;
;
;

martes, 2 de junio de 2009

Anne Hathaway con look super sexy y elegante


Ella siempre está ocupada, y anoche (2 de junio) Anne Hathaway fue divisada en NBC Studios en Rockefeller Plaza para grabar una presentación en "Late Night con Jimmy Fallon".

La sexy 
"Get Smart" se vio preciosa cuando ella sonrió a los paparazzi, luciendo un par de anteojos oscuros junto con un vestido rojo super sexy y tacones negros.

Miss Hathaway supuestamente se han enrolado como el interés de amor en el golpecito nuevo de acción de Tobey Maguire "Tokyo Suckerpunch". Sobre la película, una persona de confianza dijo a la prensa, "se trata de una comedia romántica, con mucha acción que será filmada principalmente en Tokio, acerca de un chico que cree estar enamorado de una chica".




Zac Efron, Lindo, sexy y talentoso ¿gay?


zacefron.jpgQue estara pasando…. cuando no cojean manquean ahora el lindo Zac Efron , el protagonista de High School Musical, se lo toma con humor. Los rumores de que es gay han crecido en forma paralela al crecimiento de su fama pero a Zac no le molestan.

Lo que pasa es que cuando un chico es bonito, se cuida mucho, tiene buen físico, es tierno y no anda con mil mujeres, entonces ya todos concluyen que es gay.

Zac Efron recién está empezando a lidiar con los chismes y los paparazzi, pero asegura que los rumores de que es gay “le causan risa” y por eso ni siquiera está interesado en salir a desmentir nada porque eso sería darle importancia a los rumores.

No es gay, pero sí lo será

Zac sí será gay en un par de meses cuando finalmente se lleve a cabo la obra de teatro Brockeback Mountain, una adaptación de la película nominada al Oscar, sobre la relación secreta de dos vaqueros gay.

El actor de HMS compartirá escenario con el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, quien ya ha probado suerte en el teatro haciendo un unipersonal con desnudo incluído.

Lindsay Lohan y Sam Ronson en Londres



Lindsay Lohan y su ex novia Samantha Ronson han coincidido en la ciudad de Londres. Lilo estuvo ayer en la Eurostar en Paris desde donde tomó un vuelo a Londres para participar de una sesión de fotos; entretanto, Miss Ronson ha sido contratada como disc jockey en algunos centros de la ciudad como el Whisky Mist (donde actuó anoche) y el Mahiki(hoy).

¿Se encontrarán?



Las Canciones del CD Mitchel Musso




Éste es el vídeo con un preview (adelanto) de las canciones del
nuevo CD de Mitchel Musso.

El disco debut de MM autotitulado salió a la venta HOY 2 de junio de 2009.

Link para descargar (Versión estudio, completo)-->
http://www.zshare.net/download/6083434197c0053c/

Lista de los temas:
1. Hey
2. Speed Dial
3. Us Against The World Featuring Katelyn Tarver
4. Do It Up
5. Shout It
6. Welcome To Hollywood
7. (You Didn't Have To) Walk Away
8. Get Out
9. How To Lose A Girl
10. The In Crowd
11. Odd Man Out
12. Movin' In
13. Stuck On You

Y en noticias relacionadas, 
Mitchel dio una entrevista a TvGuide donde comparte que volverá a su recurrente personaje de Oliver en la cuarta estación de Hannah Montana. El joven actor advierte que no estará en los dos primeros episodios de la serie, dado que en el último capítulo de la 3ra temporada se va de tour por unos seis meses. La 4ta temporada de HM empieza a rodarse en enero de 2010.

Pee Wee será protagonista en la nueva telenovela “Camaleones”


peewee_cEl cantante Pee Wee se integra a la nueva telenovela de la cadena Televisa “Camaleones” como uno de sus protagonistas secundarios en producción de la conocida productora Rosy Ocampo.

Pee Wee que triunfa en su incursión como cantante solista luego de darse a conocer enKumbia All Starz, fue presentado como la última adquisición de la telenovela que cuenta ya con el ex RBD Alfonso “Poncho” Herrera y la popular cantante Belinda como sus protagonistas cabeceras.

De acuerdo a Ocampo, se escogerá entre SherlynEiza Gonzáles y Danny Perea para que sea la pareja de Pee Wee en el culebrón.

“Camaleones” saldrá al aire en México finales de julio, ocupando el lugar de “Verano de Amor”, la cual no tuvo buena pegada con el público y se comenta que incluso se habría acortado unos capítulos para sacarle del aire antes.

Además de la pareja compuesta por Alfonso Herrera y Belinda, y la de Pee Wee y una de las tres actrices ya mencionada arriba, habrá una tercera pareja más adulta que no se ha definido aún pero que se barajan nombres como Yadhira Carrillo y Edith González.

Zac Efron se une a serie “Entourage”, rumores de doble vida como gay


zac-efronZac Efron se une al elenco de la popular serie “Entourage” en un cameo que será visto en la sexta temporada del serial original de la cadena HBO.

El actor que debe su fama gracias a la cinta musical High School Musical de Disney filmó escenas éste martes (2 de junio 2009) en la tienda Niketown de Beverly Hills, según ha confirmado el sitio Usmagazine.com.

La escena en la tienda Nike se habría filmado a las 9 a.m. antes de la que la misma abriera al público.

La sexta temporada de Entourage, la cual estelarizan Adrian Grenier y Jeremy Piven, incluye además cameos del rapero Lil Wayne, Tom Brady y LeBron James. Los tres aparecerán como ellos mismos.

La premiere esta programada para debutar el 12 de julio 2009.

Zac Efron ¿Lleva doble vida?

El rumor lo pone a rodar la revista STAR quien alega que Zac Efron esta muy cercano con Lance Bass el conocido cantante de la banda “‘N Sync” quien es abiertamente gay. Ambos se habrían acercado luego de que ambos protagonizarón un corto animado para el sitio Funnyordie.com.

Según STAR, Efron que es novio de la tambien actríz Vanessa Hudgens, habla con Bass varias veces a la semana. Una fuenta de la publicación asegura que Zac le hizo un regalo especial a Bass el día de su cumpleaños, que puso a Bass a volar en el aire.

Otra de las razones por las cuales se comenta de la posible doble vida de Zac, es lo recientemente dicho por el actor sobre que le gustaría vestirse como una chica.

Durante una reciente entrevista con E! Online, Efron dijo que le gustaría participar en la próxima película de Vanessa Hudgens, Sucker Punch, ya que le gustaría trabajar junto al director Zach Snyder. Sin embargo en esa cinta todo el elenco son chicas, a lo que Zac dijo que estaría dispuesto a hacer el papel de una mujer si eso le permite lograr el papel.

Kristen Stewart Vs Modelo




¿quien luce mejor modelo o celebridad?
en este caso la diferencia seria el calzado a quien crees que le quedo mejor ??

Adam Lambert de la mano con su NOVIO

[lambert1.jpg]

El sub-campeón del American Idol, Adam Lambert, disfrutó de una noche llena de diversión en la discoteca "Ellos y Ellas" en West Hollywood ayer por la noche (1 de junio) junto a su novio,Drake LaBry, con quien fue visto de la mano, en una abierta declaración de su especulada homosexualidad .

A principios de esta semana, la madre de Adam Lambert, Leila , fue reservada al hablar de la sexualidad de su hijo durante una entrevista telefónica con E! Ella explicó, "prefieron no responder hasta que él lo haga publico". Probablemente ahora ya puede hablar.

No obstantes, algunos medios especulan, incluyendo al propio Adam, que fue su homosexualidad la causa de que perdiera el American Idol; sobretodo, por las fotos 'personales' que circularon del cantante en pleno desarrollo del certamen.
[lambert1.jpg]


[lambert6.jpg]
[lambert7.jpg]
[lambert1.jpg]
[lambert1.1.JPG]
[lambert2.jpg]
[lambert3.jpg]
[lambert4.jpg]
[lambert5.jpg]
[lambert8.jpg]

Miley Cyrus:¨Dejenme crecer!¨



Miley Cyrus reveló a J-14 la presión por bajar de peso y tener los senos más grandes en Hollywood. 

Miley ha dicho a menudo que necesita perder peso y tener implantes mamarios: " es un bicho que te picara siempre " . Una cosa que realmente me preocupa es que la gente dice, " Miley realmente necesita perder algo de peso o Ella tiene que hacerse una cirugía en sus pechos ". 

Yo comencé realmente delgada, pero no vas a tener senos cuando recién tienes 12 años. 
Es como, ¿De qué hablan? Déjenme crecer! Yo nunca seré una modelo de seis pies de altura y de 95 libras! " ¿Crees que Miley debe perder peso, o tener implantes de senos como tantas otras estrellas jóvenes? 

Selena Gómez:¨NO soy perfecta!¨


Selena Gómez dijo en una entrevista a Popstar! que ella no es perfecta y que está muy lejos serlo.

selena

"Sólo trato de dar lo mejor de mí, no porque sea un modelo a seguir, lo hago por mí misma. Doy lo mejor posible porque soy consciente de que tengo un público más joven que me sigue, pero al mismo tiempo, sepan que tengo sólo 16 años. 

Todavía cometo errores y tal vez haya errores de los que no sepan, pero hago lo máximo para mantener mis errores al margen de mis fans. Somos todos humanos y cometemos errores, y no quiero crear una imagen de perfección porque definitivamente no lo soy!"

Demi Lovato, Twitter con Jenna Schubart

Demi Lovato comparte con sus fans de twitter una linda foto a lado de Jenna Schubart a quien parece querer mucho. ¿Quién es? eh!!!

demi-lovato-sexy

Lo cierto es que en la foto Demi luce figurita!

Nuevas imágenes de Luna Nueva

Han aparecido hoy 3 nuevas imagenes de Luna Nueva:

edward-cullen-bella-swan-forest-new-moon-thumb-437x313
bella-swan-bleeding-new-moon-thumb-437x347
taylor-lautner-jacob-black-naked-in-rain-new-moon-thumb-437x329

Taylor Lautner:Sesión de fotos


Se ha convertido de la noche a la mañana en el galán del momento, y la tarde de ayer Lunes 2 de junio Taylor Lautner fue divisado tomando parte de una sesión de fotos en West Hollywood, Los Angeles.

Vestido totalmente de negro, el Jacob Black de Luna Nuevallegó acompañado al lugar de la sesión por una mujer joven, presumiblemente su agente o manager.

Y aun cuando todos ya están alabando el impresionante físco exhibido por TLaut en el trailer recien estrenado de Luna Nueva, el actor contó a People Magazine sus planes para seguir aumentando su contextura en la próxima entrega de la saga de Twilight, Eclipse.

"El personaje de Jacob está continuamente creciendo en la saga, de modo que estaré fuera por unas ocho semanas para trabajar duro en el gimnasio antes que regrese para Eclipse", explicó Taylor. "Cuando terminemos con las películas de Twilight definitivamente perderé peso y me pondré delgado otra vez porque no quiero quedarme así tan grande y voluminoso", agregó.






Ashley Tisdale tratando de pasar desapercibida


Ashley Tisdale intentando pasar pordesapercibida con esta vestimenta al llegar junto a su novio Scott Speer y su amiga Samantha Droke al H.Wood en West Hollywood.




Sin embargo esto no sirvió de nada ya que los paparazzi la captaron, cosa que al parecer incomodó a ashley tisdale

Taylor Momsem en barrio chino

Taylor Momsen fue vista  (28 de mayo) en Chinatown (el barrio chino). por sierto lucia muy rockera con una chaqueta negra de cuero y un vestido con unos zapatos negros

en otras noticia taylor momsen ''dijo'' recientemente que"Slumdog Millionaire" ganará este fin de semana en los MTV Movie Awards. Ella explica, "me gustaría que elijan 'Slumdog Millionaire'. No fue lo que yo esperaba, totalmente. El niño en el principio era tan lindo. No podía manejarlo".

Kristen y Robert; "Fiesta" PRIVADA en Hotel


Nuevos rumores en la red; mientras que ayer por la noche dio la sensación que Kristen desairó a Rob Pattinson en darle un beso en el escenario de los premios de cine MTV, sucede ahora que todo fue planeado por la pareja más hot de Hollywood.

En efecto, Kristen Stewart dijo a la página ET en la misma noche de la ceremonia y mientras los actores celebraban sus premios, que fue su idea lo del "casi beso" en el escenario. YRobert Pattinson lo confirmó diciendo, "fue idea de Kristen, mi idea fue tan terrible que la rechazaron, así que estoy feliz de que me dijera 2 minutos antes de actuar".

Y el entrevistador le dijo a Kstew: Estuviste genial. Ella respondió; "Si, yo era como "No te voy a besar" (risas) Esa fue mi gran idea".

La entrevista completa con el vídeo en este LINK.

Efectivamente, el "no te voy a besar" lo cumplió estrictamenteKristen en el escenario aunque no sabemos si más tarde siguió con el plan de "no besarlo". Y es que, de acuerdo a la páginax17online, los dos tortolitos fueron a celebrar sus premios obtenidos nada menos que al The Charlie Hotel en West Hollywood (la vieja casa de Charles Chaplin), de donde la pareja más hot de Hollywood emergió hasta el día siguiente a mediodía con semblantes de no haber dormido bien toda la noche (dos últimas fotos abajo).

El chisme proviene de los paparazzi del mencionado sitio web que siguieron a la pareja luego que abandonaron la fiesta de los MTV Movie Awards. Se dice incluso que en el interior del auto ambos niños se dieron un lindo beso... en los labios.

¿Lo CREEN o NO?






Ashley Tisdale y su novio paseando

Ashley Tisdale tuvo un relajante día post MTV Movie Awardspaseando con su enamorado Scott Speer en Toluca Lake HOY lunes (1º de Junio). Y digo "enamorado" porque pienso que es así como ella quisiera que lo llamen después de mostrarse con su director paseando públicamente de la mano, como dos novios formales.

Anoche Tizzie no cabía de la emoción y compartió en su página en Twitter, "¡Acabo de tener la experiencia más asombrosa de mi vida!! ¡Gané a Actriz Revelación!! ¡Muchísimas Gracias!!!! Amo a mis fans, los amo demasiado!"

Continuando su mensaje de gratitud, la chica de 21 años de edad añadió: "¡Noche asombrosa! ¡Tan divertida y tan especial! A dormir....."








CONFIRMADO 2da Temporada de Sunny Entre Estrellas !

Disney Channel ha confirmado la realización de una segunda temporada deSunny entre Estrellas, serie que cuenta con la actuación de Demi Lovato, Tiffany Thornton, Sterling Knight, Mychal Brandon Smith, Doug Brochu yAllisyn Ashley Arm.

sonnyWallpaper_1280x800

Gary Marsh, presidente de Disney Channel dijo: "
'Sunny' estaba destinada a ser un éxito desde el principio, gracias en gran parte a la gran trayectoria de nuestra nueva estrella, Demi Lovato. Ella y todo el talentoso elenco, junto a nuestros guionistas y equipo de producción, han convertido a 'Sunny entre Estrellas' en algo que todos los niños quieren ver. Estamos encantados con la dirección que ha tenido esta primera temporada, y esperamos seguir explotando su potencial cómico, añadiendo música y otras cosas más en la segunda temporada".

¿Feliz de saber que habrá una segunda temporada de 'Sunny entre estrellas?

Nick jonas tiene auto nuevo?

Nick Jonas fue visto en Dallas, Texas conduciendo un auto nuevo Dodge Challenger. ¡Nick sabía conducir! ¿Será su auto?

nick-jonas-car (3)
nick-jonas-car
nick-jonas-car (2)-thumb-437x332
nick-jonas-car (1)

Miley Cyrus:¨Liam Hemsworth es muy sexy¨


Miley Cyrus está muy feliz de empezar a filmar su nueva película, The Last Song (la última canción) y tiene una razón especial.

hannah

La superestrella de Disney, de 16 años de edad, habló anoche con E! Online en los 
MTV Movie Awards 2009 y dijo que su nuevo costar, Liam Hemsworth, es muy sexy.

"Tengo a un chico atractivo. No puedo decir que tanto lo es, pero es atractivo. No está mal para verlo en el verano", dijo Miley de Liam Hemsworth.

La última canción, la historia de una adolescente rebelde enviada a vivir una temporada con su padre, empezará a filmarse en Savannah, Georgia a finales de este mes.

Taylor Lautner: ¨Selena Gomez es una chica grandiosa¨

 Taylor Lautner fué entrevistado en los MTV Movie Awards 2009 por Access Hollywood y dijo que Selena era una chica Grandiosa.

selena

"Ella es una chica estupenda. Una gran amiga. Espero no estar rompiendo sus corazones [de sus fans supongo] . Ella es maravillosa", dijo Taylor.

¿Qué habrá querido decir Taylor con, "espero no estar rompiendo sus corazones"?