;
;
;

miércoles, 3 de junio de 2009

Susan Boyle cantará para Barack Obama el 4 de julio

                    
La escocesa Susan Boyle, que este fin de semana quedó en segundo puesto en el programa de talentos británicos "Britain's Got Talent" y que tras la presión mediática fue internada en un psiquiátrico de Londres, cantará para el presidente norteamericano, Barack Obama, en la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio.
    El hermano de la estrella, John Boyle, declaró al tabloide inglés Daily Mirror que su hermana "está encantada con la idea y espera ansiosamente que llegue ese momento".
    Además, confirmó que el compositor británico Andrew Lloyd Webber, creador de musicales como "El fantasma de la ópera" o "Evita", mostró interés en trabajar con Susan.
    La cantante alcanzó la fama internacional tras deslumbrar a la audiencia y al jurado con su interpretación del tema "I Dreamed a Dream" del musical Les Miserables.
    Boyle, que perdió la final de "Britain s Got Talent" frente al grupo de bailarines "Diversity", permanecerá ingresada unas semanas más hasta que esté preparada para "aceptar cómo será su vida después del concurso".

La cantante está encantada con la idea y espera ansiosamente que llegue ese momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario