;
;
;

jueves, 28 de mayo de 2009

Visita Masiva de Estrellas Disney a España!!


 Se ha confirmado queAshley Tisdale estará en España el día 10 y 11 para presentar su 2do Cd (Guilty Pleausure). Gracias a los 40 principales (http://twitter.com/LaRevista40)

Otra cosa. A partir del día 10 tenemos una especie de... visita masiva de artistas teen o hay estrenos que se refieren a ellos:

5 de Junio: Se estrena "Jonas Brothers, the 3D Concert Experience

10-11 de Junio: Visita de Ashley Tisdale a España

12 de Junio: Sale a la venta el 4º Cd de los Jonas Brothers

13 de Junio: Jonas Brothers y Demi Lovato estarán de concierto en Madrid, con las entradas agotadas.

También se estrena la película de Selena Gomez y Demi Lovato,Programa de Proteccion de Princesas, en Disney Channel.

16 de Junio: Sale a la venta el 2º Cd de Ashley Tisdale (¿En Europa? Porque las últimas noticias provenientes de los Estados Unidos dan cuenta que la fecha de lanzamiento del disco GP de Ashley se ha postergado hasta el 28 de julio de 2009)


Ashley Tisdale saliendo de la casa de sus padres en Toluca Lake (27 de mayo)


Chace Crawford: "5 horas para Footloose"

Chace Crawford recientemente se sentó con Entertainment Weekly para charlar acerca de su papel en el remake de Footloose. 

chace-crawford-footloose

El actor de 23 años habló sobre su audición, lo 'bueno' que es para el baile y sobre su buen amigo, Zac Efron (quien prefiere estar alejado por el momento de las películas musicales).

Sobre su agotadora audición para el papel: "Yo quería que mi número sea el mejor. Esas fueron las cinco horas de pruebas más rigurosas que haya tenido. En un momento pensé en irme." 

Sobre Zac Efron y su papel en la película: "Zac y yo somos realmente amigos. Él está haciendo la mejor elección para su carrera en este momento y yo tengo que hacer lo mejor para la mía y por suerte todo salió bien para los dos. " 

Sobre si irá a la academia de Kenny Ortega: 
"No sé si se hará una escena de gimnastica. Tengo buenos movimientos, pero yo no soy un bailarín. Tengo que comenzar a estirarme desde ahora".

Julianne Houghva hará la prueba cinematográfica esta semana para el papel de Ariel.


Ashley Tisdale en OK: Necesito un Hombre


Ashley Tisdale ha logrado la portadas de una de las revistas más importantes de los Us como es OK! Magazine.

A pesar de que la imagen es antigua - es de la sesión de fotos para su discoGiulty Pleasure - nuestras más sinceras congratulaciones a Tizzie! Aquí hay algunos fragmentos de la entrevista (gz a justjaredjr):

Sobre tener amigas: Es importante tener amigas, chicas, porque los chicos vienen y van... yo salgo bastante con Miley Cyrus y Vanessa Hudgens y veo películas de chicas y escucho música como "So What" de Pink o "Out From Under" de Britney Spears. Eso me ayuda a moverme más rápido. Miley es muy tierna. Ella permaneció fiel a sí misma y no ha cambiado su forma de ser. Ella siempre está allí para escuchar". (Miley pasó el Memorial Day en la casa de Ashley!).

Sobre su hombre ideal: "Soy una gran romántica, de modo que también amo que los chicos sean románticos. Creo que es importante estar con alguien que esté cerca de tí en todos los aspectos. Necesito un hombre con el que puede pasar el rato en buzo y sin maquillaje y aun así sentirme cómoda y bella.Alguien que me de confianza".

Lady Gaga portada de Rolling Stone

Lady Gaga es la portada de la revista Rolling Stone del mes de junio donde como dimos a conocer ayer ; Miss Gaga hizoimportantes declaraciones sobre sus preferencias sexuales y abajo el detras de camaras del photoshoot .

Britney Spears arruina vestidos caros en revistas?

blogdelatele.blogspot.com

Britney Spears y sus 'pequeños' problemas con las sesiones de fotos. Si el año 2007 fue acusada de arruinar vestidos de diseñadores famosos en una sesión para la revista OK, ahora ha tenido un percance parecido pero por otras razones y tiene que ver con ese 'pequeño' detalle que tienen todos los meses las mujeres (algunas con ciertos cólicos, por cierto).

Según un nuevo informe, Britney Spears ha realizado recientemente una sesión de fotos para la revista Elle.

Al parecer las cosas no fueron de acuerdo al plan cuando la cantante posó para la glamorosa sesión de fotos durante un descanso de su actual gira Circus.

"Ellos la vistieron en todos esos vestido hermosos de alta costura - y, así, vamos a decir que ella se olvidó SU fecha del mes", dijo una fuente a Page Six. "Eso no fue tan bonito que digamos", añadió la fuente.

Cabezeras para tu blog










Zac Efron en un juego sin Vanessa Hudgens


Y mientras Vanessa Hudgens parecía dispuesta a un viaje en Los Ángeles, ayer por la tarde; su novio, Zac Efrom fue visto por la noche (27 de mayo) disfrutando del juego 5 de las Finales del Certamen Western entre Los Angeles Lakers y el Denver Nuggets. Zac estaba acompañdado por su manager.

La estrella de HSM salió presuroso y contento del juego luego de observar otra victoria de su equipo favorito. Y este domingo 31 de mayo, Zac será uno de los presentadores en la ceremonia de los MTV Movie Awards junto a Ben Stiller que esa noche recibirá una distinción especial. Zac está nominado en las categorías, Mejor Actor y Mejor Beso con Vanessa en HSM 3.

Puedes votar aun en este enlace:
http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/best-movie/






Créd.(pics): Link.

Reguetoneros Alexis y Fido anuncian nuevo disco con mensajes positivos


alexis-y-fidoEl dúo puertorriqueño de reguetón Alexis y Fido sacará a finales de año al mercado un disco dirigido a los jóvenes, para que les haga pensar que para estar bien en la vida no “tienen que vender drogas o tener una pistola”, informó hoy a Efe el primero de loscantantes“Estamos viviendo mucha violencia en la calle, y ese no es el camino correcto. Uno ve tantas cosas que están pasando. Muchas muertes violentas. Hay que decirles (a los jóvenes) que ese no es el camino correcto, sino que la vida hay que disfrutarla”, enfatizó Fido.

Desde el primero de enero el número de asesinatos en Puerto Rico alcanza los 339, cinco más que el año pasado para la misma fecha, según estadísticas de la Policía.

“A los jóvenes les decimos que le digan que sí a la vida, y que le den amor a la familia. La moral y el respeto a la vida se están perdiendo”, reconoció el intérprete de temas como “Cinco letras”, “Ojos que no ven” y “Sobrenatural”.

Fido, cuyo verdadero nombre es Joel Martínez, sostuvo además que los jóvenes “tienen que recapacitar” y estudiar “para tener un buen futuro”.

“Queremos crear conciencia en todos los aspectos”, dijo el cantante, que mencionó el aumento de los suicidios en la isla como un problema derivado de la crisis económica y de los despidos y la falta de empleos que ha originado.

“Que sepan que el suicidio no es una salida”, expresó el miembro del llamado dúo “Los reyes del perreo“.

Hasta el momento, más de 110 personas se han suicidado en el país caribeño en el 2009.

Fido afirmó que no tienen miedo ante las críticas cuando lancen el disco, pues aseguró que el dúo “está más maduro en la música” al interpretar temas enfocados en los problemas sociales como hicieron en su pasado álbum “Down to Earth”, donde incluyeron un tema relacionado con la violencia doméstica.

“No estamos para vender discos. Lo importante es que llegue el mensaje. Si vendemos cuatro o cinco discos, no importa”, reafirmó el cantante.

El rapero informó también de que el proyecto se lo presentarán a varios colegas como Daddy Yankee y Don Omar, así como la baladista Ednita Nazario y el cantante de música cristiana Abraham, para que colaboren en él.

Algunos de los productores que trabajarán en el disco son Nelly, Nesty y el Profesor Gómez, puntualizó.

Se tambalea el regreso de Belinda a las telenovelas


belindaAunque la productora Rosy Ocampo expresó estar emocionada, e incluso nerviosa, con el regreso deBelinda a las telenovelas, algunas fuentes cercanas al melodrama aseguran que la participación de la cantante aún es incierta, se asegura en el sitiode noticias de esmas.com del Grupo Televisa.

Gente allegada dice que todavía no es oficial la presencia de la intérprete de Luz sin gravedad junto al ex RBD, Alfonso “Poncho” Herrera, en la novela “Camaleones“, donde ambos interpretarían a una pareja de ladrones.

“Ciertamente aún no llegan a un acuerdo para la participación de Belinda. Rosy (Ocampo) ha hablado muy claro con ella, pero todavía no se firma contrato alguno”, indicó la fuente de una importante televisora mexicana.

Al parecer, la exitosa productora teme que la joven actriz no cumpla con dar vida a su personaje protagónico, tal y como ocurrió en la antigua producción “Cómplices al Rescate”.

Por otra parte, Poncho rechazó que pueda llegar a existir algún romance entre él y la autora de Utopía, pues únicamente se dedicará a trabajar.

“Me he topado con ella en festivales de radio y, obviamente, nos saludábamos con mucho cariño. A mí me gusta enfocarme en mi trabajo, lo que haga dentro de escena es mi chamba, por lo que no hay nada que ver”, sentenció el ex “rebelde”.

Chris Brown grita a cuatro vientos: “No soy un monstruo”


chris-brown-jv25El cantante estadounidense de R&B Chris Brown ha dicho “no soy un monstruo” en un mensaje en video publicado en internet, antes de la audiencia por una acusación criminal por alegadamente haber golpeado a su ex novia la tambien cantante Rihanna.

Brown, que se espera que no asista a una audiencia fijada para el jueves en la corte Superior de Los Angeles, no menciona por su nombre a Rihanna en el video, publicado el miércoles en www.justin.tv.

El cantante de 20 años, autor de éxitos como “Kiss Kiss” y “Run It”, parece referirse a la acusación de que golpeó a su novia, Rihanna, en febrero al interior de un vehículo en Los Angeles, en la víspera de los premios Grammy.

“Todos los que han odiado, sólo tienen eso. A mis verdaderos admiradores, les amo. No soy un monstruo”, dijo Brown.



Mel Gibson quiere que su hijo salga con Britney Spears


A Mel Gibson y Britney Spears se les ha podido ver juntos en numerosas ocasiones.

De hecho, ambos han reconocido ser grandes amigos. Ahora se ha sabido que el actor trató de hacer de “celestino” entre la Princesa del Pop y su hijo, Edward, que ha pasado en varias ocasiones por centros de rehabilitación debido a su adicción al alcohol y la cocaína.

Según revela National Enquirer, Mel cree que Britney podría ejercer una buena influencia sobre su hijo, y una posible relación sentimental entre ambos le llenaría de feliz, pos conocido es el cariño que el actor siente por Britney Spears.

Con esta intención, Mel organizó una reunión entre la cantante y su hijo en la casa de Britney en Hollywood; pero para decepción de Gibson, la cosa parece que no salió muy bien. Según cuentan, la Princesa del pop huyó de ellos lo mejor que pudo y les dejó charlando con sus guardaespaldas

Miley Cyrus: De Taylor Swift, Twitter, Audiciones y Subasta de caridad


miley-cyrusDe Taylor Swift y Miley Cyrus como competencia

Miley Cyrus y Taylor Swift son muy buenas amigas. Cada una considera a la otra dentro de su circulo cercano de íntimos. Ambas tienen en común ser ex novias de alguno de los Jonas Brothers. Miley de Nick Jonas, y Taylor de Joe Jonas.

En vista del gran éxito que ha disfrutado Taylor Swift durante el último año donde ningun artista ha vendido más discos que ella, ya muchos han empezado a decir que Taylor sería la gran competencia de Miley Cyrus para convertirse en la gran reina femenina de las multitudes en los tiempos por venir.

Al referirse a éste tema Taylor recientemente dijo:

“Yo siempre he llevado esto de forma que no compita con otras chicas (…) No compito con otros en la industria. Compito conmigo misma.”

De Twitter:

Recientemente Miley Cyrus escribió erroneamente el termino “paparazzi” escribiendolo de forma “paparatzzi” (con una T antes de las Zs), lo que hizo que algunos se burlases de que habia olvidado o no sabia como se escribía el nombre de sus mejores amigos.

Por otro lado sobre Twitter, recientemente Miley introdujo a su padre Billy Ray Cyrus al mundo de Twitter. Papa Cyrus aún está aprendiendo a usar la red de mini mensajes. Hace poco dijo:

“Trato de responder tanto como sea posible. Aun soy nuevo a esto y tratando de aprender. No se como agregar gente para seguirles pero llegaré ahí.”

De las audiciones para la película “The Last Dance”:

Miley Cyrus y su equipo han estado realizando audiciones para lo que será el próximo proyecto cinematográfico de la cantante y actriz juvenil titulado “The Last Dance”.

El miércoles 27 de mayo, fue el primer día abierto a las mismas en la ciudad de Savannah, Georgia, el mismo lugar donde se realizará gran parte del rodaje, además de en Tybee Island.

A pesar de que se esperaba que miles de personas se dieran cita en las audiciones, sólo unos cuantos aparecieron, menos de 10 personas lo hicieron. Estos que si asistieron estaban más que felices ya que a menos asistentes menos competencia para lograr un papel.

De Subastas de Caridad:

Piezas de las estrellas Angelina Jolie, Goldie Hawn y Miley Cyrus son partes de una subasta de caridad titulada “Estrellas por una Causa” en www.Bonhams.com/stars que se llevará a cabo este 28 de mayo 2009. Los beneficios obtenidos irán a parar a varias organizaciones de beneficiencia.

Mientras Mel Gibson espera hijo de chica nueva, De Niro ya es abuelo


mel-gibsonMientras la nueva novia de conocido actor, productor y director de cine Mel Gibson, la cantante rusa Oksana Grigorieva, le dará un nuevo hijo, otro gran veterano del cine, Robert De Niro se estrena como abuelo, fruto de la relación de su hijoRaphael De Niro con Claudine DeMatos, quien ha dado a luz a Nicholas De Niro. Raphael es el segundo hijo de De Niro, con su primera esposaDiahnne Abbott.

Mel Gibson por su lado ha confirmado los rumores que circulaban de que sería padre de su octavo hijo, y el primero con su actual novia.

El representante del actor confirmó la paternidad de Gibson a través de un comunicado. “Mel no podría estar más feliz. Él adora ser padre”, comentó un amigo del actor a la revista People.

Grigorieva tiene ya un hijo, Alexander, fruto de la relación que mantuvo con su ex novio, el actor Timothy Dalton. Por su parte, Gibson es padre de siete: Hannah, los gemelos Edward y Christian, William, Louis, Milo y Thomas, fruto de sus 29 años de matrimonio con Robyn Moore, cuyas edades oscilan entre los 10 y los 29 años.

En los corrillos hollywoodenses se comenta que ese embarazo es la razón real del divorcio entre Gibson y Robyn Moore. El divorcio pendiente de la pareja promete ser el más caro de la historia.

Un video revelaría el motivo de la ruptura de RBD

¿Será cierto el rumor de que un video podría develar la incógnita sobre el motivo de la ruptura de RBD?

En el blog Vida de Celebridad se sostuvo en las últimas horas que existe unvideo casero que podría revelar el verdadero motivo de la separación de la popular agrupación RBD.

¿Por qué se separaron en su momento de gran éxito? ¿Fue decisión de alguno de los integrantes o de su productor? Según una fuente anónima, este videocasero podría responder estas y muchas otras preguntas.

Al parecer, en el video se puede ver cómo dos de los integrantes de RBD - de quienes no se informaron los nombres - se revelan contra Televisa y contra el productor Pedro Damián, al parecer por motivos de dinero.

“Ya estaban cansados de recibir sólo una feria por sus actuaciones”, señaló el informante.

Según esta persona, en el video se podría ver claramente una calurosa discusión entre dos integrantes de RBD y Pedro Damián durante un viaje a Brasil.

¿Será cierto?

Feliz cumpleaños, Shiloh Jolie Pitt!


    Orgullosos padres Brad Pitt Angelina 

Jolie, que fueron vistos por última vez juntos en la alfombra roja en el Festival deCannes, adorable hija Shiloh celebrar el tercer cumpleaños de hoy.

Shiloh nació en Swakopmund, Namibiaexactamente hace tres años. Tiene tres hermanos mayores - Maddox, 7, Pax, 5, y Zahara, 4 - y dos más jóvenes - de 10 meses de edad los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Feliz cumpleaños, Shiloh!

Justin Gaston en revista Details

Justin Gaston, el hasta no confirmado enamorado de Miley Cyrus, tuvo una entrevista con la revista Details y participó en una divertida sesión de fotos.

justin-gaston-details

En la entrevista Justin dice que haber sido modelo de ropa interior es una cosa de la que su madre no se siente orgullosa. También agrega que ahora sentir el peso de los flashes de los paparazzi ahora que es más conocido gracias a su amistad con la estrella de Hannah Montana.

Sobre los rumores que él estaba viviendo con Miley Cyrus, el dijo,
 "No, yo vivo en un apartamento en el norte de Hollywood, con dos chicos!"

justin-gaston-5
justin-gaston-6
justin-gaston-4
justin-gaston-3
justin-gaston-2

Camilla Belle MUY SEDUCTORA en revista Instyle

Camilla Belle la rumoreada novia de Joe Jonas posa muy seductora para la revista Instyle edición Reino Unido.

La  enamorada de Joe Jonas sale  en distintos trajes . Les dejo las fotos, porque se que las fans de los JoBros sabrán valorar conocer TODO de los hermanos; y pues, Camilla es alguien importante en la vida de Joe.

[c1.jpg]
[c6.jpg]
[c7.jpg]
[ca1.jpg]
[ca2.jpg]

Demi Lovato se relaja en el Spa


Demi Lovato sale visiblemente relajada de su sesión de dos horas en un Spa de Los Angeles, hoy miércoles 27 de mayo de 2009.

La lindura de SUNNY, puso al tanto a sus fans en su twitter:"Phone interviews all day, Eye doc, Wardrobe for CR2!, Rehearsals..... Beach with Rob?"

En reciente entrevista en Brasil ella manifestó su deseo de ser directora de una película. ¿Quién es Rob?







Carla Medina: está cansada de los Jonas Brothers?!?


 Carla Medina la conductora del Zapping Zone Norte también estuvo acompañando a los Jonas Brothers en su tour sudamericano y hace dos días escribió en su twitter una nota muy significativa sobre los Jonas Brothers.

Su Twitter:
http://www.twitter.com/carlamedina

La nota claramente dice lo siguiente:
with a JB overdose... I need to NOT see these guys for a REALLY long time

(Traducción):
Con una sobre dosis de los Jonas... REALMENTE necesito NO ver a estos chicos por MUCHO tiempo.

¿Se cansó de los JONAS? La foto arriba es de su twitter.

Melissa Joan Hart en bikini para revista People


Melissa Joan Hart, la primera "brujita adolescente" de la televisión posa en bikini para el reciente número de la afamada revista People, donde además cuenta sus secretos para regresar a sus bellas formas.

"Todo el mundo piensa aun que soy enorme", dice Hart, 33, cuyo cuerpo post embarazo fue objeto de ataques crueles de la Internet después de que ella dió a luz a sus hijos Mason, 3, y Braydon, 14 meses, con su marido, el vocalista de Course of Nature, Mark Wilkerson, 32. "¡Pero ya no lo soy más!"

Hart entiende la confusión. Después de todo, el público se ha acostumbrado a ver que las celebs recuperan sus formas sólo algunas semanas después de dar a luz. "Soportamos presiones enormes en Hollywood", dice ella.

Fotos de ¨Los hechiceros de waverly place ¨ La Pelicula


Se ha filtrado esta foto al foro de IMDB y se dice que es el primer still, foto en acción, de la película Los Hechiceros de Waverly Place, protagonizada por Selena Gomez, Jake T. Austin, David Henrie, Maria Canals-Barrera, David DeLuise y Xavier Torres.

La película sigue a la familia Russo en sus vacaciones al Caribe, donde Alex accidentalmente arroja un hechizo que puede invertir la primera cita y destino de sus padres, poniendo a sus hermanos y su existencia en peligro. Suena emocionante; un libreto original sin ninguna duda.

Según Imdb la película está proyectada para estreno en televisión en agosto de 2009 en los Estados Unidos.

Ésta es una foto promocional de la Familia Russo en el set de la película en Puerto Rico; click en la foto para AMPLIAR.


Vanessa Hudgens solita rumbo a Los Angeles




Recientemente, las noticias zumbaron la internet sobre supuestas declaraciones de su enamorado por largo tiempo, Zac Efron, en el sentido que a él le gustaría que Vanessa se desnude en el cine o en una revista para que crezca profesionalmente. National Enquirer originó el rumor y nadie sabe si es cierto que eso dijo Zach.



Vanessa Hudgens vestida de modo informal es auxiliada por su asistente para cargar sus mochilas a su carro dispuesta a un viaje en Los Ángeles, el día de AYER miércoles 27 de mayo de 2009.

Esta semana también se conocieron las fotos y el vídeo de Vanessa Hudgens para la marca de cosméticos neutrogena.