;
;
;

viernes, 29 de mayo de 2009

(Vídeo oficial) La vida es sueño - Roger (Zapping Zone + Letra))

Roger, el conductor del Zapping Zone (Norte) presentó en Disney Channel el video oficial de su canción La vida es sueño que tanto ha venido promocionando desde hace un año. A mi particularmente no me gustó mucho, pero bueno ahí se los dejo.




Yo aquí me encuentro sentado en mi habitación.
Muchos recuerdos invaden mi
imaginación.

Y me pregunto que quiero con está canción.
Si es un deseo un
sueño o una sensación.

Será que todo lo que quiero es llegar ese momento,
oh no Para que todas mis palabras lleguen a tu corazón.

No creo en Zeus ni en
Venus. Yo creo en el reto de la humanidad.
Porque la vida es sueño y
simplemente. Si creo en mi podré yo despertar.

Toda la gente con la TV
satelital.
Como si fuera la fuente de única verdad.

Las fantasías se
esfumaron de la sociedad.
Sabios y locos se preguntan hacia donde van.

Será que todo lo que quiero es llegar ese momento
Oh no. Para que todas mis palabras
lleguen a tu corazón

No creo en Zeus ni en Venus. Yo creo en el reto de la
humanidad. Porque la vida es sueño y simplemente. Si creo en mi podré yo
despertar.

Y aquí estoy yo cantando. Y aquí estoy yo en el centro en la
ciudad, Porque la vida es sueño y cada tanto, cada tanto,
vuelvo a
despertar.

Será que todo lo que quiero
es llegar ese momento Oh no. Para que todas mis palabras lleguen a tu
corazón.

No creo en Zeus ni en Venus. Yo creo en el reto de la humanidad.

Porque la vida es sueño y simplemente. Si creo en mi podré yo
despertar.

No creo en Zeus ni en Venus. Yo creo en el reto de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario