;
;
;

sábado, 6 de junio de 2009

Emilie de Ravin se divorcia ¿Libre para Robert Pattinson?

La actriz Emilie de Ravin, estrella de la popular serie “Lost” ha anunciado su divorcio amistoso de su esposo el tambien actor Josh Janowicz luego de 3 años de matrimonio, según reportó primero la revista PEOPLE.

De Ravin y Janowicz, ambos de 27 años, mantuvieron un noviazgo durante cuatro años antes de casarse en junio del 2006 en Australia para luego mudarse a Los Angeles, Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado de su representante la pareja llevaba ya un buen tiempo viviendo separados aunque se mantienen amigos.

Emilie de Ravin es una hermosa mujer que en tres ocasiones ha aparecido en la lista de las 100 más sensuales de Maxim y una actriz ya establecida en Hollywwod que podremos ver próximamente en la nueva película de Johnny DeppEnemigos Públicos“. Además es archi conocida para los seguidores de la serie “Lost” donde interpreta a Claire Littleton, siendo una de los personajes más populares de la serie, y que por cierto también se anuncia que regresará a la misma para su sexta temporada, luego de que desapareciera de forma extraña al final de la cuarta temporada.

El nombre de Emilie de Ravin nos late que a partir del momento será tema de todos los días, pues la noticia del divorcio de la actriz llega la misma semana en que se anuncia su participación como co-estelar junto al galán de moda Robert Pattinson en el drama “Remember Me” del estudio Summit Entertainment. Ya algunos dirán que ella quizo ponerse alante y dejar en claro que estaba disponible por lo que se pueda presentar. No todos los días se presenta la oportunidad de ser la actriz encargada de recibir los besos, abrazos y quizás hasta mordidas en el cuello del actor británico y hombre del momento en Hollywood.

Aunque Emilie de Ravin tiene 4 años más que Robert Pattinson, no dudamos que los surjan rumores de romance durante el rodaje del filme que inicia en los próximos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario