;
;
;

sábado, 6 de junio de 2009

Miley Cyrus; Planeando GIRA x SUDAMÉRICA?


Tal parece que Miley Cyrus estará pronto por Sudamérica. AL menos, eso ha prometido a sus fans del Brasil, via su twitter.

Hace algunas horas escribió:

"para todos mis fans brasileros! He tenido tantas respuestas tan increibles! Yo realmente tocaré pronto para todos ustedes! ustedes chicos son increibles! los amo"

Este no puede ser un comentario espontáneo de Miley. Muy probablemente está planeando una gira a Latinoamérica porque no pensamos que solamente llegue a Brasil.

¡Probablemente en el 2010, ya que el 2009 está full para ella!

Katy Perry se enamoró de una adolescente



Finalmente ha confesado. La sensual cantante Katy Perry ha revelado que su exitosa canción "I Kissed A Girl" se inspiró en una experiencia personal. Así como lo escuchan, la cantante que fantasea en su canción sobre besar chicas, en realidad, tuvo un flechazo por una amiga cuando era una adolescente.

Aquí lo que ella confesó a MTV:
"Para escribir la canción me inspiré en la relación que tuve con una chica cuando tenía quince, pero no la besé, Estaba totalmente obsesionada con ella. Era hermosa, con piel de porcelana y labios perfectos. Todavía hablo con ella pero nunca le conté que me inspiré en ella para el tema".

Demi Lovato:¨No soy flaca ni gorda, soy normal¨


Robert Pattinson es aburrido

Robert Pattinson Puede ser un apuesto actor, pero de todos modos no quiere decir que sea entretenido, ya que ha comentado que él es aburrido, incluso aburrió a una acosadora que tenía y nunca más regreso a él.

“Simplemente me quejé de absolutamente todo en mi vida y jamás la volví a ver, nunca volvió. La gentese aburre de mi en 2 minutos, la verdad.”, comentó Robert.

¿Tan aburrido es?

¨Robert Pattinson Apesta¨

El actor Robert Pattinson, tiene un mal olor según un compañero del Set donde filman “Luna Nueva”, dice que “Apesta“.

“Apesta. Quiero decir, es horrible. Nunca se ducha y nos trae a todos en el set como locos. Apesta”,comentó su compañero.

¿Crees que sea cierto?

Robert Pattinson tiene miedo a enamorarse


robert-pattinson-sexiest-man-aliveRobert Pattinson confiesa que tiene miedo, miedo a enamorarse ya que su fama puede hacer daño a la chica con la cual este:

“Temo arruinar su vida. No es fácil estar siempre bajo la lupa. Es difícil soportar que te tomen fotos, y que la mueca que hagas pueda sermalinterpretada. No quiero que alguien viva eso por mí”, comentó Robert.

Este es el momento en donde todas dicen: ¡Es tanlindo! (suspiro).

Robert no quiere dañar a nadie, pero si no tiene alguna pareja se quedara solo y eso puede ser peor.

A Camilla Belle le gusta Robert Pattinson!?


camilla-belle-100

Parece que a Camilla Belle le gusta el actor Robert Pattinson, eso al menos dijo un amigo de ella:

“He conocido a Camilla casi toda su vida, y nunca la vi tan locamente enamorada de alguien, ella yRobert se han reunido hace unos meses y ella habla de él todo el tiempo”

Ahora la gran pregunta es: ¿que pasó con Joe Jonas?, las fans de Joe deben odiarla por dejar así a Joe.

¿Creen que surja un romance entre Camilla y Robert?

Katy Perry en la Portada de Revista Seventeen Julio



Katy Perry aparece bastante en color rosa en la portada de julio 2009 la revista Seventeen. Pueden ver la entrevista (en ingles) haciendo clic AQUI.

Miley Cyrus: "La Revista STAR es un asco"


Miley Cyrus ha escrito en su twitter que la revista Star es un asco. Porque dicha revista ha estado publicando que ella esta saliendo de la casa de sus padres y un monton de cosas malas de ella. Obviamente Miley se tenia que defender, asi que no se quedo con los brazos cruzados como "otras" (no dare nombre) y twitteo lo siguiente:

"Estoy tan enferma y cansada de rumores y chismes! No me estoy mudando! Esa es la cosa más tonta que he escuchado! STAR Magazine me pone enferma".

"No queda mucho amor en el mundo y yo amo a mi familia no se metan con ellos! ¿Y si tu hermanita de 9 años escucha cosas como esas?".

"Usen su cerebro!!!! La Revista Star es un asco!!!".





Muy bien Miley!! Asi es como te tienes que defender!! Tus fans te apoyamos!!! y si, es cierto, la revista Star es un asco porque publica cosas malas de la gente...

Linea de Ropa de Miley Cyrus



Miley Cyus ahora se a asociado con Max Azria para así poder lanzar una nueva línea de ropa, llamada “Miley Cyrus & Max Azria”.

Así como lo leen, una de las características de esta línea es que las prendas no pasarán los 20 dólares.

Se venderán en Wal-Mart, y estará disponible a partir de Agosto, en donde aparte de ropa, también estarán a la venta accesorios.

Megan Fox en revista británica GQ

Megan Fox concedió candentes declaraciones en la edición julio de la revista británica GQ, donde además posó en distintos trajes de baño. he aquí algunas fotos.

Ella había manifestado que su trabajo de actriz tenía mucho de similitud con la de una meretriz; esta no fue la única declaración polémica que hizo la belleza de Transformers. Ella explicó sobre su‘duro’ trabajo: “Mi único trabajo es levantarme, bañarme, arreglarme el cabello y lucir atractiva”.

    free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

También insistió sobre la venta legal de la marihuana:

    “Sería la primera persona en ir a comprar un paquete de porros”, comentó, agregando: “No puedo decirles cuantas cosas he pasado por haber dicho abiertamente que fumo hierba. La gente lo mira como como algo loco, hippie. Y no es así. Espero que la legalicen”.

Jonas Brothers CANCELADOS en youtube!!



Alerta de último minuto.... La cuenta OFICIAL de YouTube "JonasBrothersMusic" ha sido SUSPENDIDA!

La cuenta de los Jonas Brothers en youtube ha sido suspendida debido a violaciones de los términos de uso del servicio.

¿Qué 'violaciones' han cometido los hermanos???

(solo busquen "JonasBrothersMusic" y les dira que esta suspendida!)

Mitchel Musso y Miley Cyrus en Concierto!

Vídeo de Mitchel Musso y Miley Cyrus cantando "Welcome to Hollywood", del disco de Mitchel el 5 de Junio en Los Angeles.

Fue en un concierto libre que ofreció Mitchel en The Grove y a donde asistió Miley Cyrus para apoyarlo.






Head First; La canción de Selena para Nick?



Aquí les dejo una canción que se filtró a la red hace unos días de Selena Gomez. Sobre esta canción, ella publicó en su facebook:

"Hola a todos. Actualmente hay una canción llamada 'Head First' surfeando la red. Si, la canción es mia, la grabé hace más o menos un año y medio. Es triste ver que algo privado y que hice con unos amigos por diversión ahora la escuche todo el publico. No es acerca de NADIE como algunos sugieren, es sobre un amor de infancia y no es parte de mi album. Fue solamente por diversión".

"No es acerca de NADIE..", aclara Selena ya que muchos decían que la canción era dedicada a Nick Jonas. Pero las dudas siguen rondando como lo que sucedió con su myspace.

Una parte de la letra:

Ha ha ha ha
I'm stuck on the phone, every night
I'm losing sleep and when we hang up
you're in my dreams.
You're everywhere I go, or so it seems
And when I get around you,
I say stupid things and things that I don't mean.





Demi Lovato parece EN AMOR con Trace Cyrus


Cada vez hay más sospechas del rumor que
soltamos en este blog, hace algunas semanas sobre una supuesta relación "in love" de Demi Lovato con el hermano de Miley, Trace Cyrus. ¿Tal vez por ese 'vínculo' es que se han hecho grandes amigas?

Hace un rato ví en el twitter que Miley decía ....

"Estoy con Demi lovato, ponte celoso Trace Cyrus"

Y casi de inmediato, Demi le escribe a Trace Cyrus:

"Trace ... eso me asustó! Hahaha yo estaba como ahh! quee hago yo? Eres tan lindo. Pero en serio, ponte celoso de Miley. Hahaha"

Miley Cyrus sólo tiene ojos para Nick Jonas


Recien estaba dando vueltas en el twitter, y encontré esto en el de Miley Cyrus:

"Estoy en un teatro negro 'escribiendo' una canción con Nick J quien está impactante con una descolorida camiseta eggplant" (una fruta o algo así)

Y en el twitter de Demi Lovato, después del mensaje a tracecyrus, ella puso lo siguiente:

"Videoshoot para '
send it on' con selena, miley, y jb!"

Como sabemos, 'send it on' es la canción de las estrellas de Disney para la campaña
Amigos para el Cambio.

TODOS, están emocionados por la reunión y cada quien exterioriza su alegría por la persona que tiene mayor afección. Selena escribió en su twitter:

"Viendo a Demi hoy!! Trabajo :/ "

Es decir, están todos juntos, pero.... ¿Por qué Miley solo mencionó a Nick?

P.D.- A LAS FANS, por favor, no se dejen engañar por el FALSO twitter de Nick Jonas, creado por un POSER, un impostor que está perturbando y confundiendo a las fans escribiendo y borrando mensajes porque realmente no sabe lo que sucede; está IGUAL de confundido que las fans, ese LOSER!!!!

blog de la tele

Selena Gomez: "Hoy Perdí a un Amigo"


Selena Gomez acaba de actualizar su blog de myspace donde básicamente les informa a sus fans que este domingo 7 de junio estará conversando con sus fans a través de su saynow.

Sin embargo, algunos minutos antes
SelG había escrito un postdonde compartía sus penas por la pérdida de un amigo. Más tarde el post fue suprimido; esto fue lo que decía:

    "Otro sincero blog de la niña emo ha ha. Hoy perdí a un amigo, estaba tan lastimada de venir y descubrir que uno de mis amigos más queridos prefirió a su enamorada por una amiga. Lo divertido para mí es, siempre apoyo a mis amigos, y a quienes ellos deciden amar. O cualquier decisión sobre ello.

    No soy nadie para juzgar. Así es que no se por qué tuve que quedar "fuera del cuadro" pero esa es su elección. Tomé mi frustración y por supuesto que tuve que escribir sobre ello. Escribí una canción 'Wudy' hace algunos meses pero la reescribí esta noche explicando el dolor que ya no siento más. Solía ver a las personas muy cariñosas conmigo, debido a que me sentía tan asustada o que quedaran desilusionados de mí. Creo en el perdón pero NO en el olvido. Esta persona de hecho me dijo una vez que 'me levante por mí misma' cuando sucedieron cosas como esta, de modo que ahora tomaré esas sabias palabras y las pondré en la canción. Espero que ella y él disfruten esta canción pues estará dedicada a ellos. ¡Tuve que compartir eso con usted chicos! ¡Estoy cada vez más emocionada por mi disco! ¡Espero que ustedes también lo estén! Dios los Bendiga, Selena".
Luego de que fuera suprimido este post, Selena actualizó su myspace: "Alguien sabía exactamente qué decir. Increíble. Estoy realmente apenada por el último blog. Nosotros nos ocupamos de ello, pero alguien que claramente no sabe de mi vida personal trató de herir a alguien cercano a mí".

En su twitter dijo casi de inmediato que
habían hackeado su myspace y que ella NO escribió el mencionado post. Sin embargo, las dudas quedaron en sus fans, ya que ella había escrito en su twitter algunos mensajes llamando a David Henrie"wudy" y en otros pedía a todos que por favor "digan (a David) que la llame". Sin embargo, estos mensajes de su twitter también fueron suprimidos (¿?).

Y ustedes qué piensan,
¿hackearon el blog de Selena?

Fotos Info: Selena y su padrastro visitando el restaurante mexicano Baja Fresh y un Starbucks, en Los Angeles, ayer 4 de junio de 2009. Últimas dos imágenes abajo son capturas de sus mensajes (eliminados) a David Henrie en su twitter.






blog de la tele

Gossip Girl poster, temporada 3!!!



Aqui les traigo el primer poster promocional de Gossip Girl tercera temporada, que ya es mas que oficial!!!

Madonna presenta video del sencillo “Miles Away” (+ Letra)

Madonna ha presentado un video musical del sencillo “Miles Away” en el cual se muestran escenas de ladiva durante su gira “Sticky & Sweet“. El video debió haber debutado junto con el tema en octubre del 2008, pero a la disquera no le gustó la idea por temor a que no ayudará en las ventas del disco.

Así que llega tarde, pero seguro, Madonna en “Miles Away”.


I just woke up from a fuzzy dream
And I never want to see
the things that I have seen
I looked in the mirror and I saw your face
You looked back through me,
you were miles away.

All my dreams, they fade away
I'll never be the same
If you could see me the way you see yourself
And pretend to be someone else

You'll always love me more
Miles away
I hear it in your voice when we're
Miles away
You're not afraid to tell me
Miles away
I guess we're at our best when we're
Miles away

So far away
So far away
So far away

When no one's around then I have you here
I begin to see the picture it becomes so clear
you'll always have the biggest heart
when we're six thousand miles apart

too much, no sound, I'm come to silence can be so loud
those three words are never enough
but its no distant love

You'll always love me more
Miles away
I hear it in your voice when we're
Miles away
You're not afraid to tell me
Miles away
I guess we're at our best when we're
Miles away

So far away
So far away
So far away

I'm alright, don't be sorry, but its true
when I'm gone you realize
that I'm the best thing that happened to you

You'll always love me more
Miles away
I hear it in your voice when we're
Miles away
You're not afraid to tell me
Miles away
I guess we're at our best when we're
Miles away

You'll always love me more
Miles away
I hear it in your voice when we're
Miles away
You're not afraid to tell me
Miles away
I guess we're at our best when we're
Miles away

So far away
So far away
So far away
So far away
So far away
So far away
So far away
So far away
So far away

Emilie de Ravin se divorcia ¿Libre para Robert Pattinson?

La actriz Emilie de Ravin, estrella de la popular serie “Lost” ha anunciado su divorcio amistoso de su esposo el tambien actor Josh Janowicz luego de 3 años de matrimonio, según reportó primero la revista PEOPLE.

De Ravin y Janowicz, ambos de 27 años, mantuvieron un noviazgo durante cuatro años antes de casarse en junio del 2006 en Australia para luego mudarse a Los Angeles, Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado de su representante la pareja llevaba ya un buen tiempo viviendo separados aunque se mantienen amigos.

Emilie de Ravin es una hermosa mujer que en tres ocasiones ha aparecido en la lista de las 100 más sensuales de Maxim y una actriz ya establecida en Hollywwod que podremos ver próximamente en la nueva película de Johnny DeppEnemigos Públicos“. Además es archi conocida para los seguidores de la serie “Lost” donde interpreta a Claire Littleton, siendo una de los personajes más populares de la serie, y que por cierto también se anuncia que regresará a la misma para su sexta temporada, luego de que desapareciera de forma extraña al final de la cuarta temporada.

El nombre de Emilie de Ravin nos late que a partir del momento será tema de todos los días, pues la noticia del divorcio de la actriz llega la misma semana en que se anuncia su participación como co-estelar junto al galán de moda Robert Pattinson en el drama “Remember Me” del estudio Summit Entertainment. Ya algunos dirán que ella quizo ponerse alante y dejar en claro que estaba disponible por lo que se pueda presentar. No todos los días se presenta la oportunidad de ser la actriz encargada de recibir los besos, abrazos y quizás hasta mordidas en el cuello del actor británico y hombre del momento en Hollywood.

Aunque Emilie de Ravin tiene 4 años más que Robert Pattinson, no dudamos que los surjan rumores de romance durante el rodaje del filme que inicia en los próximos días

Taylor Swift reconoce le gusta espiar a Joe Jonas

blogdelatele.blogspot.com


La popular cantante de música country Taylor Swift ha admitido que suele espiar a su ex novios - dígase Joe Jonasentre ellos. Swift que en su último disco escribió una canción criticando al cantante de la banda Jonas Brothers por haber terminado con ella con una llamada por teléfono de 30 segundos reconoció que le encanta mantenerse al tanto sobre el andar de sus ex parejas.

“En mi tiempo libre me gusta conducir y pasar por la casa de mi ex novios. No es que lanzo huevos - Sólo me gusta mantenerme al tanto sobre ellos. Todas hacen eso - sólo que nadie lo admite!”

Por otro lado la juvenil cantante Taylor Swift estrenó su último video musical para el tema “You Belong With Me”, parte de su exitoso albúm “Fearless”, el cual es el más vendido en los últimos 12 meses y el cual cuenta ya con varios temas número uno.


Taylor Swift: “No ando buscando novios”



taylor-swiftMusicalmente hablando a nadie le ha ido mejor a la joven cantante de música country Taylor Swift en el último año con todos sus éxitos y ventas millonarias de discos, pero cuando hablamos de su corazón las cosas no han sido las mejores.

Swift fue hasta mediados del pasado año fue novia de Joe Jonas, cantante de la banda Jonas Brothers, con quien las cosas no terminaron de la mejor manera posible, ya que Joe habría terminado con ella en una brevisima conversación de apenas segundos por teléfono.

Sin embargo la también gran compositora dice que sigue unas reglas cuando de salir con chicos se trata.

Recientemente Swift reveló en una nota que publica la revista People en si sitio web que no anda tras el amor.

“Yo no ando buscando novios. No voy recorriendo los shows de premiaciones buscando con quien voy a salir (…) Pero pienso que el amor pasa cuando uno no lo anda buscando, y cuando pasa, no voy a ser la que sobre pienso en ello”

La galardonada artista se encuentra actualmente en su primer tour de su segundo y exitoso álbum “Fearless”, que ya ha vendido más de 3 millones de copias.


Taylor Swift dice no volverá a responder nada sobre Joe Jonas


La juvenil cantante Taylor Swift ha dicho que no volverá a referirse al tema de su ex-novio Joe Jonas en futuras entrevistas, ya que el no es más parte de su vida.

La cantante de música country admitió recientemente que Joe Jonas, de la popular banda de hermanos los Jonas Brothers terminó con ella en una llamada telefónica de apenas 25 segundos.

Desde entonces ha sido bombardeada con preguntas de los reporteros, y de la misma forma sus respuestas se han tornado más duras.

Swift ha hecho el llamado a que cesen de preguntarle sobre su ex novio y en una entrevista con el diario The New York Times dijo, “El ya no es parte de mi vida, y no tengo más nada que decir sobre él o a él.

Marilyn Monroe y sus fotos ineditas

Marilyn Monroe en su 83 aniversario mostrarán fotos nunca antes vistas de la actriz, tomadas hace más de 60 años.

La actriz de The Some Like It Hot habría cumplido los 83 años el pasado lunes (01). Las nuevas fotografías, que se publicaron en el sitio web de la revista Life, fueron tomadas por Ed Clark en 1950, tres meses después del primer papel en el cine de la estrella en The Asphalt Jungle. Clark falleció en el año 2000.

    free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Edgar Vivar, el Sr.Barriga en el hospital


Edgar Vivar mejor conocido como el Sr. Barriga en el programa el chavo del 8, esta internado en un hospital de la ciudad de México.
De acuerdo con la Asociación Nacional de Actores (ANDA), se desconocen las causas por las que el histrión de la película “El orfanato” ingresó.


McFly, Sesión de Fotos en Argentina!


McFly están en Argentina desde el jueves por la noche y ayer ofrecieron su esperado show en La Trastienda; una presentación 'sold out', cuyas entradas se agotaron en dos semanas.

La carismática banda británica conformada por Tom, Harry, Dougie y Danny realizaron una serie de actividades en la capital argentina, incluyendo una sensacional sesión de fotospor las calles de Buenos Aires.

Los cantantes de
Radio:active también se presentaron en Radio Disney Argentina y sostuvieron una reunión con sus fans donde les firmaron autógrafos y posaron para las fotos de los medios locales.

McFly en Argentina, llegada al Hotel Sheraton (Buenos Aires, 03.06.09)





blog de la tele