;
;
;

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ashley Tisdale crece, crece, crece… ya es toda una mujer


ashley-tisdale-okbigEl estrellado de la joven actriz ycantante Ashley Tisdale crece como la espuma, lo que queda demostrado con la portada que en su último número trae la revista OK!donde la chica rubia de la mega popular High School Musical se destapa con interesantes declaraciones. Ashley ya no es la niña Disney que todos adoraban, ahora es toda una mujer con gran metas en el mundo de la música, el cine y la televisión.

Tisdale que recientemente terminó con su ahora ex novio Jared Murillo, y ya tiene una nueva relación con el director videografico Scott Speer, estrenará su segundo albúm de estudio el próximo 16 de junio con el título “Guilty Pleasure“, del cual ya se conoce el primer tema “It’s Alright, It’s OK” que fue presentado el pasado 14 de abril 2009 .

Tisdale que no retornará para una cuarta High School Musical, a finales de enero de 2009 dejó la agencia de talentos Gersh Agency y firmó con poderosa, Creative Artists Agency estará en la próxima película de 20th Century Fox “Aliens in the Attic” junto a Robert Hoffman y Carter Jenkins. Además tiene un contrato firmado con FremantleMedia para producir un reality show.

En la nueva entrevista para la revista OK! Ashley revela con quienes le encantaría trabajar en algún proyecto:

“Soy una gran fanática de Kate HudsonGoldie Hawn y Cameron Diaz. Ellas son fuertes, mujeres independientes que no se detienen. Me encantaría trabajar con ellas.”

Sobre la obsesión de Hollywood por mantenerse delgados, Ashley dijo:

“He sido delgado toda mi vida… Realmente no me gusta esta apariencia. Me gustan las curvas — Pienso que son mas hermosas… Miro a Jessica Alba y pienso que tiene un gran cuerpo. Pienso que así es como las mujeres están supuestas a lucir.”

Como nota al margen eso mismo dijo Beyoncé Knowles hace unos días al referirse que se sentia más hermosa cuando tenía sus curvas.

Eva Mendes en la portada de la revista “Amica” Alemania Junio 2009

Como todos sabemos ella es la imagen de la marca de ropa Calvin Klein con la cual renovo su contrato hace poco para modelar en topless. Ella es considerada la mujer mas deseada del 2009 con más de 10 millones de votos por las mejores cualidades para ser una novia o esposa ideal ubicandose por encima de su colega Katherine Heigl

eva-mendes-german-amica-june-2009-magazine-cover

Robert Pattinson buscando novia, le promete cientos de cartas de amor


robert pattinson

Robert Pattinson en la actualidad sería el novio soñado de millones de chicas. Es amable, inteligente, sexy y no tiene miedo de mostrar sus emociones. La estrella de Crepúsculo (Twilight) podría estar soltero y disponible ahora, pero eso no dice que lo estará por mucho tiempo.

El actor inglés dijo a la revista Bravo Magazine todo sobre su chica ideal. “Estoy buscando una chica con caracter. Si la encuentro un día, ¿Sabes que haría? Voy a escribirle cientos de cartas de amor.”

Ya nos imaginamos que sentiría una chica si recibiera una carta de amor del Edward Cullen de la vida real.

Con el día de San Valentín acercándose el próximo mes de febrero ya muchos se preguntan a quien le estará enviando Robert Pattinson cartas de amor.

Por el momento el le dijo recientemente a la revista “Seventeen” que será a su perrita “Patty”.

Ya dirán algunas chicas que tendrán que apurar el paso para que Robert no tenga que desperciar el tiempo en su adorable perrita, sino en alguien que camine es dos pies.


Hilary Duff, otra que muere por Robert Pattinson


La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff es otra de las que se suma a la larga lista de chicas que mueren por el británico Robert Pattinson.

Duff, de 21 años, admitió recientemente que está loca Robert Pattinson, quien hace el papel del vampiro Edward Cullen en el super taquillero filme Twilight (Crepúsculo).

’ Es que él es tan lindo,” Le dijo Duff en una entrevista radial para la emisora KIIS-FM.

En otro orden de ideas hace días les informabamos que Hilary Duff entraría con su propia serie en la cadena NBC en un contrato que incluso su participación en otras series del canal.  Pues bien, ya Duff expresó que quiere participar de las series The Office y 30 Rock.

Las fotos de Robert Pattinson bebé y detalles de su familia


425pattinsonrobertlifeandstylemagazinelc043009La revista Life and Style ha dado la primicia de publicar fotos de unRobert Pattinson bebé. Las fotos son parte de su edición del mes de mayo que sale a la venta este mismo dia primero y de la cual se ha dado un avance en Internet.

La revista trae un amplio reportaje en la que se van más allá de Robert Pattinson el actor para descubrir sus origenes, niñez, su familia, timidez, etc.

En la publicación se pueden ver declaraciones de su tia Diana Nutley, que habla de sus años juveniles y de la fama que ha arropado al británico desde el estreno de la cinta Crepúsculo. Ella dice, “él esta bien sobre todo ello, pero aún no puede creerlo tampoco.”

En el reportaje sale a relucir lo que ya se había revelado antes de que sus hermanas mayores Victoria y Lizzy solían vestirlo como chica hasta los 12 años e incluso llamarle “Claudia”.

Más en Life and Style

293pattinsonrobertlifeandstylemagazinelc043009293pattinsonkardashianlifeandstylemagazinelc043009


Video de David Archuleta para sus fans

Muy atento como siempre con sus fans, David Archuleta se dio un tiempo para compartir sus experiencias en/ y desde Manila (Filipinas), hace algunos días.

Para ver (y leer) los subtítulos, posiciona el mouse en la esquina superior derecha del vídeo y luego haz clic en la opción idioma español.


Muere la hija menor de Mike Tyson


Sin dudas, este es uno de los peores momentos en la vida del ex boxeadorMike Tyson.

Hoy falleció su pequeña hija Exodus, de apenas 4 años, a causa de un accidente doméstico. Según se informó, la niña murió por asfixia al enredar su cuello con una cuerda de ejercicios.

Según un portavoz de la policía de Phoneix, en el estado de California, Estados Unidos, la pequeña Exodus fue víctima de “un trágico accidente doméstico.

Fue su hermano mayor quien la encontró con una cuerda de ejercicios enroscada en su cuello, mientras su madre limpiaba la casa, y aunque la llevaron de inmediato al hospital, la pequeña Exodus no logró salir del estado crítico en el que se encontraba.

A pesar de las dudas sobre la forma en que murió la niña, la investigación policial aún no ha revelado nada sospechoso y se asegura que la hija menor de Mike Tyson fue víctima de un accidente doméstico.

A pesar de haber sido el campeón mundial de boxeo más joven de su categoría - se coronó a los 20 años, en 1986 - Mike Tyson tuvo una vida difícil. En 1992 fue condenado a tres años de cárcel por violación, y 5 años después quiso volver al boxeo y le arrancó un trozo de oreja al entonces campeón mundial, Evander Holyfield.

Ahora, la vida le arrebató a Mike Tyson el tesoro más preciado: uno de sus hijos.

¡Otra que cae! Paris Hilton quiere con Robert Pattinson


paris_hilton-fotos-1Paris Hilton es la última celebridad en caer a los encantos del actor británica Robert Pattinson, de la mega popular película Crepúsculo (”Twight”), al calificarle de ser un hombre muy guapo y excelente actor.

La socialité más famosa del mundo dijo que luego de ver la película que da inicio a la saga de vampiros basada en los libros de Stephenie Meyer, y donde Robert Pattinson interpreta alEdward Cullen, quedó encantada con el nuevo rompe corazones de Hollywood.

La heredera, si logra arreglarse con su abuelo ya que actualmente esta desheredada, reconoció que apenas hace unos días fue que vió Crepúsculo por primera vez, y que no entendía la fascinación del público con la mania que se ha destertado al rededor de la cinta en todo el munto, pero que luego de verla ya lo entiende.

“Ahora entiendo todo el revuelo, no lo había hecho antes, pero ahora todo hace sentido. Disfruté mucho la cinta y me encanto ver a Robert en ella”, comentó Hilton a E! Television.

En la actualidad la reconocida socialité esta soltera y sin compromisos luego de finalizar recientemente su novianzgo con Benji Madden del grupo Good Charlotte. Anteriormente también estuvo de novia con Paris Latsis y Rick Salomon.

Recientemente se le vinculó sentimentalmente con George Clooney, aunque ninguno corfirmó nada sobre esa supuesta relación.

¿Se imaginan a Robert Pattinson de novio con Paris Hilton?

Ex novio de Naomi Campbell se queja: “me pegaba”


naomi_campbellEl empresario italiano Matteo Marzotto confesó haber sido golpeado por la top model británica Naomi Campbell, con quien mantuvo una relación amorosa.

“Me daba de palos, golpes de ciego”, aseguró el actual presidente de la Agencia Nacional de Turismo (Enit) italiana en una entrevista con la televisora privada La7.

Marzotto, de 42 años, recordó que cuando mantenía su relación con Campbell, él era también presidente de la casa de modas Valentino.

Aprovechando esa circunstancia, aseguró, la “Venus Negra” se presentaba en las boutiques de la firma para llevarse los artículos más caros, obviamente sin pagarlos.

“Una vez me llamó para decirme que quería un abrigo de pieles, entonces se lo envié a su casa y después comencé a negociar”, señaló.

Dijo haberle pedido que lo usara una sola vez y que después se lo devolviera.

Pero, señaló, Campbell de inmediato se enfureció y “me dio de palos”

Robert Pattinson coquetea con chica, y ella sale a contarlo a revista


robert-pattinsonLa estrella de la mega popular Crepúsculo Robert Pattinson al parecer se puso coquetón con una chica rubia de la ciudad Los Angeles de nombreErika Dutra luego de que los presentarán durante una fiesta tras el evento de recaudación de fondos contra el SIDA ” AmFar Cinema Against AIDS”.

Ahora luce que a Erika Dutra le gustó ser el centro de atención, ya que ha hablado a los medios sobre su encuentro con el hombre más popular y deseado del momento. En unas declaraciones para la revista STAR, Erika ha dicho:

“Tuvimos un buen momento juntos! Robert es muy dulce! (…) El incluso es más lindo en persona que en las fotografías.”

En los corrillos de la prensa rosa se comenta que Erika habría vendido su entrevista a la revista STAR. Aunque claro, no lo diría abiertamente.

En todo caso parece que lo de ésta Erika fue un asunto pasajero. Además luego de Pattinson ver que ella habló con una revista es dificil de creer que el vuelva a acercársele

Selena Gomez oculta su rostro de los paparazzi


Finalmente, Selena Gomez se unió a la moda de las famosas teen de ocultar su rostro (de vez en cuando) para que los paparazzi no le tomen fotos. ¿Por qué será esta vez?

Las fotos corresponden al 23 de mayo saliendo del conocido restaurant de comida japonesa, Sushi Dan en Los Angeles. El día 24 de mayo, ella escribió en su twitter: "en el aeropuerto, rumbo a mi segundo lugar favorito, Vancouver". Llegó a los US(¿con Taylor Lautner?) y regresó pronto a Canadá.






Lily Allen: "Susan Boyle NO debe ganar!"


Lily Allen vuelve a causar polémica al restar méritos al fenómeno musical del momento, la escocesa Susan Boyle, participante del programa busca talentos Britain's Got Talent.

"Boyle está completamente sobrevalorada", escribió Lily en su twitter diciendo además que el ganador del certamen debe ser el niño de 12 años, Shaheen Jafargholi:

"Me pareció que sus tiempos estaban mal, que no tenía control y no me parece que tenga una voz demasiado buena", comentó Allen sobre la mujer de 48 años.

Y sigue: "Ella canta, pero no se trata de talento en su caso. Parece que es una señora encantadora, pero si el programa es de talento ese niño Shaheen debería ganar".

Miss Allen también criticó la eliminación de Natalie Okri, de 10 años, a la que llamaban Baby Beyoncé, asegurando que el trato que se le dio bordeó la crueldad infantil, luego de que la niña estallara en llanto tras las críticas del jurado.

El primer Beso de Miley Cyrus

El primer beso de Miley Cyrus no fue a Nick Jonas como sus fans tal vez pensaban. Sí fue su primer beso de amor REAL, pero su primer beso FACTUAL fue a su costar de la serie hannah montana, Mitchel Musso!

Así lo dio a conocer Miley en una reciente entrevista radial. El beso con Mitchel fue para un episodio de la serie que nunca pasaron por la tele.... Se chismea, según el libro de Miley (Miles to go), que el beso fue parte de una escena de Romeo y Julieta que nunca se pasó por la tele.

¿Por qué será que no lo pasaron? ¡Quiero verlooooo!

Vanessa Hudgens - Nuevas fotos Neutrogena

Vanessa Hudgens espera pacientemente mientras la maquillan antes para las nuevas fotos publicitarias para Neutrogena hechas la semana pasada en la ciudad de Nueva York.

vanessa-hudgens-neutrogena-shoot-01

La bella actriz de 20 años es una de las imagenes de la marca de salud y belleza. Otras portavoces son Hayden Panettiere y Emma Roberts.

Bandslam, la nueva película de Nessa llega a los cines el 14 de agosto. Échale un vistazo a su último comercial para Neutrogena después de las fotos!

vanessa-hudgens-neutrogena-shoot-08
vanessa-hudgens-neutrogena-shoot-10
vanessa-hudgens-neutrogena-shoot-05
vanessa-hudgens-neutrogena-shoot-07
vanessa-hudgens-neutrogena-shoot-06
vanessa-hudgens-neutrogena-shoot-04
vanessa-hudgens-neutrogena-shoot-03
vanessa-hudgens-neutrogena-shoot-02


Confirmado: Adriana Lima embarazada

La supermodelo brasileña Adriana Lima está embarazada. Así lo confirmaron a la edición electrónica de la revista People los publicistas de Victoria's Secret como el esposo de la modelo, el basquetbolista Marko Jaric.

adriana lima

"Adriana y Marko están dichosos con su primer hijo juntos y están tan emocionados que quieren compartir la noticia y empezar una familia juntos", aseguraron los publicistas a People.

El bebé de Adriana Lima, del cual aún no se conoce el sexo, nacerá el próximo oto

Foto de Justin Gaston de bebé

Una preciosa foto de Justin Gaston luciendo un polo del ratoncito Micky Mouse. Quién se imaginaría en ese entonces que años después sería el novio de , la estrella juvenil de Disney Channel más famosa del mundo.

justin-gaston-baby-picture
Justin Gaston (14)
miley-cyrus-justin

Guilty Pleasure - Ashley Tisdale (+ letra)

Audio completo de la canción Guilty Pleasure, extráida del nuevo álbum de estudio de Ashley Tisdale.




¿Me gustó, +/- o no pasa nada con esta canción?

(Oh so treacherous, and dangerous, and devious. You keep me on the edge, nanana nanana nanana)

Oh you are my guilty pleasure,
so intoxicating when you know it isnt right,
Ill keep it under cover,
see the precious oh cause im so into you

Typical boys, thats what i like.
And i really have to say that,
typical me and my apetite.
For destruction cant you see that,
any other girl but me,
they would be running from a guy like you.
But now your gonna find there is no fight,
what i really mean to say is

Oh you are my guilty pleasure,
so intoxicating when you know it isnt right.
Ill keep it under cover,
see the precious oh cause im so into you.

Evidently your unaware,
of the chemistry your throwing out.
Indirectly you have no care,
and i really have no doubt that,
that any other girl but me,
they would be running from a guy like you.
Oh your something that i cant do without,
and i really have to say this 

Oh you are my guilty pleasure,
so intoxicating when you know it isnt right.
Ill keep it under cover,
see the precious oh cause im so into you.

(oh so treacherous, and dangerous, and devious. You keep me on the edge, nanana nanana nanana)

Oh you are my guilty pleasure,
so intoxicating when you know it isnt right.
Ill keep it under cover,
see the precious oh cause im so into you.

Oh never do without,
mm never do without (x6)

(oh, oh, oh)

Right now,
your gonna find there is no fight.
What i really mean to say is

Oh you are my guilty pleasure,
so intoxicating when you know it isnt right.
Ill keep you under cover,
see the precious oh cause im so into you.

(oh so treacherous, and dangerous, and devious. You keep me on the edge, nanana nanana nanana)

Oh!

Jennette McCurdy - Right As Rain
Jennette McCurdy muestra su talento para el canto en este cover de la canción Right As Rain de Adele.


Jennifer Aniston Reconoce que Brad Pitt le rompió el corazón

Lo que era por todos sabido, que Brad Pitt se porto como un patan conJennifer, cuando la dejo por Angelina Jolie, lo acaba de admitir la actriz Jennifer Aniston.

La actriz envió un mensaje por correo electrónico a su ex esposo en el que habla sobre lo que sintió tras su ruptura amorosa. Él le respondió que se comportó con un idiota y lo lamenta

Aunque Aniston aceptó que estuvo mal por su ruptura, también le escribió a Pitt que lo perdonó, informó la página Transworldnews.com.

Las vacaciones fabulosa en hawai de Cameron Diaz fue descubierta en un sexy bikini color verde de dos piezas de ayer (mayo 26).

Y demostrar que ella no sólo una cara bonita, Cameron aprovechó su tiempo de inactividad para leer un ebook Amazon Kindle.

    free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Niley la verdadera historia DESENLACE !

El ultimo video de Niley la verdadera historia ! Todas y cada una de las palabras fueron hechas por Miley Cyrus para su libro “MILES TO GO “.

Esta es una adaptación al español que cuenta la verdadera historia de Niley ( según Miley Cyrus) insinuando a Nick Jonas como su Principe encantador y nombrandolo como su primer amor.

Gracias a mary5zacnessa por los videos visiten su canal en youtube !! :)


Ashley Tisdale y todos sus Versus!!

 Aqui estan todos los vs de Ashley Tisdale ya sea por los mismos zapatos, vestidos, gorros etc...




Vs. Miley Cyrus




Vs. Hannah Montana




Vs. Paris Hilton




Vs. Hillary Duff




VS. Nessa Hudgens




Vivica Fox y Bridget Marquardt




Vs. Nessa




Vs. Audrina




Vs. Misha Barton




Vs. Vanessa




Vs. Lucas Grabeel




Vs. Demi Lovato




Vs. Baby V.




Vs. Miley Cyrus




Vs. Rihanna