;
;
;

sábado, 11 de abril de 2009

DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ EN BARNEY???

                                                        

 Siempre vemos a estas 2 chicas muy juntas hasta podemos decir que son mejores amigas hacen todo juntas y como son amigas desde niñas  y hasta trabajaron juntas cuando


 


pequeñas en la serie Barney.


COMIC DE LAS ESTRELLAS DE DISNEY


Aqui pueden observar un comic de las estrellas de Disney que encontre por ahi 

Aunque no me hace mucha gracia.........
 ustedes juzgen

PORTADA NUEVO DISCO DE ASHLEY TISDALE


Ya ha salido la portada de Guilty Pleasure de Ashley Tisdale, aqui esta lo que nos deja su pagina oficial:

Hola a todos:
  Mi nuevo album Guilty Pleasure es tan personal para mi y estoy muy emocionada de compartirlo con todos ustedes.No puedo esperar para que todos escuchen mi single It's alright, it's ok este Martes! Tambien estoy muy orgullosa de todos sus trabajos artisticos y quiero que sean los primeros en ver la portada de Guilty Pleasure.Espero que les guste.Dejenme saber lo que piensan escribiendo en los comentarios!

ZAC EFRON EN USA WEEKEND











 Zac Efron da una entrevista a la revista weekend y pasa un fin de semana divertido haciendo fotos para la edicion de la revista Usa Weekend.

  Sobre el precio de la fama:¨Solia ponerme tan frustado.Por algun tiempo, me sentia como perdido en el mundo de las celebridades.No sabia como manejarlo.Se que debo hacer, adonde voy y como manejarlo.Es como un gran juego de etiqueta. ¨
Mas informacion en:
lametiche.com

MILEY CYRUS/HANNAH MONTANA LE GANA A TAYLOR SWIFT



Miley se encuentra en el puesto 005 en las posiciones en billboard 200 en esta semana, Abril 2009; Mientras que Taylor en el puesto 010 y 038.

YA APARECIO EL TRAILER DE SUNNY ENTRE ESTRELLAS! ! !


Ya aparecio en Youtube el trailer de la serie de Demi en DisneyLatino .Lo extraño es que ahora se llama Sunny y no Sonny.Efectivamente,al principio pense que era un error pero no, asi dicen en la propaganda.

busquen en youtube:sunny entre estrellas(primera opcion)




DEMI LOVATO ES SUNNY, NO SONNY


Demi Lovato ha colgado esta foto es su cuenta de Facebook el cual es un anuncio para un    ¨webcast ¨.

  ¿Que sera webcast? ¿Quizas quizo decir webchat? La otra vez tambien surgio un rumor parecido y el esperado chat no se produjo.

  En este caso, se anuncia chat en vivo para el 14 de Abril y es necesario tener una cuenta de Twitter.

  Otro rumor de la red es que posiblemente Demi este realizando su tour de verano junto a David Archuleta. Es un rumor que proviene del mismo ticketmaster.