;
;
;

viernes, 5 de junio de 2009

Miley Cyrus Sueña con Nick Jonas


miley-cyrus-rachael-rayMiley Cyrus parpadea un signo de paz a los paparazzi, ya que llega desde El rodaje The Rachel Ray Show antes de salir de su hotel en la ciudad de Nueva York el miércoles por la tarde (abril 8).

Cachamos a la estrella en en los ensayos de nuestra Hannah Montana La película anoche y dijo que tenia un gran sueño. Compartió, “Me desperté y alguien me perseguía en el centro comercial. Esto va a sonar muy raro y realmente stalkerish, pero era Nick Jonas. Los Jonas Brothers tienen un concierto y todos sus fans adolescentes me atacaban a mí. Yo estaba corriendo y Nick trató de rescatarme de él. Él me consiguió a su helicóptero para escapar. Ese fue el oro. ”

También por debajo de la foto: Emily Osment y Lucas Till también comprobaron fuera de su hotel de la ciudad de Nueva York.

Cuando fue la última vez que soñaron con los Jonas Brothers? Y de que se trató?

2 comentarios:

  1. mmm que fome la informacion

    ResponderEliminar
  2. ola miley a mi me caes bien y en tu ultima pelicula me as caido mucho mejor no es por acerte la pelota ni mucho menos porke esto tal vez ni lo vas a leer pero bueno que me gustaria conocerte pero komo eres no komo te acen k eres si no personalmente pero bueno que tengas suerte dewwww

    ResponderEliminar

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario