la tercera película, que llevará por título “Eclipse”.

La próxima aparición cinematográfica de  será entonces en la película “Bandslam”, en la que comparte protagonismo con Lisa Kudrow (de la serie “Friends”).

El rodaje de “: La Saga de Crepúsculo” comenzó en el mes de marzo en Vancouver, Canadá, y continuará en Italia, más específicamente en la Toscana. En la novela de Stephenie Meyer, en esa región italiana se encuentra el cuartel general de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre la joven Bella y el vampiro Edward.


Pero...

¿Por qué la tristeza?

o quizas...

¿Hudgens  tiene intereses más allá de lo laboral?!?

Vanessa Hudgens tenia solo 16 cuando se desnudó

Vanessa Hudgens nude

Siguendo con el tema de la desnudes deVanessa Hudgens, estrella de High School Musical les cuento que anda un rumor que la joven tontilla le dejo todo a ver a la camara hace cuatro años cuando esta tenia solo 16, lo que la hace una menor de edad, y ya saben lo que esto implica si este rumorcillo fuera cierto esa foto perteneceria a la pornografia infantil.

Bueno alparecer una fuente próxima a Vanessa (me pregunto si es deverdad una fuente proxima o una persona cellosa o en busca de vender una noticia) reveló a la revistaPeople que ella envió las fotos a su ex, el también actorDrake Bell, tres años mayor que ella, lo que confirma que no hay triangulo amoroso.

De cualquier manera Bell asegura que él nunca recibió esas fotografías, y niega rotundamente que haya sido él quien difundió ese material y como no si es cierto que la joven era menor de edad se meteria en un broncon.

Belinda y Poncho Herrera en Camaleones serán rateros

Como ya hemos estado informando de la telenovela“Camaleones” en estos dias se hizo oficial la participación del ex-RBD Poncho Herrera en dicha producción.

Les damos un pequeño adelanto de lo que hará el guapisimo poncho que será una especie de Robin Hood.

    “Mi personaje se llama Julián, no quisiera adelantar mucho, pero de lo que habla la novela es que mi personaje es camaleónico, que roba al igual que el personaje de Belinda (…) Se interna en una escuela donde es forzado, de alguna manera, a interactuar con alumnos, a través de un personaje que en su momento conocerán”.

Camaleones es una producción de Rosy Ocampo, quien tiene bajo su haber las éxitosas “Las tontas no van al cielo” y “La fea más bella”. El inicio del rodaje será en junio próximo.

Jonas Brothers dejan Buenos Aires

Los Jonas Brothers fueron avistados dirigiéndose al aeropuerto después de su show en Buenos Aires. Recordemos que tuvieron un éxito rotundo.

Los cantantes de “Burnin ‘Up” se visten casual, ya que hizo su camino dentro de la terminal, sonriendo y saludando a los paparazzi, ya que pasó.

    free image host free image host free image host free image host free image host free image host


Lindsay Lohan y su ANILLO de COMPROMISO ?! - Foto Lindsay Lohan

Una fotografía en la que Lindsay aparece con un anillo de corazón de diamante en el dedo anular de su mano izquierda…ahora bien, algunos dicen que es su anillo de compromiso…y podría ser porque en ese dedo se suele utilizar una joya con ese fin!

Yo podría decir que se trata de un anillo que representa amor…pero no me arriesgaría a decir que es de compromiso…fácilmente Samantha le podría regalar algo mucho mejor…aunque para el amor sólo valen los sentimientos…

Bueno, ahí te dejo a foto del "supuesto anillo de compromiso" de Lindsay Lohan tomada el día de ayer en la ciudad de NY cuando Lindsay acompaño a Sam a un "DJing gig"…ahora dime:

 

¿Crees que este es el anillo de compromiso de Lindsay ?

 

image

Shakira confiesa:¨Quiero tener muchos bebés con Antonio¨

La cantante colombiana Shakira y su novio Antonio, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, llevan cerca de ocho años de relación y a pesar de que los medios siempre anuncian matrimonio, ellos se niegan a firmar el contrato.

                                                             

¨El hecho es que no soy muy tradicionalista. Vivimos juntos como marido y mujer, no hace falta para nada que sea oficial, sobre todo para los fotografos y las revistas. ¿Por qué arreglar las cosas que no están rotas?¨ dijo la interprete de ¨Suerte ¨ y de ¨Te aviso, te anuncio¨ a la revista Sunday Times.

 Pero que no haya planes para casarse en el futuro no significa que la pareja no tenga otros proyectos de vida juntos. ¨Quiero tener muchos bebés con él¨, manifesto la artista de 32 años, quien por primera vez se refiere a sus deceos de ser madre.

El compromiso de Antonio y Shakira está simbolizado en un anillo que la cantante lleva en el dedo del medio y no en el anular como se acostumbra, pero esto no es para expresar algo sino puramente es porque ¨aun no he tenido tiempo para achicarlo¨.

                                                

 Shakira tambien le agradece a Antonio el hecho de ayudarla a mantener los pies en la tierra ya que ¨he sido  una persona conocida durante mucho tiempo y ya no se vivir de otro modo, es todo lo que conosco. Mi familia, mis amigos y Antonio me ayudan a recordar lo que es real. Si me pongo un poco tonta Antonio me recuerda quien soy¨ concluyo la estrella.

Miley Cyrus: Selena Gómez y Demi Lovato son sus amigas

Miley Cyrus habla de su relación con Demi Lovato Selena Gomez

Rihanna se reconcilió con Chris Brown

Parece que a la morena no le importó que Chris Brown la usara como saco de boxeo y ha decidido perdonarlo, según publica la revista People.

Rihanna Chris Brown volvieron a estar juntos, tras haberse separado durante algunas semanas a causa de la terrible agresión que el rapero le propició a su novia.

Como bien habíamos adelantado en PopChismesRihanna estaba decidida a perdonar a su novio a pesar de los terribles golpes que éste le dio durante una discusión y que le dejaron la cara arruinada.

Rihanna Chris están juntos de nuevo. Se quieren mucho. Chris está reflexivo y triste por lo que ocurrió, pero también feliz de estar con la mujer que ama”, señaló una fuente anónima.

Al parecer, decidió pasar unos días de tranquilidad en una de las casas de Sean Diddy Combs, en Miami Beach’s Star Island.

¿Lo más triste de todo? El padre de Rihanna está de acuerdo con que su hija vuelva con Chris.

¿Qué opinas tú de todo esto?

Dicen que la modelo Natasha Ellie causó la pelea entre Rihanna y Chris Brown

Hasta hace pocas horas sólo se sabía que un mensaje de texto había sido el causante de la terrible pelea entre Chris Brown y Rihanna, que terminó conuna brutal golpiza por parte del rapero.

Pues ahora se conoce algo más: quien habría enviado ese mensaje de texto habría sido la modelo Natasha Ellie, una despampanante morena de 27 años que mantiene una pésima relación con Rihanna.

Al parecer, Rihanna Natasha Ellie mantienen una profunda enemistad. Por eso, Rihanna habría reaccionado muy mal al ver un mensaje de texto de tres páginas enviado por Natasha Ellie en el teléfono de su novio, Chris Brown.

Hay quienes dicen que la enemistad entre Rihanna Natasha no es nueva, y que la cantante la habría plasmado en la canción Emergency Room, en la queRihanna habla de una chica engañada por su novio a causa de una mujer llamada Tasha… un nombre bastante similar al de Natasha.

A pesar de que Natasha Ellie admitió conocer a Brown hace dos años, negó que hubieran tenido una relación formal y no se hizo cargo de haber enviado el supuesto mensaje de texto de la discordia.

Igualmente, en algo estamos de acuerdo: no hay mensaje de texto ni nada que justifique la brutalidad con la que Chris Brown trató a Rihanna.


Rihanna contaría con Justin Timberlake, Jay-Z en nuevo albúm

Rihanna viene con fuerza y ya se ha acercado aJustin Timberlake y su padrino musical Jay-Z con el fin de que le echen una mano, o dos, para lo que será su nuevo albúm de estudio. De acuerdo a algunos reportes el dúo de pesos pesados de Timberlake y Jay-Z se unieron a Rihanna en una sesión de grabación en Nueva York el pasado lunes (18 de mayo).

Además de los mencionados, Rihanna podría tener una canción en colaboración con Kanye West y Aubrey Drake Graham, para la continuación del tema del 2007 “Good Girl Gone Bad”, aunque esta parte no esta confirmada aún.

El lanzamiento del nuevo material de la cantante de Barbados no tiene fecha de lanzamiento aun, pero muchos afirman que definitivamente será este año. El conocido productor musical Adonis sería quien tiene a su cargo la producción del disco.


Jenni Rivera hace reggaetón y el sencillo “el amor” con Tito “el Bambino”


jenni-y-titoLos populares cantantes Jenni Rivera y Tito “El Bambino” han realizado unen su explosivo talento en la combinación de música grupera con el candensioso ritmo del reggaetón con la canción “El Amor”,  primer sencillo promocional del nuevo álbum del boricua.

Jenni Rivera unió su talento con la superestrella del reggaetón y Hip Hop latino, Tito El Bambino, quien gracias a la buena amistad que tiene con “La Diva de la Banda”, le pidió grabaran un tema juntos con un ritmo como “cumbia pop” que se incluirá en el disco de Tito.

El tema incluye un video musical con el que se promoverá el mismo, lo que le garantiza desde ya su pegada en el público por  la gran química y amistad que hay entre estos 2 artistas.

Desde la primera vez que Jenni escuchó el tema, quedó muy complacida y encantada, tanto, que no duda en un futuro grabarlo en versión banda e incluirlo en su propio disco.

Ambos artistas tuvieron tanta química, que ya están pensando en tener presentaciones juntos, sin embargo, su agenda de trabajo está muy apretada.

Revelan carátula de nuevo tema de Britney Spears “Radar”


britney-spears-radar-single-art-cover
El sitio BritneySpears.com ha revelado la caratula del último sencillo de la llamada princesa del pop,Britney Spears, “Radar.”

El tema es el cuarto que se desprende su de albúm de regreso a los escenarios “Circus”, los anteriores tres sencillos “Womanizer,” “Circus.” y “If U Seek Amy” ya han sido certificados con ventas plantinum.

Spears se encuentra inmersa en la realización de su exitosa gira mundial.

En otra noticia relacionada a Britney nn informe contable de la cantante constató que la artista necesitó casi un $1 millón al mes para mantener su tren de vida, desde facturas de la luz, a hipotecas, guardaespaldas y abogados. Casi $180 mil tuvo que desembolsar a su ex marido en concepto de manutención de los hijos de ambos.
El documento ofreció muy pocos detalles sobre los ingresos de la cantante, aunque se estima que su patrimonio supera los $100 millones.

Por otro lado un ex guardaespaldas de la cantante Britney Spears ha denunciado a la artista por causarle heridas mientras estaba de servicio, así como a la empresa para la que trabajaba, informaron hoy los medios locales.

El caso fue presentado el pasado lunes ante un tribunal de Los Ángeles aunque no trascendió la indemnización solicitada por Kerry Vine, ex empleado de la estrella del pop y la empresa Advanced Security Concepts.

Para Stephen Baldwin Miley Cyrus es “Cool”, Selena Gomez NO


El actor de Hollywood Stephen Baldwin le sumó un nuevo ingrediente a la supuesta rivalidad entre las estrellas juveniles de Disney Miley Cyrus ySelena Gomez, al calificar a Selena de no ser nada “cool” -chevere, chula, linda, divertida, interesante-, por lo que no se pondría un tatuaje con su nombre.

Este mismo mes Baldwin se tatuó el logo de la serie de TV de Miley Cyrus, Hannah Montana, a cambio de una aparición como invitado en el programa, lo que para mucho pareció algo exagerado.

Y esta semana la revista OK! le preguntó al actor si el se pondría el nombre de Selena Gomez también, a lo que este respondió: “No, el de ella no. Ella no es ‘cool’. Nada de Selena aquí.” En otras palabras Miley sí lo es, Selena no.

Como recordar es vivir les dejamos con el video parodia que hiciera Miley Cyrus y su amiga Mandyparadiando a Selena Gomez y Demi Lovato. El cual fue publicado la misma semana que se reveló que Nick Jonas, el ex novio de Miley Cyrus, había entrado en un romance con Selena Gomez.


Selena Gomez habla de Barney, Demi Lovato y su relación con la cantante


No muchas celebridades pueden decir que lanzaron su carrera actoral recibiendo un gran empuje de un dinosaurio llamado “Barney” Pero para la estrella juvenil de Disney Selena Gomez, eso es exactamente lo que le ha pasado, al igual que a su mejor amiga Demi Lovato.

“Aprendí todo de ese programa -Barney & sus Amigos-. Así que es un maravilloso recuerdo para mi. Muchos estarían avergonzados de decir que estuvieron en ‘Barney’ pero yo abrazo ese hecho y tuve un tiempo maravillo haciendo ese programa,” dijo Selena en el programa  Early Show de la cadena CBS donde fue entrevistada esta semana.

Con apenas 16 años, Selena Gomez ya tiene su propio popular programa en Disney, Wizards of Waverly Place, además de su carrera en el cine y la música, incluso es la más jóven portavoz de la UNICEF en la historia.

Durante su estadía en “Barney & sus Amigos” -Barney & Friends- Selena conoció a su mejor amiga y también estrella juvenil de Disney, Demi Lovato, quien también empezó su meteórica carrera en el programa infantil.

“Nosotras hemos pasado toda la lucura juntas. Gracias a Dios,” admite la actriz. “Estoy tan bendecida y tan feliz de que ella esté ahí porque uno encuentra mucha gente que no es tan confiable, así que estoy feliz de tenerla.”

Sobre el ejemplo que ambas estrellas deben mostrar ante las chicas jóvenes Selena dijo que: “Estoy agradecida que mi trabajo es ser un buen modelo para las chicas.  Pero, al mismo tiempo, sólo tenemos 16 años, así que cometeremos errores. Yo daré lo mejor de mi para hacer que esos errores se queden sólo conmigo y evitar que interfieran en mi conexión con los fans de alguna marena,” dijo la actriz de origen latino.

Sobre el apoyo de sus padres Selena dijo que le respaldan cien por ciento, y que siempre están con ella para decirle ‘No’ y llevarla siempre por el camino correcto como es llevándola a Texas y enseñándole de donde ella vino.

Su nombre es en honor a la cantante tejana Selena

En la entrevista en Early Show, Selena reveló que sus padres la nombraron con ese nombre en en honor a la fallecida cantante Tejana Selena.

De alguna manera, Selena ha seguido los pasos de la finada popular cantante texana y fallecida a destiempo, ya que ella canta también y muy bien.

“Yo suelo pensar eso.  Soy la reencarnación de ella.” bromeó la jóven actriz, aunque afirma que su corazón está en la actuación.

“Tengo pasión por la música también, pero pienso que veo mi carrera más enfocada en la actuación,” agregó.

Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez en proyecto ecológico de Disney


demi-lovato-selena-gomez-miley-cyrusLas estrellas juveniles del Disney Channel Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez dan el empuje inicial al proyecto ecológico de la cadena del ratón Mickey Mouse “Disney’s Friends for Change: Project Green” (Amigos de Disney para el Cambio: Proyecto Verde). El mismo busca motivar a los jóvenes a involucrarse y convertirse en agentes de cambios para mejorar el mejorar el medio ambiente.

Otras de las estrellas de Disney como los Jonas BrothersThe Sprouse BrothersBrenda Song yMitchel Musso también son parte de las 29 30 figuras que participan del proyecto multiplataforma de Disney que hace énfasis en el clima, agua, desperdicios y población.

A lo largo del proyecto, los jóvenes aprenderán formas practicas de preservar el planeta, llevar una cuenta del impacto colectivo que van logrando y tener la oportunidad de votar en como distribuir un millón de dólares entre varias causas durante el año.

Rihanna desmiente participación en canción contra Chris Brown


rihanna_closeLa cantante Rihanna ha desmentido, por medio sus representantes, que la supuesta canción donde se vengaría de su ex novio Chris Brown, publicada en el blog del rapero Kanye West, sea obra suya, informan varios medios.

Un fragmento de esta presunto tema, Silly Boy, fue publicado por su amigo el rapero Kanye West. Además de que Rihanna ha negado haber participado, el propio West, en su blog personal, informa a sus seguidores de que Lady Gaga ha desmentido también que haya participado en dicha grabación, como había sido publicado.

La canción en cuestión Silly Boy (Chico Tonto, literalmente) habla de una chica que no quiere volver con su novio porque éste no le ha tratado con respeto. La protagonista le dice al chico que todo ha terminado, que no importa si él pide perdón o no porque ya de nada sirve. Autoría al margen, la letra de la canción refleja una situación paralela a la vivida por Rihanna y Chris Brown.

Ambos cantantes están pendientes de la llegada del juicio y Brown, en caso de ser juzgado culpable, podría ser condenado hasta a 5 años de cárcel por los golpes y los daños causados a Rihanna.

Demi Lovato habla de amistad con Miley Cyrus, Selena Gomez y Taylor Swift

                                                         

La estrella juvenil de Disney Demi Lovatorecientemente conversó con la revista Popstar sobre sus amigas y también populares estrellasTaylor Swift, Miley Cyrus y Selena Gomez en una entrevista en video.

Demi aprovechó la ocasión para decir que la alegada rivalidad que existia entre ella, Selana Gomez y Miley Cyrus era sólo un rumor. La propia Miley hace poco dijo también que ella ama a Demi y a Selena. Por demás esto parece ser sincero ya que solo basta con ver los mensajes que se dejan publicamente estas jóvenes estrellas.

El 2008 fue el año de consagración de Demi Lovato con el filme para TV Camp Rock junto a losJonas Brothers y el lanzamiento de su primer albúm de estudio que debutó con buenas ventas. En este 2009 Lovato ha iniciado con buen pie su propia serie de TV “Sonny with a chance” y a final de año iniciaria una gira por Estados Unidos. Camp Rock II está en los planes de Disney para estrenarse en el 2010


Zac Efron quiere que Vanessa Hudgens se desnude para que madure


vanessa-hudgensHace unos días publicamos la información sobre la revelación de Vanessa Hudgens en cuanto a que estaría dispuesta a hacer un desnudo en una película siempre y cuando sea el tiempo correcto y el filme lo demande. Pues bien, ahora su archi conocido novio, Zac Efron ofrece respaldo a esas declaraciones y va un tanto más allá, el roba corazones le motiva a que se desnude para alguna revista o haga una escena de sexo en la pantalla con la intensión de quitarse su imagen como una reina juvenil de Disney.

De acuerdo a una fuente de The National Enquirer, “Zac cree que es una buena forma de ir más allá de su estigma como una juvenil.” Según la misma fuente Zac lo que desea es ayudar a Vanessa a establecerse como una actriz madura.

“El va camino a estar dentro de la Lista A de actores [más cotizados], y quiere que Vanessa crezca junto con él. El dijo a un amigo que si ella tiene que mostrar más de su cuerpo, entonces ella no debería tener miedo de hacerlo”.

Aunque Vanessa dijo que estaba abierta a la idea de desnudarse en el cine, recientemente dijo a E! News que ahora mismo no se sentiría confortable haciendolo. Pero agregó:

“Cuando sea el tiempo correcto, si es una gran película de la cual me apasione y eso es lo que llama, entonces ya veremos.”

Hay que recordar que los desnudos no serían nada nuevo para Vanessa Hudgens, ya que hace algunos años se filtraron en Intenet algunas fotos en la que se le veía semi desnuda en fotos que alegadamente estaban dirigidas a Zac Efron.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson regresan…Lohan quiere casarse


lindsay_lohan_samantha_ronsonTodo luce indicar que Lindsay Lohan ha reavivado en secreto su relación con su amante lesbiana Samantha Ronson. Más que eso, Se dice que para reconquistarla Lohan le ha pedido matrimonio a la DJ y tiene previsto convertirse al judaísmo con la intención de lograr el objetivo.

Según un informe del semanario The National Enquirer, el reencuentro entre Lindsay y Samantha no ha caido muy bien en la familia de la DJ. Pero según fuentes de la publicación, “Samantha le habría prometido a Lindsay buscar la aceptación de su familia, y no van a esperar a ver si California cambia su legislación sobre el matrimonio entre homosexuales, sino que viajarán a uno de los estados donde es legal dar el sí quiero”.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson llevaban más de un año saliendo cuando a finales del año pasado tuvieron peleas que llevaron luego a su rompimiento hace unos meses.

Desde entonces, ambas han sido rara vez vistas juntas. Sin embargo, la especulación sobre una reconciliación ha estado sobre el tapete en los últimos días debido a que se han visitado en sus respectivas casas nueva vez.

Selena Gomez y Demi Lovato comparten secretos de moda en revista


Selena Gomez y su mejor amiga Demi Lovato compartieron sus secretos de moda y estilos a la revista Seventeen. En la entrevista para la edición Diciembre-Enero, ambas estrellas juveniles hablan sobre sus debilidades con particulares estilos de moda.

Selena por un lado admite que ella tiene muchas bufandas. “Parte de mi closet es solamente bufandas … Estoy obseionada” dijo la estrella de Disney de origen latino sobre su obsesión con ese accesorio.

Contrario a Selena, Demi es loca con carteras grandes. “Ahora mismo tengo una gran cartera [la cual suelo llevar conmigo], pero a veces no la llevo porque odio el peso.” admitio la cantante y actriz protagonista de Camp Rock.

Tanto Selena Gomez como Demi Lovato son actuales estrellas de Disney que iniciaron su carrera en el programa infantil “Barney y sus Amigos”, pero más alla de ese hecho son cercanas amigas.

Confirman romance de Selena Gomez y Taylor Lautner


selena-taylorLa revista Life and Style se destapa en su último número anunciando que es oficial el romance entre los jóvenes actores Taylor Lautner y Selena Gomez, a pesar de que ambos mantiene que sólo son buenos amigos.

Para quienes les han visto a todo lo largo y ancho de Vancoucer, en British Columbia, Canadá donde ambos han estado de rodaje en sús más recientes proyectos, “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva” en el caso de Taylor y “Ramona and Beezus” en el caso de la estrella juvenil de origen latino Selena Gomez, todo parece indicar que lo de éstos dos va en serio y ya se ha involucrado hasta a la familia de ambos.

Durante las últimas semanas el dúo ha estado inseparables, comen juntos, y comparten gran parte de su tiempo libre, sin contar que no se despegan de un teléfono.

De acuerdo a Life and Style, cuando Selena se da cuenta que no hay nadie observándoles se comparte de manera extremadamente cariñosa con el galán menor de la mega popular saga de vampiros Crepúsculo.

En días recientes han salido a relucir fotografías de Selena Gomez en compañía de la hermana menor de Taylor, por igual se ha visto a la madre de Selena compartir alegremente con la pareja.


Taylor Swift; princesa CONTRA el viento


Taylor Swift trata de controlar su pelo contra el viento, cuando visita la catedral de St. Paul con algunos amigos en Londres HOY jueves (7 de mayo).

Ella ya había comentado en su twitter , "Fui a la catedral de St. Paul el día de hoy. Cuatrocientos escalones + estar rogando x tres veces para tener mi cámara y me dejaran filmar pero = fue divertido".

Taylor realizó anoche una gran performance en el Shepherd's Bush Empire.

más imagenes:




QUÉ TIENE MISS SWIFT EN LA MANO? UN NUMERO 13?

Trailer Bandslam pelicula de Vanessa Hudgens


Nueva película de Vanessa Hudgens, BANDSLAM, donde comparte roles con Gaelan Connell, Alyson Michalka y la actriz de la exitosa serie Friends,Lisa Kudrow.

Tokio Hotel de Fiesta, nuevos amigos y Disco Fabuloso


Resumen de la Info con Foto nueva de la campaña H&M contra el AIDS en Japón

Club "Puro Sky Lounge" en el Kurfürstendamm de Berlín. 1 de la Madrugada. La Super Star Estadounidense BEYONCE KNOWLEScelebra su fiesta después de su Show aquí.

El siguiente Problema no está a lo lejos: Incluso esa misma noche los muchachos no se salvaron de andar a tientas de ataques. El invitado Ivan se une a ellos. El tipo único con su sombrero brillante de plata, una flor roja de plástico y una camisa amarilla con volantes. Él se acurruca sobre Bill, acariciando su pierna. ¿Qué sigue aquí?

Nadie se atreve a estar cerca de Tom. La razón: su nuevo look de Hombre malo.
Todo en él es negro ahora: el pañuelo, el piercing del labio y su nuevo arete. Incluso sus rastas rubias fueron cambiadas por unas trenzas negras profundo. ¿Entonces de el guitarrista de TH a un Gangsta [Flaite ¬¬']?

Su inspiración para el nuevo look podría haber sido por su cantante de rap favorito Samy Deluxe.

Pero los Twins están de fiesta con otro fuerte cantante de rap difícil esta noche. El mejor amigo de Bushido; Kay One. Él es famoso por sus noches largas y fiestas salvajes.

"Los gemelos se hicieron realmente buenos amigos míos", dice Kay One a BRAVO.
"Bill y Tom son grandes Muchachos y tú puedes ir de fiesta fuerte con ellos". Hasta las 4 de la mañana...

Al día siguiente ellos vuelven al estudio otra vez. El nuevo álbum será liberado en septiembre, el primero single lo más probablemente a finales de julio.

David Jost: "Tenemos 17 canciones terminadas hasta ahora. Pienso que terminaremos con unas 25 canciones. ¡Tenemos mucho material asombroso, aún no sé qué hacer con todo!"

¡BRAVO! fue el primero en oír las flamantes canciones:"¡FABULOSO, qué sonido tan asombroso! Tanto poder, tan nuevo, tan internacional y de improviso diferente. Esto no tiene nada que ver con "Durch den Monsun" nunca más. ¡Estoy totalmente sorprendido cómo la banda melódicamente ha cambiado y a lo que ellos desafiaron a hacer!:O".

Scans:



Los Jonas Brothers Desayunaron en Brasil !!


The Jonas Brothers desembarcaron en Río de Janeiro en las primeras horas de HOY viernes (22 de mayo). Llegaron en un vuelo chárter al aeropuerto Tom Jobim alrededor de las 4:20 a.m., de acuerdo a los productores del espectáculo.

El trío se dirigió al Hotel Copacabana Palace, en la Zona Sur, donde se quedarán hasta este domingo. Ellos harán espectáculos en Río el sábado (23), y en Sao Paulo el domingo (24). Desde esta madrugada, fans de la banda están de guardia fuera del hotel.

La agenda de los hermanos está llena. Concederán varias entrevistas, la liberación de su película (Jonas Brothers en 3D) y visitas turísticas; el grupo se quedará hasta la mañana del domingo en Río de Janeiro. Se rumorea que Joe estará acompañado por Camilla Belle que se encuentra en Rio. Hoy en la mañana, los chicos visitan al Cristo Redentor.

Joe Jonas fue fotografiado en el hotel, después de sortear a la prensa junto a sus hermanos en el aeropuerto. El cantante estuvo en el borde de la piscina del Copacabana Palace, do EGO, en Río; el niño fue rodeado por los miembros de su equipo y parecía tranquilo y con buen ánimo.

Se espera que HOY viernes, el trío asista al estreno de su película, "Jonas Brothers 3D: The Show" en el shopping Downtown, en la Zona Oeste de Rio. En el sábado, ellos se presentan para una multitud de fans en la Apoteose, en el Centro de la ciudad, y luego se irán a Sao Paulo, donde cantan el domingo, en el estadio de Morumbi.




En estas 2 últimas fotos Joe Jonas desayuna en su Hotel Copacabana Palace

Kate Moss más sexy para TopShop



La top model Kate Moss se apunta a la moda más étnica en estos nuevos diseños que hizo para la tienda TopShop, donde además muestra su lado más sexy.

La colección verano 2009 de Moss, la décima que realiza para TopShop, está inspirada en su propio guardarropa y, entre las piezas creadas por la modelo y diseñadora se encuentra una blusa super transparente y varios vestidos cortos.