;
;
;

sábado, 7 de marzo de 2009

Taylor Swift La Nueva Miley Cyrus???


Taylor Swift se encuentra en Australia donde fue acogida por sus fans.Dio su primer concierto en el cual sus fans corearon sus cqanciones y gritaron sus canciones toda la noche.Al dia siguiente,los medios llamaron a Taylor ¨la proxima Miley Cyrus¨.

Taylor escribec desde australia:¨Australia es hermosa y me encanta,ahora el koala es mi nuevo animal favorito.Estoy fascinada con mi primer concierto fue tan wow!!!!!!¨.

Y es el exito de la llamada¨country pop star¨es indetenible pese a la existencia de muchos retractores. Hace  poco fue entrevistada por la revista rolling stone en español y la chica no cabia de felicidad.

En la revista mencionan que ella es como la vida cototidiana de cualquiera  que tiende a ser poco femenina .Ella no se manicura o se da masajes y tiende a comer alimentos no tan buenos.Taylor dijo ¨si,yo soy totalmente tomboy.si hubiera sido mejor enlos deportes,havbria sido sido mucho menos femenina.Pero no lo fui,asi que me meti en el canto.¨

Rolling Stones la ve como¨la chica buena del country¨.¨Ella realmente es esa chica en la pequeña habitacion en la casa escribendo canciones sobre las cosas que esperanzas y sueños y se siente.

Que dicen de la nueva miley???
o prefieren la anterior???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario