;
;
;

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ashley Tisdale crece, crece, crece… ya es toda una mujer


ashley-tisdale-okbigEl estrellado de la joven actriz ycantante Ashley Tisdale crece como la espuma, lo que queda demostrado con la portada que en su último número trae la revista OK!donde la chica rubia de la mega popular High School Musical se destapa con interesantes declaraciones. Ashley ya no es la niña Disney que todos adoraban, ahora es toda una mujer con gran metas en el mundo de la música, el cine y la televisión.

Tisdale que recientemente terminó con su ahora ex novio Jared Murillo, y ya tiene una nueva relación con el director videografico Scott Speer, estrenará su segundo albúm de estudio el próximo 16 de junio con el título “Guilty Pleasure“, del cual ya se conoce el primer tema “It’s Alright, It’s OK” que fue presentado el pasado 14 de abril 2009 .

Tisdale que no retornará para una cuarta High School Musical, a finales de enero de 2009 dejó la agencia de talentos Gersh Agency y firmó con poderosa, Creative Artists Agency estará en la próxima película de 20th Century Fox “Aliens in the Attic” junto a Robert Hoffman y Carter Jenkins. Además tiene un contrato firmado con FremantleMedia para producir un reality show.

En la nueva entrevista para la revista OK! Ashley revela con quienes le encantaría trabajar en algún proyecto:

“Soy una gran fanática de Kate HudsonGoldie Hawn y Cameron Diaz. Ellas son fuertes, mujeres independientes que no se detienen. Me encantaría trabajar con ellas.”

Sobre la obsesión de Hollywood por mantenerse delgados, Ashley dijo:

“He sido delgado toda mi vida… Realmente no me gusta esta apariencia. Me gustan las curvas — Pienso que son mas hermosas… Miro a Jessica Alba y pienso que tiene un gran cuerpo. Pienso que así es como las mujeres están supuestas a lucir.”

Como nota al margen eso mismo dijo Beyoncé Knowles hace unos días al referirse que se sentia más hermosa cuando tenía sus curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario