;
;
;

viernes, 5 de junio de 2009

Susan Boyle sale del hospital, tiene muchos planes por delante


susan-boyle-2009Susan Boyle, la estrella mediática que saltó a la fama tras su aparición en el concurso de talentos “Britain’s Got Talent” ha dejado el hospital londinense en la que ingresó el pasado domingo con síntomas de agotamiento y cansancio emocional.

Según confirmó uno de sus hermanos, Gerry, en una entrevista en la cadena británica GMTV, la escocesa ha recibido el alta tras cinco días de tratamiento y se encuentra “feliz”, ya que “se ha dado cuenta de que su sueño se ha hecho realidad y va a ser una cantante de verdad”. “Ha vuelto a ser ella”, sentenció.

A pesar de la pronta recuperación experimentada por Boyle, se desconoce si la intérprete participará finalmente en la gira que todos los concursantes del programa comenzarán el 12 de junio en Birmingham (Inglaterra).

A pesar de perder la final de “Britain’s Got Talent” frente al grupo de bailarines “Diversity”, tiene muchas opciones entre las que puede decidir hacia dónde dirigir su carrera, ya que cuenta con numerosas ofertas para actuar a uno y otro lado del Atlántico, entre ellas la de iniciar una gira por EEUU en la que puede ganar unos 8,9 millones de euros (12,6 millones de dólares).

Además, el famoso compositor Andrew Lloyd Webber ha manifestado su interés por trabajar con la desempleada escocesa convertida en fenómeno de masas tras su paso por el programa de”cazatalentos”, según confirmó esta misma semana otro de los hermanos de Susan, John Boyle.

Entre los planes más recientes, Boyle tiene pendiente una citacon Barack Obama, que ha invitado a la intérprete a actuar en losactos de celebración del Día de la Independencia de EEUU, el 4 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario