;
;
;

jueves, 4 de junio de 2009

Miley Cyrus ahorra para sus padres



La hija ejemplar que todo padre quisiera tener. Pues se me permite que lo dude. A raiz de ciertas declaraciones de Miley Cyrus relacionadas con la economía familiar de sus padres, le han considerado como un ejemplo a imitar por todos los jóvenes adolescentes que, por circunstancias de la vida, ganan bastante más que sus padres (como es el caso).
Miley ha confesado que todo el dinero que recibe de publicidad, por sus trabajos en el mundo del 7º arte o haciendo gorgoritos subida a un escenario, lo destina a un fondo privado que tiene por misión pagar a sus padres una vida cómoda cuando estos alcancen la jubilación:
“Son ellos los que me ayudan en todo por eso, cuando se hagan mayores y tal vez mis padres quieren instalarse después de jubilarse, quiero ser capaz de cuidar de ellos.”
Además Miley declaró que ella no se gasta el dinero en frivolidades ni en lujos o caprichos, ella es mucho más humilde que todo eso.
Normal, ella no se lo gasta, pero para eso están sus padres que se lo gastan por ella, porque ya me diréis si su famosa fiesta de cumpleaños en Disneylandia les salió baratita, y como eso no es un lujo porque está al alcance de todos, no cuenta dentro de las adquisiciones millonarias de la pequeña Miley.
Así que, sabiendo lo que gana Miley, si yo fuera su padre, pedía la jubilación anticipada porque, me da que mis años gloriosos iban a comenzar a partir de entonces

Emma Watson en la fiesta de Harvey Nichos…

Emma Watson

Ella ha estado filmando la nueva película de “Harry Potter”, pero esto no ha sido impedimento para que Emma Watson se vaya de fiesta.

Y es que el día de ayer la vimos en una fiesta privada, en el restaurant Th Fifth Floor, la cual Harvey Nichos dio, en su natal Londres, Inglaterra.

Y Emma como siempre salía del lugar súper bien, sobria, y fashionista como siempre, en un bello y original vestido azul con encaje negro.

Miley Cyrus habla sobre su "novio" Justin Gaston



Miley Cyrus "adora pasar tiempo con" Justin Gaston. La estrella de 'Hannah Montana' espera que el modelo de ropa interior de 20 años se le una durante el período de fiestas porque se han vuelto muy unidos.
"Me encanta pasar las vacaciones con mis amigos. Creo que Justin y yo somos muy buenos amigos y adoramos salir y pasar tiempo juntos", dijo según myparkmag.co.uk.
Sin embargo, Justin dijo que “no tiene idea” de si se unirá a ella o no: “No sé donde va a estar ella pero espero que la pase bien. Yo probablemente esté por ahí pasandola con mi familia”.
Por otro lado, se dice que el joven -quien ha conseguido un contrato de modelaje con Roberto Cavalli desde que comenzó a salir con Miley- está usando a la estrella para alcanzar status de celebridad.

Zac efron dispuesto a transdformarse en travesti para estar con su novia



¿El atractivo actor podrá ser también una linda chica?

 La imagen de hombre seductor que ha ganado el ídolo juvenil Zac Efron podría quedar atrás, pues el protagonista de 17 again declaró que está dispuesto a realizar un personaje travesti para protagonizar al lado de su novia Vanessa Hudgens la cinta Sucker Punch, según informó el sitio elmundo.es.

Cambios radicales

"Es una película en la que sólo actúan chicas. Sin embargo, si hay alguna manera de estar en esa película, me gustaría hacerlo. Y si tengo que hacer de chica, lo haré", aseguró el actor sin titubear.


Zac Efron, quien recientemente se colocó como el mejor actor en la entrega de premios de MTV, está dispuesto a enfrentar nuevos retos actorales, aunque éstos lo pongan en el ojo del huracán.

Durante la alfombra roja de los MTV Movie Awards, Vanessa declaró sobre la cinta Sucker Punch: "Estoy muy feliz. Le decía a todo el mundo que quería hacer una película de acción, pero todos me respondían: 'Tal vez en unos años'. Así que ahora es como 'Miren, en su cara. La estoy haciendo ahora".

Los novios se conocieron durante las filmaciones de la trilogía High School Musical, convirtiéndose en una de las parejas más hermosas y envidiadas del espectáculo. 

¿Te imaginas a Zac Efron con vestido?

Paramore: “No queremos ser la banda de los vampiros”


En “Crepúsculo” todo el mundo se emociono al escuchar

 “Decode” de Paramore, pero la banda ya no quiere poner su música en Luna Nueva.

Josh Farro (baterista de Paramore), comenta lo siguiente: “No queremos ser, como, la banda de losvampiros. Fue muy divertido ser parte de eso, y una gran exposición, pero creo que ‘Crepúsculo‘ era para nosotros. No queremos que parezca que estamos tratando de poner una canción en cada película de la secuela”.

¿Están de acuerdo con Paramore?Josh Farro (baterista de Paramore), comenta lo siguiente: “No queremos ser, como, la banda de losvampiros. Fue muy divertido ser parte de eso, y una gran exposición, pero creo que ‘Crepúsculo‘ era para nosotros. No queremos que parezca que estamos tratando de poner una canción en cada película de la secuela”.

¿Están de acuerdo con Paramore?

Pierce Brosnan será el papá de Robert Pattinson en “Remember Me”


pierce-brosnanPierce BrosnanChris Cooper y quien ya les informabamos ayer Emile de Ravin se integran a la nueva película del galán de moda Robert Pattinson. La actriz Lena Olin se encuentra en negociaciones para incorporarse al elenco, lo que se da como un hecho, ha confirmado la revistaVariety.

El nuevo drama de Summit Entertainment será dirigido por Allen Coulter conocido por dirigir el filme “Hollywoodland” y algunos episodios de “Sex and the City”.

El británico y ex James Bond, Pierce Brosnan, hará de padre de de Robert Pattinson. Por su lado Chris Cooper será el padre de Emile de Ravin en la historia. El papel que obtendría Lena Olin sería de la madre de Pattinson.

La trama del filme gira entorno a un joven hombre (Pattinson) de quien su hermano se quita la vida, llevando con ello a la separación de sus padres (Brosnan y Olin). De Ravin hará el papel de una mujer que decide abrazar la vida luego de ver a su madre ser asesinada.

El guión es de Will Fetters y Jenny Lumet bajo la producción de Nick Osbourne y Trevor Engelson a través de Undergound Films.

El inicio del rodaje ya está pautado para el 15 de junio 2009 y su estreno en los primeros meses del 2010.Pierce Brosnan, Chris Cooper y quien ya les informabamos ayer Emile de Ravin se integran a la nueva película del galán de moda Robert Pattinson. La actriz Lena Olin se encuentra en negociaciones para incorporarse al elenco, lo que se da como un hecho, ha confirmado la revista Variety.
El nuevo drama de Summit Entertainment será dirigido por Allen Coulter conocido por dirigir el filme “Hollywoodland” y algunos episodios de “Sex and the City”.
El británico y ex James Bond, Pierce Brosnan, hará de padre de de Robert Pattinson. Por su lado Chris Cooper será el padre de Emile de Ravin en la historia. El papel que obtendría Lena Olin sería de la madre de Pattinson.
La trama del filme gira entorno a un joven hombre (Pattinson) de quien su hermano se quita la vida, llevando con ello a la separación de sus padres (Brosnan y Olin). De Ravin hará el papel de una mujer que decide abrazar la vida luego de ver a su madre ser asesinada.
El guión es de Will Fetters y Jenny Lumet bajo la producción de Nick Osbourne y Trevor Engelson a través de Undergound Films.
El inicio del rodaje ya está pautado para el 15 de junio 2009 y su estreno en los primeros meses del 2010.

Miley Cyrus : "No quiero que la fama se me suba a la cabeza "



LOS ÁNGELES, Estados Unidos, oct. 27, 2008.- La cantante y estrella televisiva Miley Cyrus, la quinceañera famosa por su papel en la serie Hannah Montana, aseguró hoy en Berlín que está "viviendo el sueño" de toda adolescente pero no quiere que la fama se le suba a la cabeza. "Es importante ser humilde y saber que tan rápido como he llegado a lo alto también puedo caer. Hay que aprovechar el momento", afirmó la artista en el lanzamiento europeo de su último disco, "Breakout". La joven, que el 23 de noviembre cumplirá 16 años, afirmó que el frenesí que genera su vida pública le obliga a asumir todo "con calma para no quemarse". Según explicó, el disco -el tercero de su carrera y el primero que edita alejada de la franquicia Hannah Montana- le ha permitido "decir lo que quería decir" sobre su vida, frente a las historias que publica la prensa sensacionalista sobre ella. Pese a su juventud, la sensación musical ya ha sido vinculada sentimentalmente a Nick Jonas, integrante del grupo Jonas Brothers, y al modelo de ropa interior Justin Gaston, de quien hoy dijo que es sólo un "amigo maravilloso".

"No es que cierto vivamos juntos. Yo aún vivo con mis padres", dijo. La estrella de la factoría Disney Channel inició su fulgurante carrera a los once años, cuando fue seleccionada para el papel de Miley Stewart, una adolescente convencional que lleva una doble vida como la cantante de éxito Hannah Montana. Con el nombre de su alter-ego televisivo, la joven ya ha editado dos trabajos con anterioridad -en 2006 y 2007, respectivamente- pero con Breakout inicia su carrera musical propia. "Estoy muy contenta de poder haber hecho mi propia música", explicó sobre las doce canciones de su disco, de corte pop-rock. La ídolo de niños y adolescentes de todo el planeta, que prácticamente ha crecido al amparo de los focos de televisión, reconoce que a veces le agobia el fervor de sus fans, pero agradece su entusiasmo. "Son la razón de que esté viviendo mi sueño", dijo. "Aprendes a no decir o hacer nada que no quieres que se publique internacionalmente", explicó sobre la fama la cantante, que este año levantó ampollas por aparecer con la espalda descubierta en una imagen de la fotógrafa Annie Leibowitz para la revista Vanity Fair. La sesión de fotos fue criticada por inapropiada, dada la edad de la actriz, y Cyrus se vio obligada a pedir disculpas. Explicó que "hacer sonreír a los demás" es lo que consigue que se enfrente a las sesiones maratonianas a que la obliga su apabullante popularidad entre el público juvenil, especialmente en EU. Admite que es fácil que el público la confunda con su alter-ego televisivo pero sostiene que son sobre todo los padres de sus fans quienes la llaman "Hanna" por la calle. "El nombre les sonará de la lista de regalos de Navidad de sus hijos", apuntó. La cantante, cuyos colores preferidos son el morado y el amarillo, reveló que su grupo favorito es The Killers y que se "quedaría sin aliento" y se "desmayaría" si hablara con ellos. De poder cambiar de identidad por un día, escogería a la cantante Dolly Parton porque tiene "zapatos fantásticos". "Su cuerpo no está mal tampoco", añadió entre risas. Cyrus admitió que se alimenta "muy mal" y que adora la comida basura y los fritos pero odia la "comida verde" y desveló que sus canciones favoritas del nuevo disco son "7 Things" y "Fly the Wall". "Breakout" se ha mantenido en los primeros puestos de las listas de más vendidos en EU desde que salió a la venta en julio, así como en algunos países de Latinoamérica como Chile y El Salvador. Con muchos "¿sabes?" y "alucinante" en sus respuestas, la cantante explicó que para mantener los pies sobre la tierra y no caer en los excesos de otras jóvenes estrellas es importante rodearse de gente "buena" que emita "energía positiva" y depositar la fe en la familia y en los amigos. En el futuro le gustaría poder seguir adelante con sus carreras paralelas de actriz y cantante y, además, "producir a otros artistas y dar oportunidades a nuevos talentos". La polifacética estrella tampoco descarta escribir o incluso dirigir cine algún día. El próximo año saldrán a la luz la primera película sobre Hannah Montana producida para la gran pantalla y una biografía sobre el salto a la fama de Cyrus.

Mamá Jonas en E! NEWS

La entrevista que le hizo E ! news a la mama de los Jonas Brothers en pleno photoshoot de la revista Good Housekeeping edicion de junio . y para ver la entrevista que le realizaron click aqui


¿Miley Cyrus y Taylor Swift Contra Selena Gomez?



Bueno, cuando creíamos que ya todo se había calmado, parece que la batalla entre las "teens" recién está comenzado, Ahora resulta que se está esparciendo un fuerte rumor a cerca de ciertos mensajes de texto con un tono bastante subido que Miley Cyrus le está enviando a Selena Gomez luego de que esta declarara: "Cuando un chico me hiere, no escribo canciones sobre él".Al parecer, Miley no solo se habría sentido ofendido por ella misma (debido a su relación con Nick y su canción 7 things), sino también por su amiguísima Taylor Swift, pues parece que las declaraciones de Selena estaban dirigidas a ella, aunque haya querido aclarar que nada que ver....Una fuente cercana a Miley reveló: “Cuando Miley se enteró de que Selena se estaba metiendo con su amiguísima Taylor, decidió saltar por ella y mandarle mensajes bastante subidos de tono, como para fastidiarla".Según esta misma fuente, Miley escribió en un e-mail, “Taylory yo estaremos ahí mismo para ofrecerte un Kleenex y cantarle una cación a tu corazón roto" , supuestamente refieriéndose al hecho de que Nick la haya dejado o la dejará.

En fin, en verdad todo esto es raro, pues supuestamente, según lo que habían declarado ambas, Selena y Taylor también eran amiguísimas, ¿entonces? Bueno, quizás Selena en realidad no dijo lo que dijo pensando en Taylor, quizás simplemente "se le escapo", pero bueno, parece que terminó tocando la suceptibilidad de más de una....Vamos a ver si esta guerra continua.

Jonas Brothers con un millon de fans en Facebook



Los Jonas Brothers tuvieron una gran presentación en vivo desde su Facebook el día 28 de mayo en donde estuvieron en contacto con un millón de fans.Esto se debio a que las fans de los hermanos no se podieron aguantar sus preguntas
Sobre este acontecimiento las figuras de Camp Rock escribieron en su MySpace : “Otro día de ensayos para la Gira Mundial. Va muy bien. No podemos esperar para ver este espectáculo. Anoche tuvimos otro Chat en Facebook. Tuvimos tanta diversión por responder a las preguntas de ustedes . Hemos estado leyendo sus comentarios y les agradecemos todo el apoyo”

Agregan : “¿Qué canción esperan en el nuevo CD? ¿Qué canción están más ansiosos de escuchar en directo en el World Tour? Anoche fue nuestro mayor éxito hasta la fecha de chat. Tuvimos casi 1 millón de televidentes únicos en el chat en algún momento. Es sorprendente para nosotros que podemos hablar con tantas personas a la vez de todo el mundo. En un momento teníamos más de 170.000 personas al mismo tiempo. Nos dijeron que había 1,5 millones de puestos en la pared de una hora y más de 30.000 comentarios en un minuto!!! Gracias por unirse a nosotros “.


FBLOG

Cyrus, Jonas, Swift y Radcliffe entre las estrellas mas poderosas!


La revista Forbes recientemente realizo una lista de "Las estrellas mas poderosas en el Mundo entero", en la querida Miley Cyrus se encuentra en el lugar #29!, los Jonas Brothers en el puesto #60, Taylor Swift en el #69, mientras que Daniel Radcliffe acompaña a los Jonas en el puesto #70.

Aca lees dejo la lista de unas de las estrellas mas conocidas incluidas en la lista:
Angelina Jolie 1#
Oprah Winfrey #2
Maddona #3
Beyonce #4
Brad Pitt #9
Britney Spears #13
Adaam Sandler #16
Tom Cruise #20
Bon joovi #21
Simon Cowell #25
David Beckham #28
Stephenie Meyer #26
Ryan Seacrest #44
Niicolas Cage #45
Barack Obama #49
Jim Carrie #56
Cameron Diaz #73
Carriie Underwood #75
Maria Sharapova #76
Anne Hathaway #85
Eva Longoria #89
Sandra Bullock #92
Steve Carell #93
No puse todas, si quieres ver la lista completa da click aqui

Robert Pattinson y Kristen Stewart saliendo del Hotel

Éste es un vídeo de Robert Pattinson y Kristen Stewart en los exteriores del Hotel de Charile en Los Angeles, el día siguiente de la entrega de los Premios de Cine MTV 2009. Se dice que tuvieron una celebración privada; junto a otros actores del elenco, también aparece Jackson Rathbone en el vídeo.

La señora a la que abraza RPAtzz es la mamá de Kristen quien se encuentra en el interior del auto.


¡Feliz cumpleaños; Zac Farro & Angelina Jolie!



Nacieron el mismo día, y tienen grandes talentos: Angelina Jolie la super estrella del cine y Zac Farro, integrante de la banda Paramore están de pláceme el día de HOY.

Angelina cumple 34 años de edad, es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, ha logrado usar su fama para llevar aliento y ayuda a miles de personas con carencias materiales en las zonas más necesitadas. Es una de las mujeres más atractivas del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento.

Zac cumple 19; es el baterista de la banda de Rock/Punk Paramore, hermano de Josh Farro, guitarrista de Paramore, con quien formó esta banda escribiendo sus propias canciones. Cuando se mudaron a Franklin, Tennessee, asistieron a un instituto donde conocieron a la preciosa Hayley Williams.

¡Feliz cumpleaños; Zac Farro & Angelina Jolie!





Demi Lovato confirma Camp Rock 2

                                                       

Demi Lovato confirmó que la continuacion de Camp Rock es un hecho. Camp Rock 2 se filmará a fines de 2009 y contaría con un nuevo integrante: Frankie Jonas, el menor de los Jonas Brothers.

Demi Lovato confirmó en una entrevista para MTV que la secuela de la película para televisión “Camp Rock” es un hecho y que el rodaje iniciará este mismo año luego de ella finalizar la gira de su albúm debut “Don’t Forget”.

En la pelicula “Camp Rock” que fue emitida por Disney ChannelDemi Lovato asume el papel de Mitchie Torres, una aspirante a cantante que entra en una prestigiosa escuela gracias al gran esfuerzo de su madre. Joe Jonas de los Jonas Brothers tiene el rol masculino principal en el papel de Shane Gray quien busca una bella voz que escucho en el campo. Nick Jonas y Kevin Jonas también tienen papeles en la pelicula.

De esta forma, se aclaran los rumores de la secuela , “Camp Rock 2” con el regreso de todos los integrantes de la original más la integración de Frankie Jonas, el pequeño hermano de los Jonas Brothers.

Camp Rock se comenzará a filmar a final de año



Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas, es decir, ‘The Jonas Brothers’ rodarán ‘Camp Rock2? a finales del año 2009. Como novedad,ya comentada aquí, al reparto se unirá un cuarto integrante, Frankie Jonas, el hermano menor.

Tras finalizar la gira de 2009, darán comienzo con el rodaje de ‘Camp Rock 2?.

Además ,los Jonas Brothers anunciaron recientemente que próximamente estrenarán su propio show en Disney Channel. Una buena oportunidad para ver al grupo en una faceta diferente,tal vez más cómica de lo habitual. Par ir calentando motores, los Jonas Brothersprotagonizarán el Saturday Night Live del próximo sábado 14 de febrero, el día de San Valentín.

Más de los Jonas Brothers , ya que próximamente se podrá ver en los cines de todo el mundo una película sobre el grupo titulada Jonas Brothers en concierto 3-D.

Por otra parte , Demi Lovato confirmó tambien que la continuacion de Camp Rock es un hecho.

Demi Lovato confirmó en una entrevista para MTV que la secuela de la película para televisión “Camp Rock” es un hecho y que el rodaje iniciará este mismo año luego de ella finalizar la gira de su albúm debut “Don’t Forget”.

En la pelicula “Camp Rock” que fue emitida por Disney Channel, Demi Lovato asume el papel de Mitchie Torres, una aspirante a cantante que entra en una prestigiosa escuela gracias al gran esfuerzo de su madre. Joe Jonas de los Jonas Brothers tiene el rol masculino principal en el papel de Shane Gray quien busca una bella voz que escucho en el campo. Nick Jonas y Kevin Jonas también tienen papeles en la pelicula.

De esta forma, se aclaran los rumores de “Camp Rock 2” con el regreso de todos los integrantes más la integración de Frankie Jonas, el pequeño hermano de los Jonas Brothers.

Jonas Brothers y Miley Cyrus juntos en concierto (rumor)

Miley Cyrus estaría en el concierto de los Jonas Brothers el próximo 20 de junio en el Estadio de Texas en Dallas, según da a conocer JonasHQ.

mileyjobrostogether

Con este concierto los Jonas reiniciarán su tour mundial que empezó en mayo en Lima. La canción que interpretarán juntos Nick, Joe, Kevin y Miley será
Before The Storm del álbum Lines, Vines and Trying Times.

¿Te gusta la idea que Miley Cyrus y Jonas Brothers canten juntos en un mismo concierto?

Selena Gomez sushi con su familia

Selena Gómez, su mami Mandy y su padrastro salieron de paseo y fueron juntos al restaurante de comida japonesa Matsuhisa de West Hollywood, ayer miércoles (3 de junio) por la tarde.

selena-gomez-mommy-mandy (2)

Y Sel escribió hace algunas horas en su Twitter: 
"Un hombre que no piensa por si mismo no piensa en absoluto. Los compadezco ..." *.*

selena-gomez-mommy-mandy (8)
selena-gomez-mommy-mandy-lunch
selena-gomez-mommy-mandy (17)
selena-gomez-mommy-mandy (3)
selena-gomez-mommy-mandy (6)
selena-gomez-mommy-mandy (11)

Taylor y Sel: Cita en los ángeles


Estuvieron muy cercanos y salían juntos mientras estaban filmando sus respectivas películas en Vancouver, Canada; y el día martes 2 de junio de 2009, Taylor Lautner y Selena Gomez fueron descubiertos disfrutando juntos un yogurt helado en Los Angeles, California.

La pareja 
lucía muy animada y sonreían permanentemente mientras los paparazzi tomaban las instantáneas. La relación sigue firme.

Y en noticias relacionadas; el jovencísimo actor de 
Luna Nuevaya tendría una agenda de nuevas películas aparte de las de la saga de CrepúsculoLa info aquí



Murió David Carradine


Tenía 72 años y más de cien películas a sus espaldas. Precisamente estaba en Tailandia grabando, la que ya sabemos es, la última de su carrera, 'Stretch'.

John Arthur Carradine, más conocido como
David Carradine, ha sido encontrado muerto en la habitación de su hotel en Bangkok, dentro de un armario y con una cuerda alrededor del cuello.

Sin embargo, su agente personal, Chuck Binder ha señalado que 
"su muerte es por causas naturales". Binder asegura que el actor "estaba lleno de vida, siempre quería trabajar (...), una gran persona". Por su parte, la Embajada americana en Tailandia ha confirmado la muerte del actor, según Sky News.

Como recordaremos, David C. 
participó en el vídeo Burning Upde los Jonas Brothers; fue el que ayudó a Kevin; así mismo actuó en un capítulo de la serie Lizzie McGuire de Hilary Duff. Entre sus últimas interpretaciones en la gran pantalla cabe destacar su papel de Bill en la película de Quentin Tarantino Kill Bill, actuando junto a Uma Thurman.
bdlt

Según la BBC, el talentoso actor 
fue encontrado por una camarera del hotel colgando de un cordón de cortina en un armario. La Policía dice que en la habitación no hay señales de lucha ni de otras circunstancias sospechosas, por lo que están investigando un posible suicidio, tesis apoyada por el diario tailandés "Bangkok Post".