;
;
;

viernes, 29 de mayo de 2009

Supuestamente Taylor Lautner y Selena Gómez TERMINARON!

La corta relación que tuvieron Selena Gómez y Taylor Lautner ha terminado según informa LaineyGossip, sitio que diera a conocer las primeras fotos de Taylena.
taylor selena over 29may09 06

"Taylor dejo Vancouver el viernes pasado. Antes de abandonar la ciudad, mis fuentes dicen que los dos tenían planeado salir, pasar tiempo juntos, ver DVDs, abrazos, lo que sea. En cambio, Taylor cambió de planes. No se preocupó en enviar un sms, no se molestó endisculparse por haber cambiado de planes. Apenas se han comunicado desde entonces.

Supuestamente Taylor habria sido aconsejado por sus padres para no seguir su relación con Selena pues no es bueno cuando la carrera de una estrella está en ascenso. Ellos quieren que se centre en su carrera, en el trabajo, y en que siga creciendo su número de fans.

A Taylor no le gustó mucho la idea de sus padres, pero al final obedeció. Estos son los sacrificios que hacen por la fama, ¿no?. Selena tendrá que seguir con su vida también.

Curiosamente, ambos de Selena y Taylor, que nunca confirmaron su relación, estarán en los MTV Movie Awards el domingo".

CONFIRMADO Taylor Swift y Lucas Till son novios!!!

Según informa la revista Popstar, Taylor Swift Lucas Till son novios."Acabamos de hablar con alguien con un conocimiento directo del tema y podemos confirmar que Taylor Swift está DEFINITIVAMENTE saliendo con Lucas!"

laylor-2-thumb-437x257

Joe Jonas ya es pasado para Taylor y ahora ella está feliz junto a Lucas Till.¿Será verdad que Laylor existe?

tay-3
laylor

Otro v/s entre Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale



Un nuevo versus esta vez entre las Disney Stars Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale:
Nessa: Reciente salida despues de su photoshoot con Neutrogena
Ashley: Cuando fue de invitada aun evento y luego cuando se le vio acompañada se scott steeper


Video - Taylor Swift aterrada con una araña!

Katy Perry y su 2do disco



Katy Perry declaro a la revista Rolling Stone sobre su próximo disco a salir ; que será el sucesor de su exitoso disco debut “ one of the boys “ .

Según Katy Perry este proximo disco demostrara si realmente sirve para la música o sólo tuvo algo de suerte. 

“ Este segundo álbum es demasiado importante para mi porque creo que mostrará si realmente estaba hecha para hacer esto o si solo tuve suerte”, le dijo la cantante a la revista norteamericana Rolling Stone.. 

Perry planea incluir a Calvin Harris y Guy Sigsworth como algunos de sus colaboradores, para el álbum que empezará a preparar en el otoño . 

Ella planea seguir en el genero pop que la llevo a la fama y hacer canciones sobre los vaivenes emocionales que sufrió durante el último año de excesos.


Creditos:Archangel de fblog

Taylor Swift no puede escapar de los recuerdos del pasado

 

Taylor Swift no puede escapar de los recuerdos de su pasado.....

 La cantante y compositora de 19 años  twiteó anoche (28 de Mayo):¨Caminando en la ciudad de Nueva York. Acaba de pasar un hombre usando la colonia prada ¡Ahhhhh!, ustedes me entienden. Hoy salgo en Today Show¨

A ver si ustedes sus fans saben o se acuerdan...
¿quién usaba colonia Prada?
Sino sabes selecciona de

De AquíJoe JonasHasta Aquí

me entienden?

Trailer de Bandslam (Sub español)

Selena Gomez no confirma, pero no niega relación con Taylor Lautner


selena-gomezEn una entrevista para la revista TV Guide, la estrella juvenil del Disney Channel Selena Gomezfinalmente habla sobre su relación con el galán menor de la mega popular cinta Crepúsculo,Taylor Lautner.

La estrella de origen latino, no confirma su relación amorosa, pero tampoco la niega, insistiendo en que Taylor es “un muy buen amigo” de ella. “Eso es todo lo que puedo decir…él es un amigo y es grandioso!”, declaró Selena.

Cuando se le presionó un poco más para que diera más detalles sobre el caso, o si era que sencillamente la relación existía pero querian mantenerla en bajo perfil, Selana se rehusó a responder directamente, simplemente diciendo que los rumores de romance entre ella y Taylor son extraños al explicar: “Honestamente, sólo soy una chica joven normal, que va al cine y sale, así que no me molesten o controlen mi vida.” Respondona la latina, eh!

Los rumores entre Selena Gomez y Taylor Lautner empezaron desde el mes de abril luego de que fueran vistos en un Cafe de Vancouver, Canada, donde ambos filmaban sus respectivas películas. Desde entonces la pareja ha sido inseparables.

Quien sí nego la relación fue un co-estrella de Selena en su serie “Wizards of Waverly Place”, Jennifer Stone, quien dice que ellos no son novios.

Mientras tanto y de acuerdo con el sitio Laineygossip.com que durante el rodaje de “Saga de Crepusculo: Luna Nueva” en Vancourver demostró tener buenas fuentes, se revela que Selena y Taylor han terminado su breve relación. Esto debido a que los padres de Taylor y los ejecutivos de Summit Entertainment quieren que el joven actor que interpreta a Jacob Black se concentre en su carrera y no sea visto con una novia, ya que eso le quita algo de aura al mismo. La idea es que en esta etapa toda chica pueda sonar con ser su novia.

Taylor Lautner estelariza junto a Robert Pattinson Kristen Stewart la exitosa franquicia “Crepúsculo” la cual suma millones de seguidores en todo el mundo.

Justin Gaston dice no vive con Miley Cyrus… quiere su propia fama

Mucho se ha hablado del posible regreso de Miley Cyrus con su exNick Jonas o de su nueva atracción hacia el actor británico Gregg Sulkin, pero si algo queda claro la estrella juvenil de Disney sigue con Justin Gaston, a pesar de la edad que les separa y el hecho de que Justin podría meterse en problemas legales si toca a Miley intimamente.

Muchos piensan que el modelo de ropa interior vive con Miley Cyrus y su familia, pero de acuerdo a unas recientes declaraciones de Gaston a la revista DETAILS, eso no es cierto.

“Yo vivo en un apartamento en el Norte de Hollywood con dos tipos.”

Sobre su carrera de modelo de ropa interior en la que se le ha visto lucir su cuerpo semi desnudo, Gaston, dice que “no es algo de lo que su mamá estaría orgulloso.”

Justin Gaston, que en la estrevista con DETAILS reconoce que le gusta la atención de los medios, se mantiene en la picota pública por el simple hecho de estar conectado a la más popular estrella juvenil del momento.

El modelo busca expandir su carrera más alla del modelaje, espera en algún momento llevar una carrera musical y actoral, recienteme se ha rumorado que Gaston podría estelarizar en una nueva serie de televisión de nombre “Santa Cruz” la cual se habría hecho ya el piloto y se estaría ofreciendo a varias cadenas de televisión.

Rihanna testificará contra Chris Brown

Mientras que tal y como publicamos ésta semanaChris Brown publicó un video en el que asegura que no es un monstruo, su ahora su ex novia,Rihanna aparece más sexy que nunca en otro video para el cantante Kanye West y su sencillo “Paranoid”, el cuarto de su disco “808s & Heartbreak“.

Rihanna aparece en lencería y haciendo una serie de poses seductoras para la cámara. Aunque Kanye es la figura central en el video, permite a Rihanna aparecer en algunos momentos moviéndose de manera sexy en una cama.

Hace algunas semanas, Rihanna volvió a ser tema de controversia luego de que se filtraran unas fotos suyas desnuda en internet. Chris Brown rechazó ser el responsable de que tales imágenes hubieran llegado a la web.

Por otro lado y sobre el caso de la alegada golpiza que Chris Brown le habria propinado a Rihanna, a la misma le ha sido ordenado testificar en el caso contra su ex novio el próximo mes (junio 22, 2009). La llamada ha estrado tiene por fin determinar si existen evidencias suficientes para crear un caso contra Brown. Rihanna ha aceptado la invitación.

“Fly with me” nueva canción de Jonas Brothers, Frankie Jonas se integraría


jonas-brothers-albumA un mes de lanzar la primera canción “Paranoid” de su nuevo albúm discográfico “Lines, Vines and Trying Times“, y a semanas de llegar el disco a las tiendas, ya llegado ya a Internet otra canción de los populares Jonas Brothers de nombre “Fly With Me“, la cual fue estrenada en Radio Disney.

El albúm que sale el próximo 16 de junio llega en medio de su gran gira mundial que ya lo llevó en una primera parte a varios paises de suramerica. Es su cuarto albúm de estudio.

“Fly With Me” es una canción de amor escrita por los tres hermanos, Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, junto con su bajista Greg Garbowsky. El tema es parte de la banda sonora de la película de Ben Stiller “Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian”, en la cual sale durante los créditos finales.

En otra nota Jonas, la banda pronto podría dejar de ser un trio, y pasar a ser un cuarteto, ya que Frankie Jonas, el menor de la familia podría integrarse a la banda en algún momento. “Quizás algún día en el camino pero no se que tan pronto, pero quizás un día lo consideremos para la banda,” dijo recientemente Joe Jonas.

Escuchen parte del audio de la canción “Fly With Me”:

Demi Lovato ya es una gran estrella independiente


demi lovatoLa estrella juvenil Demi Lovato hasta hace poco era considerada parte de la segunda línea entre las principales estrellas del Disney Channel, pero desde el año pasado, Lovato ha tomado su carrera por los cuernos y su crecimiento ha sido impresionante. Desde su protagónico en la popular “Camp Rock” no ha parado de crecer. A finales del 2008 lanzó su primer albúm de estudio “Don’t Forget”, el cual debutó con muy buenas ventas en los listados de Billboard, y del cual éste año se lanzó una edición de lujo.

En el 2009 Disney Channel premió su esfuerzo y dedicación con su propia serie de televisión: “Sonny With the Chance”, la cual ha tenido buena aceptación en el público.

Demi Lovato aún no alcanza las dimensiones de una Miley Cyrus, pero podria decirse que ya alcanzó el nivel de su mejor amiga en la vida real, la latina Selana Gomez.

Para este 2009 Demi Lovato tiene planeado el lanzamiento de lo que será su segunda producción discográfica. Pero en lo que ese nuevo disco llega la estrella juvenil se embarcará en su primera gira por todo Estados Unidos.

Demi acompaña tambien a los mega populares Jonas Brothers durante su gira mundial, con lo que está recibiendo una gran exposición en muchos países como fue el caso de iberooamerica con Perú, Chile, Argentina y Brasil, además de España. Pero la tambien actriz oriunda de Texas quiere presentarse en los grandes estadios a solas, sabiendo que necesita hacerlo para seguir creciendo y creando su propio estrellato.

Talento tiene de sobra, estamos seguro de que Demi Lovato será una gran estrella.

(Vídeo oficial) La vida es sueño - Roger (Zapping Zone + Letra))

Roger, el conductor del Zapping Zone (Norte) presentó en Disney Channel el video oficial de su canción La vida es sueño que tanto ha venido promocionando desde hace un año. A mi particularmente no me gustó mucho, pero bueno ahí se los dejo.




Yo aquí me encuentro sentado en mi habitación.
Muchos recuerdos invaden mi
imaginación.

Y me pregunto que quiero con está canción.
Si es un deseo un
sueño o una sensación.

Será que todo lo que quiero es llegar ese momento,
oh no Para que todas mis palabras lleguen a tu corazón.

No creo en Zeus ni en
Venus. Yo creo en el reto de la humanidad.
Porque la vida es sueño y
simplemente. Si creo en mi podré yo despertar.

Toda la gente con la TV
satelital.
Como si fuera la fuente de única verdad.

Las fantasías se
esfumaron de la sociedad.
Sabios y locos se preguntan hacia donde van.

Será que todo lo que quiero es llegar ese momento
Oh no. Para que todas mis palabras
lleguen a tu corazón

No creo en Zeus ni en Venus. Yo creo en el reto de la
humanidad. Porque la vida es sueño y simplemente. Si creo en mi podré yo
despertar.

Y aquí estoy yo cantando. Y aquí estoy yo en el centro en la
ciudad, Porque la vida es sueño y cada tanto, cada tanto,
vuelvo a
despertar.

Será que todo lo que quiero
es llegar ese momento Oh no. Para que todas mis palabras lleguen a tu
corazón.

No creo en Zeus ni en Venus. Yo creo en el reto de la humanidad.

Porque la vida es sueño y simplemente. Si creo en mi podré yo
despertar.

No creo en Zeus ni en Venus. Yo creo en el reto de la humanidad.

Demi Lovato busca nuevo novio!!


 Demi Lovato participó ayer(28 de Mayo) en una sesión de fotos para la revista Popstar a la que contó que busca un nuevo novio.

 Quizás ahora que Miley cyrus (Justin Gaston) y Selena Gómez (supuestamente Taylor Lautner) tienen novio ella busca unirse al grupo.



Quién crees que  que sería el novio ideal de Demi???

Tu canción favorita de Lines, Vines And Trying Times


Los Jonas Brothers actualizaron su perfil de MySpace y quieren saber cuales de las canciones de su nuevo álbum, que presentaron anoche en su chat facebook, te gusta más.
Además ya puedes ordenar Lines, Vines, and Trying Times!!!

myspacejonas

"Hola a todos! Acabamos de despertarnos para otro día de ensayos para nuestro World Tour. Todo va tan bien. Estamos impacientes de ver este show. Anoche tuvimos otro chat en Facebook. 

La pasamos tan bien respondiendo a las preguntas y tocando algunas de las canciones de nuestro nuevo CD. Hemos estado leyendo sus comentarios y sinceramente agradecemos todo su apoyo. ¿Qué canción del nuevo CD esperas más? ¿Qué canción te gustaría escuchar en directo en nuestro World Tour? 

Anoche fue nuestro mayor éxito hasta la fecha en el chat. En un momento llegamos a tener casi 1 millón de espectadores únicos en el chat. Es realmente increible para nosotros poder 
hablar a la vez con tantas personas de todo el mundo. 

En un momento teníamos más de 170.000 personas al mismo tiempo. Nos dijeron que hubieron 1,5 millones de posts en una hora y más de 30.000 comentarios en un minuto! 

Gracias por estar con nosotros. 

Estamos muy entusiasmados con el nuevo CD y sus canciones. 

Puedes pedir que pasen Paranoid en tu estación local. 

Puedes pedir Paranoid y Fly with Me en Radio Disney. 

Gracias de nuevo por todo 

JB 
Kevin, Joe y Nick"


Robert ´Pattinson en revista tú



Cómodamente instalados en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, la Revista Tú de México publica en su edición del mes de junio de 2009 un reportaje hiper interesante a Robert Pattinson con una portada de lujo "El nuevo Rey, ¡que viva!".

Una edición imperdible. En el reportaje RPatzz comenta que desde que hizo Twilight, no ha podido enamorarse, pues le da miedo que su fama pueda dañar a la chica con la que ande."Temo arruinar su vida. No es fácil estar siempre bajo la lupa. Es difícil soportar que te tomen fotos, y que la mueca que hagas pueda ser malinterpretada. No quiero que alguien viva eso por mí"; dice en tono adusto y gratamente maduro el galán de moda de Hollywood.

¡No te puedes perder este número de la revista!

Y dinos, ¿quieres 'arruinar' tu vida siendo la pareja de rpatzz?





Puedes leer la entrevista completa, sumamente interesante.....

en este LINK.

Y mira, así lo verás en el cine; bueno, casi....

Photobucket

Taylor Swift impactó en Today Show


 Taylor Swift impactó el escenario del programa de tv, "Today" esta mañana (29 de mayo) en la Plaza Rockefeller en Nueva York.

La actriz/cantante de "Should've Said No" deleitó a la multitud congregada con una selección de sus éxitos incluyendo "Love Story" y "You Belong with me".

Y temprano esta mañana, Taylor tuvo a su blog de MySpace, revelando que no podía conciliar el sueño. Miss Swift escribió,
"Así que .. Esto no es inteligente. Esto. Estar despierta a las 2:47 AM. ¿Sabes por qué? Debido a que debo despertarme a las 5:00 AM. En unas pocas horas, debo presentarme a 'Today' show, y estoy muy entusiasmada con ello. Tan emocionada, de hecho, que realmente no concilio el sueño¨.