;
;
;

miércoles, 3 de junio de 2009

National Enquirer: Es oficial separación de Angelina Jolie y Brad Pitt


brad-pitt-angelinaAngelina Jolie y Brad Pitt “finalmente” habrían decidido terminar su relación después de cuatro años juntos, según el tabloide estadounidenseThe National Enquirer, por lo visto a pesar de lo que se vió en durante el Festival de Cannes donde la pareja se mostro cariñosa, no han podido superar sus diferencias en su ya “tumultuosa” relación. Según el tabloide (que siempre hay que asumirlo con unos granos de sal) la pareja estaría buscando la forma de como hacer su decisión pública.

Una alegada fuente con acceso privilegiado dijo a la publicación:

“Se hará oficial. Parece que Brad hará dos películas California y en la Amazonia, mientras que Angelina ira a su castillo francés con el resto de la familia (…) Es un rompimiento oficial.”

Al parecer, lo mostrado en Cannes habría sido el último de los intentos por salvar su relación.

La misma fuente añade: “Brad y Angelina harán apariciones juntos de vez en cuando, y él va a reunirse con los niños cuando pueda. Pero no se equivoquen, esta es un gran rompimiento.”

Como la información viene del The National Enquirer le damos algo así como un 20% de probabilidades, este tabloide tiende a publicar notas extremadamente sensasionalistas que no siempre son ciertas, pero hay que reconocer que de vez en cuando han dado tremendas primicias en exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario