;
;
;

miércoles, 27 de mayo de 2009

¡Otra que cae! Paris Hilton quiere con Robert Pattinson


paris_hilton-fotos-1Paris Hilton es la última celebridad en caer a los encantos del actor británica Robert Pattinson, de la mega popular película Crepúsculo (”Twight”), al calificarle de ser un hombre muy guapo y excelente actor.

La socialité más famosa del mundo dijo que luego de ver la película que da inicio a la saga de vampiros basada en los libros de Stephenie Meyer, y donde Robert Pattinson interpreta alEdward Cullen, quedó encantada con el nuevo rompe corazones de Hollywood.

La heredera, si logra arreglarse con su abuelo ya que actualmente esta desheredada, reconoció que apenas hace unos días fue que vió Crepúsculo por primera vez, y que no entendía la fascinación del público con la mania que se ha destertado al rededor de la cinta en todo el munto, pero que luego de verla ya lo entiende.

“Ahora entiendo todo el revuelo, no lo había hecho antes, pero ahora todo hace sentido. Disfruté mucho la cinta y me encanto ver a Robert en ella”, comentó Hilton a E! Television.

En la actualidad la reconocida socialité esta soltera y sin compromisos luego de finalizar recientemente su novianzgo con Benji Madden del grupo Good Charlotte. Anteriormente también estuvo de novia con Paris Latsis y Rick Salomon.

Recientemente se le vinculó sentimentalmente con George Clooney, aunque ninguno corfirmó nada sobre esa supuesta relación.

¿Se imaginan a Robert Pattinson de novio con Paris Hilton?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario