;
;
;

miércoles, 27 de mayo de 2009

Muere la hija menor de Mike Tyson


Sin dudas, este es uno de los peores momentos en la vida del ex boxeadorMike Tyson.

Hoy falleció su pequeña hija Exodus, de apenas 4 años, a causa de un accidente doméstico. Según se informó, la niña murió por asfixia al enredar su cuello con una cuerda de ejercicios.

Según un portavoz de la policía de Phoneix, en el estado de California, Estados Unidos, la pequeña Exodus fue víctima de “un trágico accidente doméstico.

Fue su hermano mayor quien la encontró con una cuerda de ejercicios enroscada en su cuello, mientras su madre limpiaba la casa, y aunque la llevaron de inmediato al hospital, la pequeña Exodus no logró salir del estado crítico en el que se encontraba.

A pesar de las dudas sobre la forma en que murió la niña, la investigación policial aún no ha revelado nada sospechoso y se asegura que la hija menor de Mike Tyson fue víctima de un accidente doméstico.

A pesar de haber sido el campeón mundial de boxeo más joven de su categoría - se coronó a los 20 años, en 1986 - Mike Tyson tuvo una vida difícil. En 1992 fue condenado a tres años de cárcel por violación, y 5 años después quiso volver al boxeo y le arrancó un trozo de oreja al entonces campeón mundial, Evander Holyfield.

Ahora, la vida le arrebató a Mike Tyson el tesoro más preciado: uno de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario