;
;
;

lunes, 1 de junio de 2009

Trailer de Luna Nueva (sub. español)

Anoche se presentó el trailer oficial de Luna Nueva en los MTV Movie Awards 2009 y ya lo tenemos con subtítulos en español!



Luna Nueva, el 20 de noviembre de 2009 en cines. Para activar los subtitulos clica en el cuadrito en el extremo derecho del video.

Harry Potter y El Príncipe Mestizo ( sub. español MTV)

Un nuevo avance de Harry Potter y el Príncipe Mestizo pudimos ver anoche en los MTV Movie Awards 2009. Aquí te presentamos el video con subtitulos en español! Para activar los subtitulos clica en el cuadrito en el extremo derecho del video.


Harry Potter y El Príncipe Mestizo ( sub. español MTV


Un nuevo avance de  pudimos ver anoche en los MTV Movie Awards 2009. Aquí te presentamos el video con subtitulos en español! Para activar los subtitulos clica en el cuadrito en el extremo derecho del video.



Lindsay Lohan con CONDICIONES



La polemica Lindsay Lohan ha sido elegida para protagonizar la proxima pelicula del director David Michaels llamada " The other side " .

En un comienzo el papel estaba destinado a la esposa de Tom cruise Katie Holmes.

Pero se le han impuesto ciertas condiciones se le ha obligado a someterse a un seguimiento que evalue sus niveles de drogas y alcohol en sangre, así como a un estricto control que le haga ganar peso .

"Lindsay esta consciente de lo que la gente piensa de ella, pero ahora está realmente comprometida y sabe lo que tiene que hacer para que la gente porfin la tome en serio", aseguraba el director David Michaels, otorgandole así un voto de confianza a Lilo . 

"Los productores quieren que Lindsay tenga el aspecto de una chica normal, saludable y sana , alejada de la imagen esquelética a la que habiamos visto últimamente", reveló un fuente cercana , a la revista 'Star' de estados unidos , " no se quieren arriesgar a que abandone el rodaje por culpa de sus problemas", añadió.

Ashley Tisdale Vs Keke Palmer

Keke Palmer que asistio a los mtv movie awards pero ella asistio a los kca con vestido muy similar al de ashley o talvez igual 


Ashley Tisdale quien se hizo acreedora al premio como mejor actriz revelacion asis te a los mtv movie awards con un vestido muy similar al de keke palmer pero ella le agrego un detalle una especia de cinturon
¿quien luce mejor??
¿coincidencia o copia??
que crenn pues es la tercera vez que ashley asiste a una ceremonia de alfombra roja con un paracido modelo al de otras celebridades sino recordemos en los kca donde ashley asistio con un vestido igual o similar al de haydden panettiere
o cuando fue a LG RUMORS qur tambein uso un modelito similar al de otra celeb.

¿que opinan ??

Lady GaGa quiere con los Jonas Brothers! ! !


La exitosa cantante de 'Just Dance' o 'Pokerface' ha confesado que le gustaría compartir una noche de pasión e intimidad con el trío musical Jonas Brothers. "Me encantaría invitar a Kevin -de 21 años-, Joe -de 19- y Nick -de 16- a compartir mi cama".

"Me encantan los Jonas Brothers, son unos chicos con tres enormes... talentos", confesó Lady GaGa.

"Me los he cruzado sólo una vez, y la verdad que me encantaría hacer un cuarteto con ellos", ha dicho la artista en un claro doble sentido.

Pero tranqui chiks, es imposible que Lady GaGa cumpla su sueño. Los Jonas Brothers han reiterado una y otra vez su promesa de mantener intacta su virtud hasta el matrimonio. Seguro que Lady Gaga lo sabe muy bien y lo único que quiere es llamar la atención de las jovencitas fans de los JB.


En noticias relacionadas, los Jonas han cambiado las fechas de los conciertos en España y han añadido una!!

—13 de Junio: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
—10 de Noviembre: Bilbao Exhibition Center de Bilbao .
—11 de Noviembre: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Selena Gomez en "Sunny entre Estrellas" (Fotos)

Sterling Knight da la bienvenida a la estrella invitada Selena Gómez, en estos nuevas tomas de Sunny entre Estrellas.

selena-gomez-sonny-monroe-04

En el episodio de “Battle of the Networks’ Stars,” Chad (Knight) contrata a la estrella adolescente Selena Gómez para hacer el papel de Sunny (
Demi Lovato) en una película que está produciendo sobre su vida. Mientras tanto, Tawni (Tiffany Thornton) se deja engañar por un falso Nico (Brandon Smith) y Grady (Doug Brochu).

“Battle of the Networks’ Stars,” muy pronto en Disney Channel.

selena-gomez-sonny-monroe-11
selena-gomez-sonny-monroe-10
selena-gomez-sonny-monroe-09
selena-gomez-sonny-monroe-08
selena-gomez-sonny-monroe-07
selena-gomez-sonny-monroe-06
selena-gomez-sonny-monroe-05
selena-gomez-sonny-monroe-03
selena-gomez-sonny-monroe-02
selena-gomez-sonny-monroe-01
Fotos: JJJ

[Video] Selena Gomez en 'Sunny entre Estrellas'

Un video de lo que se verá en el capítulo “Battle of the Networks’ Stars,” de Sunny entre Estrellas que tendrá como invitada a Selena Gómez.


Taylor Lautner - MTV Movie Awards 2009

Taylor Lautnersin Selena Gomez acompañado de Miley Cyrus sonríe en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2009 realizados en el Gibson Amphitheatre, anoche (31 de mayo) en Universal City, California.

taylor-lautner
taylor-lautner (1)
tay

Maite Perroni vuelve a la televisión el 25 de junio

¡Por fin! Los admiradores de Maite Perroni estarán felices de saber que la vuelta de la actriz a la televisión será el próximo 25 de junio.

La actriz y ex RBD, Maite Perroni, volverá a iluminar la pantalla el próximo 25 de junio cuando comience su nueva telenovelaMi Pecado, producida por Juan Osorio.

En la telenovelaMaite hará pareja con el Eugenio Siller, con quien vivirá una gran pasión.

Según Maite, entre ella y Siller ha habido muy buena química, por lo que asegura que las escenas de la telenovela serán realmente apasionadas.

Sin embargo, Maite aseguró que no le gustaría ver nuevamente su nombre envuelto en chismes de romance, ya que con Siller son sólo buenos compañeros.

“La novela está increíble, Eugenio y yo ya hemos grabado los promocionales, se quedó todo muy padre, estoy ya ansiosa por salir en pantalla”, aseguróMaite.

“Eugenio me encanta como actor… ojalá hagamos una buena amistad”, concluyó.

¿Cómo piensas que será Mi Pecado, la nueva telenovela de Maite Perroni? ¡Envíanos tu comentario!

Poncho dice que le gusta Belinda como compañera en “Camaleones”

Aunque se dijo que Belinda había firmado contrato con Televisa para ser la protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo - Camaleones - lo cierto es que su participación no está del todo confirmada.

Tras la aparición de una grabación en la que, supuestamente, Belinda habla mal sobre Rosy Ocampo, aún no se ha confirmado si efectivamente la cantante será o no la protagonista de Camaleones.

Sin embargo, Poncho Herrera - quien sí será el protagonista de la telenovela- brindó su apoyo a Belinda y sostuvo ante los medios que le encantaría que ella fuera su pareja en la telenovela.

“No la conozco mucho. Nos hemos visto en festivales de radio y todo, siempre nos saludamos con cariño, pero nunca sentamos a platicar. Sé que es una chica muy talentosa, y ojalá sí, empecemos a trabajar juntos pronto”, declaróHerrera.

Además, Poncho Herrera aprovechó para asegurar que está soltero:

“No sé estar en una relación a medias. Ahorita estoy enfocado en mi trabajo”, señaló.

¿Crees que finalmente Belinda será la protagonista de Camaleones, como quiere Poncho?

Britney Spears recibe otra demanda

Aunque en los últimos meses venía llevando una vida menos polémica,Britney Spears vuelve estar en el ojo de la tormenta por una nueva demanda.

Un fotógrafo del sitio en internet TMZ le inició una demanda a Britney Spears, acusándola de haber atropellado su pie hace dos años.

El fotógrafo se llama Ricardo Mendoza y demandó a Britney por conducir su automóvil en forma negligente.

Según trascendió, el incidente ocurrió luego de que Spears perdiera la custodia de sus hijos.

Divulgan audio que compromete a Belinda

Esta vez no tiene nada que ver con un video sexual, pero sí con la divulgación de algo que nunca había salido a la luz. Se trataría de un audio en el queBelinda despotrica contra sus padres, critica a la productora Rosy Ocampo y a los medios de comunicación, y en el que se muestra muy arrogante.

Fue la periodista Paty Chapoy quien dio a conocer la cinta, en la que se puede escuchar a Belinda diciendo frases como “Ya estoy harta de mis padres, lo mejor es dejarlos en la calle”.

En la grabación, Belinda también hace referencia al incidente que vivió con la productora Rosy Ocampo - cuando iba a protagonizar la telenovela Amigos por siempre y finalmente no lo hizo - y disparó que volvería a dejar mal a Ocampo para “ver qué hace”.

¿Algo más? Pues sí. En el audio también se puede escuchar a Belinda diciendo que ella es la mejor intérprete de México y llamando “loca” a Lupita D’alessio.

De más está decir que, aunque Belinda no admitió ni rechazó ser quien habla en la grabación, lo cierto es que la voz de la cinta es idéntica a la de la cantante.

¿Qué consecuencias tendrán estos dichos de Belinda?

Los Jonas Brothers estarán en su propio video juego “JONAS”

                                                 Jonas_07.jpg The Jonas Brothers image by Shelbaybay_luvsJB

Bueno esta noticia tiene pinta de ser muy buena para las chicas, aunque no se que tanto para los padres que tendrá que preparar el bolsillo. Si siempre has deseado poder disfrutar de tu banda favorita, Los Jonas Brothers, muy pronto podrán hacerlo cada vez que quieres, puesto que Disney Interactive Studios, la división de video juegos de Disney ha anunciado que los mega populares Jonas Brothers estelarizarán su primer video juego el cual estará basado en su nueva serie de televisión “JONAS“.

El video juego será lanzado al mercado en la consola de juegos Nintendo DS y permitirá a los jugadores tomar el control de los tres hermanos que viven su vida, la gestión de conciertos, el trabajo escolar, amigos y la familia.

La base del juego gira en torno a las diferentes actividades que realizan los hermanos, permitiendo a los jugadores explorar los lugares de los conciertos, al igual que la casa de bomberos donde viven y la escuela.

Ya antes Disney había expandido populares programas a formato de juegos, como lo ha hecho con Hannah Montana y High School Musical. De la misma forma el video juego para la serie de Selena Gomez “Wizards of Waverly Place” esta en desarrollo y pronto se anunciará su salida al mercado.

Bueno chicas, querían a Nick, Joe y Kevin Jonas 24 horas. Parece que los tendrán.

Por otro lado, “Paranoid”,  el video el primer tema de su nuevo albúm de estudio “Lines, Vines and Trying Times” está dando mucho de que hablar.  Algunos consideran que es un esfuerzo del grupo pos mostrarse más adulto, otros lo critican por no enterder el mismo, y otros lo aman, por….mmm ser de los Jonas.

Por último en otra nota relacionado con los Jonas, Disney Channel ha hecho un cambio de horario en la trasnmisión de la serie de los chicos.  Desde la semana pasada “JONAS” se transmite los domingos, en vez de los sábados. El cambio tendrá efecto al menos durante todo el verano.

MTV Movie Awards 2009: Pattinson, Kristen y Taylor se roban show


mtv-crepusculoLa noche de los MTV Movie Awards 2009 tuvo unos grandes ganadores absolutos: Todo lo relacionado a la mega popular saga de vampiros Crepúsculo, que barrio con los premios y sus principales estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se robaron el show. Sumenle a ese que se estrenó el trailer oficial de la película, dejando a los fan en estado de excitación.

Crepúsculo y “Slumdog Millionaire” entraban a los premios como principales nominados con seis por cabeza, pero Slumdog, que ganó ocho Premios de la Academia a principios de este año, incluyendo Mejor Película, no obtuvo ni una de las estatuillas que fueron seleccionadas en base a votación popular.

Crepúsculo, la popular película sobre un romance entre una adolescente y un vampiro humano basado en los exitosos libros de Stephenie Meyer en una sola palabra, arrasó.

Crepúsculo tuvo el premio a Mejor Película, Mejor Actuación Femenina (Kristen Stewart), Mejor Revelación Masculina (Robert Pattinson), Mejor Beso (Robert Pattinson y Kristen Stewart) así como Mejor Escena de Lucha (Cam Gigandet y Robert Pattinson).

Donde no pudieron hacerse con el premio fue en Mejor Canción de Película, que se lo llevó Miley Cyruscon su “The Climb” por “Hannah Montana: La Película”.

Otros contendientes Mejor Película en la ceremonia en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, fueron The Dark Knight, El hombre de hierro y de High School Musical 3: Senior Year.

Uno de los momentos más esperados de la noche era precisamente relacionado a Crepúsculo, pero ésta vez sobre su anticipada secuela, “Luna Nueva”, tal y como se habia anunciado fue presentado el trailer oficial de la cinta donde se pudo ver a un Taylor Lautner transformarse en un gigante hombre lobo al igual que imágenes de Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Aquí esta el trailer de ¨Luna Nueva.  La saga de Crepúsculo¨ el cual fué presentado en los MTV Movie Awards:



Avance en la participación de Miley Cyrus en ¨Hannah Montana: La Película¨

                                                  
 En anticipación de lo que será la esperada película “Hannah Montana: The Movie”, Miley Cyrus compartió algunas imágenes de la adaptación a la gran pantalla de su popular programa de TV. En el corto video pueden verse algunos de las figuras que estarán apareciendo en el filme tales como Taylor Swift y Rascal Flatts, además de Justin Gaston.


Los medios de Estados Unidos aman a Taylor Swift

                                

Taylor Swift tiene a todos encantando con su superbo disco “Fearless” con el que definitivamente muestra que no le tema a nada. Swift ha llegado al mundo de la música como todo un torbellino. Es una de las grandes promesas de éste tiempo que cada vez se hace una realidad más firme. Todas sus canciones son hits.

El pasado viernes 29 de mayo Taylor, de 19 años y que también escribe todas sus canciones, fue la invitada musical al programa matutino de la cadena ABC “Today Show” donde cantó su popular tema “You Belong To Me” frente al Rocketfeller Plaza de Nueva York ante una gran multitud.

Como sii ésto fuera poco el programa “Dateline” de la cadena NBC le dedica este mes una hora entera a la nueva sensación de la música country.

El programa presentará material de detrás de cámaras grabado durante la más reciente gira de Swift, además de algunos extractos de los conciertos, entrevistas, escenas de sus viajes en autobús y los ensayos. La transmisión será en Estados Unidos el 31 de mayo.

Este año Taylor hizo su debut como actriz en la serie CSI, e hizo un cameo en la cinta “Hannah Montana: The Movie” junto a Miley Cyrus. Por igual se presentó a inicios de año en el popular programa Saturday Night Live.

La popularidad de Taylor ha iniciado por Estados Unidos y los países de habla inglesa (es todo una sensasión en Australia por ejemplo), en el caso de los países hispanos creemos que como Taylor adolece de tener exposición a través de alguna serie de TV propia, una de las formas que de seguro estaría ya en los planes del próximo albúm sería el hacer un dueto con algún cantante hispano o agregar alguna canción en español.

Definitivamente todos quieren con Taylor. La chica tiene talento.  Estamos ante alguien que podría ser grande, muy grande y no es por chismear, pero me queda la sensación de que en 20 años se podría presentar la situación de que a Taylor tras una consagrada carrera le pregunten “¿Recuerdas a Joe Jonas?” y ella responda con otra pregunta: “¿Quién era ese?

Taylor Swift en “Today Show”


CONFIRMADO Hannah Montana Tendrá cuarta temporada!!!

                                                             

Los fanáticos de Miley Cyrus estarán de pláceme pues se informa que Disney Channel ha llegado a un acuerdo con la estrella juvenil para renovar la popular serie de televisión “Hannah Montana” para lo que será su cuarta temporada.

A inicios se año Miley Cyrus habia dejado entrever que luego de la película concierto “Hannah Mota: The Movie”, no haría más del su personaje televisivo ya que sentía la necesidad de buscar nuevas metas y crecer en su carrera, además de que siempre existe el temor al encasillarse en un personaje.

En un comunicado emitido éste mismo día la cadena dice:

“Miley y los productores han propuesto un cambio para la cuarta temporada, lo cual será el catalizador para maravillosos nuevos personajes y crear oportunidades para expandir la historia.”

Miley Cyrus y Disney está trabajando en otro proyecto, en este caso para el cine, con la película “The Last Song”, para la cual se está realizando audiciones.

Trace Cyrus: ¿Ahora con Demi Lovato?



Y es que en estos últimos días SE HA visto un interesante intercambio de mensajes entre el hermano de Miley y la ahora su BFF, Demi Lovato.

Tal parece que Trace se encuentra en Japón promocionando a su banda; y en uno de los mensajes que escribe Demi le dice que quiere ir a Japón. A lo que Trace le contesta:

@'ddlovato' you should of kidnapped me the night before i had to leave!
(Deberias secuestrarme antes que la noche termine y tenga que irme)

¡Probablemente son ahora BUENOS amigos!

Selena Y Joey un tierno beso y adiooss!

oey

Es indudable que la dulce y angelical Joey King (Ramona & Beezus) ha logrado cautivar una gran ternura en Selena Gomez. Así lo han demostrado en sus salidas permanentes fuera del set y en las fotos personales que ambas actrices han publicado en sus twitters.

Y en su último día en Vancouver, Selena Gomez dio un tierno beso en los labios a la niña Joey como despedida y signo de su tierna amistad.

Crédito foto:
MySpace de Joey King
Twiter de Joey







Gracias a: blahblahluver

Leighton Meester — MTV Movie Awards 2009


Leighton Meester fue la que atrajo TODAS las miradas con este l minivestido transparente en su parte posterior, paseándose seductiva por la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2009 en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, el domingo 31 de mayo de 2009.







Ganadores MTV Movie Awards 2009


¡Aquí hay ALGO más que una tierna amistad!

La relación OFICIAL de Ganadores; ya hemos dado algunos avances, ahora resumimos en este post la relación completa de GANADORES de esta expectante edición de los MTV Movie Awards 2009, dado que RECIÉN ha concluido hace unos minutos.

Mejor Película - Twilight
Mejor Villano - Head Ledger (Batman; El Caballero Oscuro)
Mejor Pelea o Lucha - Robert Pattinson vs. Cam Gigandet (Crepúsculo)
Mejor Beso - Kristen Stewart y Robert Pattinson (Twilight)
Mejor Actor - Zac Efron (HSM 3)
Mejor Actriz - Kristen Stewart (Twilight)
Mejor Actor de comedia - Jim Carrey (Yes Man)
Actriz Revelación - Ashley Tisdale (HSM 3)
Actor Revelación - Robert Pattinson (Twilight)
Mejor Canción - Miley Cyrus (The Climb; HMLP)
Mejor Momento WTF - Amy Poehler (Baby Mama, Peeing In the Sink)









Ashley Tisdale - Actriz Revelación MTV Movie Awards 2009


Visiblemente emocionada, Ashley Tisdale recibe su premio a Mejor Nueva Actriz (Actriz Revelación) hace unos instantes en los MTV Movie Awards 2009 que se lleva a cabo en Universal City, California.

Tizzie competía en esta categoría con las igualmente talentosas Amanda Seyfried (Mamma Mia), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Miley Cyrus (Hannah Montana: The Movie), Vanessa Hudgens (High School Musical 3: Senior Year) y Kat Dennings (Nick & Norah's Infinite Playlist).

Ya se han dado a conocer algunos ganadores (IREMOS ACTUALIZANDO EN ESTE POST LOS GANADORES, SIGUE EN EL BDLT!!!!):

Mejor villano - Head Ledger (Batman; El Caballero Oscuro)
Mejor pelea o Lucha - Robert Pattinson vs. Cam Gigandet (Crepúsculo)
Mejor Beso - Kristen Stewart y Robert Pattinson (Twilight)
Mejor actor - Zac Efron (HSM 3)
Actor Revelación - Robert Pattinson (Twilight)
Mejor Canción - Miley Cyrus (The Climb; HMLP)
Mejor Actriz - Kristen Stewart (Twilight)
Mejor actuación en comedia - Jim Carrey (Yes Man)


Kristen Stewart - MTV Movie Awards 2009


Encantadora, en un minivestido rojo, Kristen Stewart posa  alegre en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2009.




Megan Fox - MTV Movie Awards 2009


Luciendo sus mejores atributos, adornada en un atractivo mini vestido aurinegro; Megan Fox resplandece con luz propia en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2009 HOY domingo 31 de mayo en California.

4 fotos + de Megan Fox, la chica transformers...






Zac Efron - MTV Movie Awards 2009

 UNA foto del perturbador Zac Efron en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2009 que se realizó en el Teatro Gibson en Universal City, California.




Vanessa Hudgens - MTV Movie Awards 2009


Esperando también sea premiada esta noche; Vanessa Hudgens posa en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2009.

Adornada en un largo vestido de noche color melón, la estrella de High School Musical luce realmente encantadora.



Miley Cyrus - MTV Movie Awards 2009


Esperando verla premiada esta noche, la protagonista de Hannah Montana posa atractiva y espléndida en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2009.

4 fotos + de Miley Cyrus en la alfombra roja...