;
;
;

miércoles, 3 de junio de 2009

Joe Jonas y Camilla Belle: Cita en el Joan's


Joe Jonas y su enamorada, Camilla Belle, comparten unas sonrisas juntos despues de tener una comida en el Joan’s On Third cafe en West Hollywood HOY miércoles 3 de junio de 2009.





La imparable Denise Rosenthal:¨Me gusta vivir el momento¨

                                               

     
    Tiene 18 años y desde hace dos descubrio el mundo de la fama. Pero Denise Rosenthal no tiene aires de estrella y prefieres ser cauta:¨Es reconfortante que valoren mi trabajo porque amo lo que estoy haciendo y trato de hacerlo muy profesionalmente¨, dice para explicar el exito de su carrera:hace un mes lanzo su segundo album, tiene su propia serio de TV y protagonizara la proxima teleserie de canal 13.

                               

  Y el camino fue veloz:de un pequeño papel en la serie amango paso a tener su propio espacio El blog de la feña, que esta en su segundo ciclo al aire.

 Y en lo musical, el 2008 estuvo en el festival de viña del mar con el grupo amango.

 Estoy cada dia mas feliz de todo lo que me esta tocando vivir¨comenta la adolescente que el año pasado obtuvo disco de oro por las ventas de su debut como solista.

Un poco de su vida:
                                                

Denise Rosenthal nació en Santiago de Chile, del matrimonio Rosenthal Schalchli. Estudió en el Santiago College, en la comuna de Providencia en la ciudad de Santiago.

Actualmente egresó de la enseñanza media y rindió la Prueba de Selección Universitaria donde obtuvo muy buenos resultados, pero optó por tomar un año sabatico.

Si quieres ver su biografia Clic aqui

Denise Rosenthal -  Eres la luz 



Denise Rosenthal  - No quiero escuchar Tu voz



Denise Rosenthal - Espérame


Angelina Jolie: Embarazada otra vez!

angelina_jolie

La Revista Star Megazine, publicó esta semana que nuevamente Angelina Jolie estaría embarazada, esperando junto a Brad su séptimo hijo, uno ya no sabe que creer, primero, que estan separados, después que Brad Pit la engaña con la niñera, que Angelina está anoréxica, en fin un sin número de rumores que uno nunca va a saber si son verdad o no y ahora nos dicen que angelina esta embarazada??? bueno lo más probable es que muy pronto sabremos la realidad de este supuesto embarazo, claro! sí es que esta esperando un nuevo hijo, eso si que no podrá ocultarlo por mucho tiempo…

Miley Cyrus y su exitoso estreno de Hanna Montana: La Película


HannaMontana-42009.jpg

La recién estrenada cinta de Disney, HannahMontana: La Película, protagonizada por la afamada estrella adolescente Miley Cyrus, recaudó US$34 millones en su primer fin de semana, liderando la taquilla estadounidense. 
La película, una versión cinematográfica de la serie televisiva Hanna Montana, se instauró además como el segundo mejor estreno de Semana...

...Santa de la historia, además de lograr anotarse con el mejor primer día para una película todo espectador de la historia, al recaudar US$ 17.3 millones, tan solo el día viernes 10.

Hanna Montana: La Película, incluso desplazó al segundo lugar a la exitosa Rápidos y Furiosos, que consiguió 28.7 millones de dólares, superando así los 200 millones de dólares de recaudación, desde su estreno. Info UPI- LATAM: Reporte

Deja tu comentario sobre este estreno de éxito rotundo de Miley! ¿Eres un fan de esta estrella de Disney?...entonces dinos que te parece esta nueva historia que lidera los cines!

Selena Gomez, portada de Teen Vogue.


La revista Teen Vogue Junio/Julio ya está lista, y en su portada nos trae a la pequeña gran estrella Selena Gomez.

Aunque a sus 16 años muchos la subestiman, ella forma parte de la nueva generación que tomara las riendas de 
Hollywood en un futuro.

Selena abrió su corazón en la entrevista para Teen Vogue, habló de su ex-novio Nick Jonas y de sus amistades del medio como Demi Lovato y Taylor Swift.

También habló acerca de su nuevo disco en el cuál las letras son 100% de su experiencia, todo esto a fin de que el público la conozca.

Durante la sesión de fotos para la revista lució prendas muy frescas,pues claro,el verano está a la vuelta de la esquina.




Katy Perry bromea con la gripe porcina

katy perry y su anillo con forma a cerdo

katy perry y su anillo con forma a cerdo

Katy Perry aunque lo que menos nos interese sea su música. Nos encanta su desparpajo, su alegría, su jacarandosidad y su refinado humor fuera del alcance de los más mediocres del populacho.

Hoy ha publicado en su blog su última adquisición a modo de joya; un bonito anillo con forma de cerdo, haciendo parodia de la gripe porcina que está sacudiendo al mundo de manera mediática, dejando a algunos en cama y matando a una minoría.

“¡Desde que la gripe porcina está súper de moda, quería asegurarme que estaba a la moda con mi anillo de la gripe porcina!” ha argumentado Katy a pie de foto.

¿Te ofende el chiste porcino de Katy?

Taylor Lautner en busca de otro papel

taylor-lautner

Al parecer, después de Crepúsculo, hay vida, y es que Taylor Lautner, el guapo actor de esta película, no está conforme con el papel de Lobo, y al igual que Robert Pattinson, quiere hacer mas películas, y que no tengan que ver con vampiros y lobos.

De acuerdo a ciertas fuentes, Taylor tuvo una entrevista con el director y escritor Garry Marshall, quien filmo “Mujer Bonita”, y “Beaches”.

De acuerdo a esta fuente, hay tres potenciales películas que podría interpretar Taylor, “Valentine’s Day” junto a Julia Roberts, AnneHathaway, y Jessica Alba, “Dear Eleanor” con Abigail Breslin, o “There Goes the Neighborhood”.

Cualquiera que sea su elección, estoy segura de que sus fans lo seguirán adorando.

Y hablando de otras cosas, Taylor fue visto el día de ayer mientras hacía algunas diligencias en Los Ángeles, Lautner inicio su día con un café de Starbucks junto a unos cuantos amigos, después de irse de compras al Falcon Theater en Toluka Lake.

National Enquirer: Es oficial separación de Angelina Jolie y Brad Pitt


brad-pitt-angelinaAngelina Jolie y Brad Pitt “finalmente” habrían decidido terminar su relación después de cuatro años juntos, según el tabloide estadounidenseThe National Enquirer, por lo visto a pesar de lo que se vió en durante el Festival de Cannes donde la pareja se mostro cariñosa, no han podido superar sus diferencias en su ya “tumultuosa” relación. Según el tabloide (que siempre hay que asumirlo con unos granos de sal) la pareja estaría buscando la forma de como hacer su decisión pública.

Una alegada fuente con acceso privilegiado dijo a la publicación:

“Se hará oficial. Parece que Brad hará dos películas California y en la Amazonia, mientras que Angelina ira a su castillo francés con el resto de la familia (…) Es un rompimiento oficial.”

Al parecer, lo mostrado en Cannes habría sido el último de los intentos por salvar su relación.

La misma fuente añade: “Brad y Angelina harán apariciones juntos de vez en cuando, y él va a reunirse con los niños cuando pueda. Pero no se equivoquen, esta es un gran rompimiento.”

Como la información viene del The National Enquirer le damos algo así como un 20% de probabilidades, este tabloide tiende a publicar notas extremadamente sensasionalistas que no siempre son ciertas, pero hay que reconocer que de vez en cuando han dado tremendas primicias en exclusiva.

Emilie de Ravin será la pareja de Robert Pattinson en “Remember me”

                                                   

Una de las noticias más esperadas de la semana parece que ya se ha colado a los medios, de acuerdo a Radar Online, la rubia australiana Emilie de Ravin será la pareja del galán Robert Pattinsonen la nueva película “Remember Me”

A Emilie de Ravin se le conoce de su participación en la serie “Lost“, la película de secundaria “Brick” y el filme de horror “The Hills Have Eyes“. La actriz asumiría el papel del amor de Robert Pattinson en el drama romantico “Remember Me” que inicia su rodaje éste mismo mes.

La cinta gira alrededor de una joven pareja de enamorados que luchan por mantenerse a flote a pesar de varias tragedias familiares.

El filme será dirigido por Allen Coulter, quien anteriormente dirigió el filme “Hollywoodland” y varios episodios de “Sex and the City”.

“Remember Me” se estrenaría en los cines en el mes de febrero del 2010.

Ravin es una hermosa mujer que ha sido incluida en tres ocasiones en la lista “Maxim’s Hot 100″ de las mujeres más sensuales (2005, 2006 y 2008).

El próximo mes podrá ser vista en la pelicula “Enemigos Públicos” que es estelarizada por Johnny Depp y donde Ravin hace el papel de una cajera bancaria que es hecha rehén.

Jennifer Aniston se siente ¨usada¨ por Brad Pitt


La actriz Jennifer Aniston se siente "usada" por su ex esposo, Brad Pitt, pese al reciente acercamiento que ambos tuvieron hace unas semanas.

Aniston, en un principio, se sintió entusiasmada con las llamadas de Pitt e incluso pensó que existía una posibilidad de estar juntos de nuevo, tras su divorcio en 2005, informó la páginashowbizspy.com.

Sin embargo, después de ver las imágenes deBrad Pitt y Angelina Jolie muy sonrientes en el Festival de Cannes, la ex protagonista de Friendsse sintió devastada.

"Está convencida de que el reciente afecto que Brad mostró hacia ella, tanto en persona como en sus frecuentes llamadas telefónicas, fue sólo paraencelar a Angelina", declaró una fuente cercana a la actriz.

Al parecer, lo único que Brad quiere es ser la prioridad número uno de Angelina Jolie, su actual pareja.

Cuando Aniston vio a Pitt con Angelina no podía creerlo, pues tan sólo unos días antes él se había quejado con ella de lo infeliz que era con Jolie.

Aniston llegó a pensar que Brad estaba dispuesto a dejar a Angelina.


Fotos de los ganadores de los MTV Movie Awards

Ahora les muestro aqui a algunos de los ganadores de MTV Movie Awards 2009

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host 

Miley Cyrus y su gesto ¨obseno¨ como lo definió The Sun

La joven actriz desató la ira frente a las decenas de periodistas que la aguardaban en el aeropuerto de Londres, haciéndoles una seña cuando se subía al taxi.




Cuando Cyrus se subió al taxi que la trasladó al hotel, le levanto el dedo "obsceno" a la prensa, informó el portal británico “The Sun”.

Miley promociona en la capital londinense la premiere del filme “Hannah Monrana: The Movie”, basada en la exitosa serie de Disney.

La película alcanzó llegó a la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana largo, recaudando el doble de lo previsto: 34.000.000 de dólares en tan sólo un fin de semana.

Miley Cyrus:¨No me gusta que me vean como una ídola¨



No me gusta que me vean como un ídolo", afirma Miley Cyrus, protagonista de 'Hannah Montana', que se estrena hoy
La actriz afirma que quiere hacer trabajos que hagan a sus padres estar "orgullosos" de ella



"No me gusta que me vean como un ídolo", afirma Miley Cyrus, protagonista de la serie de televisión 'Hannah Montana'. La actriz de 16 años, un fenómeno de popularidad entre los adolescentes, estrena hoy en España la película del mismo nombre.

En la cinta, Miley Stweart (Miley Cyrus) intenta salir adelante en el instituto, con sus amigos y con su doble vida como estrella del pop. Cuando la popularidad de Hannah Montana parece estar apoderándose de su vida, su padre (Billy Ray Cyrus, que también es su padre en la vida real) la lleva a su casa de Crowley Corners (Tennessee), presionándola para que valore sus raíces y dándole un shock de realidad.

En el camino, Miley tiene una aventura romántica que cambiará su manera de pensar. Cyrus interpreta diez nuevas canciones en la película, que mezcla diversos estilos, como el pop, rock, country o hip hop.

Billy Ray Cyrus afirma que el film es "muy autobiográfico", ya que su hija creció en Nashville, Tennessee. "Miley realmente necesitaba volver, no se puede olvidar los orígenes", puntualiza. "Si no fuera por la película, sería difícil retornar y fue muy bueno tomarme un tiempo por allí, donde encuentro paz y serenidad", añade la actriz, que declara también intentar llevar una vida "lo más normal posible".

PORTADA POLÉMICA

Cyrus explica que "es un gran honor" ser considerada un modelo para los adolescentes. "Sin embargo, no me gusta que me llamen ídolo. Está bien que quieran parecerse a mí, pero otra cosa es que quieran ser yo. Cada persona es especial", sentencia, explicando que momentos incómodos, como la pérdida de privacidad, son compensados con "lo mucho" que ha ganado con el éxito.

La artista reveló que no se identifica ni sigue el modelo de otros artistas que empezaron de niños la carrera y que pretende seguir haciendo papeles "positivos", "que dejen a sus padres orgullosos".

Recientemente la estrella se vio involucrada en una polémica por salir en la portada de una revista con un vestuario más 'sexy', lo que la obligó a convocar una rueda de prensa en Estados Unidos para pedir disculpas a los fans que se sintieron ofendidos. El próximo trabajo de Cyrus en la televisión será un drama titulado 'The last song', según adelanta la actriz.

El padre de la artista explica que intenta hacer que Cyrus lleve una vida normal, siendo su "amigo". "Mi padre me trataba así y yo lo hago con todos mis hijos", detalla. "Él es mi roca", dice la actriz.



El director Peter Chelsom revela que Cyrus es "adorable" y está dotada de "una energía contagiosa" y alabó su "sentido de la responsabilidad" y talento. "Ella abrazó la interpretación y, además, es muy graciosa, le encanta divertir a la gente", puntualiza.

En 2006 se estrenó la serie en la cadena Disney (actualmente en su tercera temporada), que pronto se convirtió en un éxito mundial de audiencia. En ese mismo año apareció el primer álbum de Hannah Montana, secundado por una extensa gira. La actriz explica que todavía no tiene claro si la serie seguirá los acontecimientos de la película ("dependerá del resultado entre el público"), pero que le gustaría que el personaje de la abuela fuera "importado" a la televisión.

Miley Cyrus:¨Nunca seré una modelo¨

Miley Cyrus reveló a J-14 la presión que tuvo por bajar de peso y tener los senos más grandes en Hollywood.

miley-cyrus-weight-loss-thumb-437x615

Miley ha dicho a menudo que necesita perder peso y obtener implantes mamarios: 
"Es algo que siempre está sobre ti. Una cosa que realmente me preocupa es que la gente dice, 'Miley realmente necesita perder algo de peso' o 'Ella tiene que aumentarse los senos'.

Yo comencé [en el medio] realmente delgada, pero no vas a tener senos cuando recién tienes 12 años. Me pregunto, '¿De qué hablan? Déjenme crecer! Yo nunca seré una modelo de 1 metro 80 y 42 kilos! " 

¿Crees que debería Miley perder peso, o hacerse implantes como tantas otras estrellas jóvenes?

Zac Efron en Eutorage

Zac Efron nuestra su boxer blanco Calvin Klein, mientras hace un cameo en la popular serie Entourage. Zac estuvo filmado algunas escenas de la sexta temporada de la serie en la tienda Niketown Beverly Hills, ayer martes (2 de junio) por la mañana.

zac-efron-calvin-klein-underwear-thumb-437x636

Un empleado de Niketown dijo: 
"Él estaba grabando una escena y hablando por celular. Sólo él y Jeremy Piven (actor de la serie) estuvieron aquí. Él fue muy simpático. Llevaba gafas de sol, y se fue en una limusina con otro chico. "

zac-efron-entourage (25)
zac-efron-entourage (23)
zac-efron-entourage (21)
zac-efron-entourage (20)
zac-efron-entourage (2)
zac-efron-entourage (19)
zac-efron-entourage (10)
zac-efron-entourage (14)

Susan Boyle cantará para Barack Obama el 4 de julio

                    
La escocesa Susan Boyle, que este fin de semana quedó en segundo puesto en el programa de talentos británicos "Britain's Got Talent" y que tras la presión mediática fue internada en un psiquiátrico de Londres, cantará para el presidente norteamericano, Barack Obama, en la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio.
    El hermano de la estrella, John Boyle, declaró al tabloide inglés Daily Mirror que su hermana "está encantada con la idea y espera ansiosamente que llegue ese momento".
    Además, confirmó que el compositor británico Andrew Lloyd Webber, creador de musicales como "El fantasma de la ópera" o "Evita", mostró interés en trabajar con Susan.
    La cantante alcanzó la fama internacional tras deslumbrar a la audiencia y al jurado con su interpretación del tema "I Dreamed a Dream" del musical Les Miserables.
    Boyle, que perdió la final de "Britain s Got Talent" frente al grupo de bailarines "Diversity", permanecerá ingresada unas semanas más hasta que esté preparada para "aceptar cómo será su vida después del concurso".

La cantante está encantada con la idea y espera ansiosamente que llegue ese momento

Miley Cirus y Taylor Swift v/s Nick y Joe Jonas

Miley Cyrus y Taylor Swift habrían formado un equipo en contra de sus ex-novios, Nick y Joe Jonas, informa The National Enquirer.

miley

La fuente reveló, 
"Miley y Taylor quieren enviar un mensaje fuerte y claro a las chicas de todo el mundo: ¡No salga con ninguno de los Brothers, porque a las finales romperán su corazón!'' 

Miley y Nick terminaron después de un "romance dos años", mientras que Taylor recientemente "acusó" a Joe de engañarla, cosa que él negó en un mensaje puesto en su blog de MySpace, aunque extrañamente fue borrado al día siguiente.

taylor

Cabe recordar que el mes pasado, en París, Miley interpretó la canción 7 Things [dedicada a Nick?], y, al final de su performance agregó,
" Aún te odio".

Más allá de este rumor sea o no cierto, 
¿Crees que las declaraciones de Miley y Taylor hayan dañado la imagen de los Jonas Brothers frente a sus fans? ¿A quien das tu apoyo: al team Taylor-Miley o Nick-Joe?

Fechas del Tour de Miley Cyrus en USA

Miley Cyrus 2009 North American Tour Dates

September 14 Portland, OR Rose Garden *
September 16 Tacoma, WA Tacoma Dome
September 18 Oakland, CA Oracle Arena
September 20 San Jose, CA HP Pavilion at San Jose
September 22 Los Angeles, CA STAPLES Center
September 23 Anaheim, CA Honda Center
September 25 Glendale, AZ jobing.com Arena
September 26 Las Vegas, NV Thomas & Mack Center *
September 29 Salt Lake City, UT Energy Solutions Arena
October 2 Omaha, NE Qwest Center
October 3 Kansas City, MO Sprint Center
October 4 St. Louis, MO Scottrade Center
October 6 Auburn Hills, MI The Palace of Auburn Hills
October 7 Columbus, OH Nationwide Arena
October 9 Des Moines, IA Wells Fargo Arena *
October 10 Milwaukee, WI Bradley Center
October 12 Tulsa, OK BOK Center *
October 15 San Antonio, TX AT&T Center
October 18 Dallas, TX American Airlines Center
October 20 New Orleans, LA New Orleans Arena
October 21 Memphis, TN FedExForum
October 23 Birmingham, AL BJCC Arena
October 24 N. Little Rock, AR ALLTEL Arena
October 27 Chicago, IL United Center
October 29 Minneapolis, MN Target Center
October 31 Louisville, KY Freedom Hall
November 1 Lexington, KY Rupp Arena
November 3 Washington, DC Verizon Center
November 4 Philadelphia, PA Wachovia Center *
November 5 University Park, PA Bryce Jordan Center
November 7 Newark, NJ Prudential Center
November 8 Newark, NJ Prudential Center
November 9 Boston, MA TD Banknorth Garden
November 12 Hartford, CT XL Center
November 15 Cleveland, OH Quickens Loan Arena
November 16 Indianapolis, IN Conseco Fieldhouse
November 18 Long Island, NY Nassau Coliseum
November 19 Long Island, NY Nassau Coliseum
November 22 Greensboro, NC Greensboro Coliseum
November 24 Charlotte, NC Time Warner Cable Arena
November 25 Nashville, TN Sommet Center
November 28 Columbia, SC Colonial Life Arena *
November 29 Atlanta, GA Philips Arena
December 1 Tampa, FL St. Pete Times Forum
December 1 Miami, FL American Airlines Arena

CONFIRMADO el Tour de Miley Cyrus por USA!

                          
   Se ha confirmado que la bella estrella adolescente Miley Cyrus hará una gira por los Estados Unidos en el 2009 acompañada por la banda de su hermano Trace; METRO STATION!

Realmente será una gira espectacular, las fechas del tour ya han sido oficializadas y por lo pronto será en Estados Unidos, pero no olvidar que ella dijo en Inglaterra que volverá a dicho país en Diciembre así es que la gira se podría extender.

Miley dará 45 conciertos empezando el 14 de Septiembre, 2009 en Portland, y finalizando su tour USA en Miami el 2 de Diciembre.

Las fechas del tour han sido publicadas aquí

Tom Kaulitz coqueteando con Chantelle Paige

[67687.JPG]

Tokio Hotel se encuentran en estos momentos en Los Angeles dando los últimos toques a su nuevo álbum. Y el guitarrista Tom Kaulitz (19) parece que no pierde sus costumbres!

¡Pasó toda la noche en un bar conversando muy animado con la joven cantante americana 
Chantelle Paige (21, de "Flipsyde")! Vean el fondo: ¡La mano sobre la rodilla - y con copa!

David Jost el manager y producto de Tokio Hotel dijo sobre esto: 
"Durante el día, Tom está aquí en LA ocupado con las nuevas guitarras del álbum. Lo que él hace por la noche, no lo sé." 



Joe Jonas bailando al ritmo de Single Ladies!

Joe Jonas cumplió su palabra de moverse al ritmo de la canción Single Ladies de Beyonce.

Aquí les dejo el vídeo!