;
;
;

viernes, 29 de mayo de 2009

“Fly with me” nueva canción de Jonas Brothers, Frankie Jonas se integraría


jonas-brothers-albumA un mes de lanzar la primera canción “Paranoid” de su nuevo albúm discográfico “Lines, Vines and Trying Times“, y a semanas de llegar el disco a las tiendas, ya llegado ya a Internet otra canción de los populares Jonas Brothers de nombre “Fly With Me“, la cual fue estrenada en Radio Disney.

El albúm que sale el próximo 16 de junio llega en medio de su gran gira mundial que ya lo llevó en una primera parte a varios paises de suramerica. Es su cuarto albúm de estudio.

“Fly With Me” es una canción de amor escrita por los tres hermanos, Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, junto con su bajista Greg Garbowsky. El tema es parte de la banda sonora de la película de Ben Stiller “Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian”, en la cual sale durante los créditos finales.

En otra nota Jonas, la banda pronto podría dejar de ser un trio, y pasar a ser un cuarteto, ya que Frankie Jonas, el menor de la familia podría integrarse a la banda en algún momento. “Quizás algún día en el camino pero no se que tan pronto, pero quizás un día lo consideremos para la banda,” dijo recientemente Joe Jonas.

Escuchen parte del audio de la canción “Fly With Me”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario