;
;
;

sábado, 6 de junio de 2009

Miley Cyrus: "La Revista STAR es un asco"


Miley Cyrus ha escrito en su twitter que la revista Star es un asco. Porque dicha revista ha estado publicando que ella esta saliendo de la casa de sus padres y un monton de cosas malas de ella. Obviamente Miley se tenia que defender, asi que no se quedo con los brazos cruzados como "otras" (no dare nombre) y twitteo lo siguiente:

"Estoy tan enferma y cansada de rumores y chismes! No me estoy mudando! Esa es la cosa más tonta que he escuchado! STAR Magazine me pone enferma".

"No queda mucho amor en el mundo y yo amo a mi familia no se metan con ellos! ¿Y si tu hermanita de 9 años escucha cosas como esas?".

"Usen su cerebro!!!! La Revista Star es un asco!!!".





Muy bien Miley!! Asi es como te tienes que defender!! Tus fans te apoyamos!!! y si, es cierto, la revista Star es un asco porque publica cosas malas de la gente...

1 comentario:

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario