;
;
;

viernes, 29 de mayo de 2009

Demi Lovato ya es una gran estrella independiente


demi lovatoLa estrella juvenil Demi Lovato hasta hace poco era considerada parte de la segunda línea entre las principales estrellas del Disney Channel, pero desde el año pasado, Lovato ha tomado su carrera por los cuernos y su crecimiento ha sido impresionante. Desde su protagónico en la popular “Camp Rock” no ha parado de crecer. A finales del 2008 lanzó su primer albúm de estudio “Don’t Forget”, el cual debutó con muy buenas ventas en los listados de Billboard, y del cual éste año se lanzó una edición de lujo.

En el 2009 Disney Channel premió su esfuerzo y dedicación con su propia serie de televisión: “Sonny With the Chance”, la cual ha tenido buena aceptación en el público.

Demi Lovato aún no alcanza las dimensiones de una Miley Cyrus, pero podria decirse que ya alcanzó el nivel de su mejor amiga en la vida real, la latina Selana Gomez.

Para este 2009 Demi Lovato tiene planeado el lanzamiento de lo que será su segunda producción discográfica. Pero en lo que ese nuevo disco llega la estrella juvenil se embarcará en su primera gira por todo Estados Unidos.

Demi acompaña tambien a los mega populares Jonas Brothers durante su gira mundial, con lo que está recibiendo una gran exposición en muchos países como fue el caso de iberooamerica con Perú, Chile, Argentina y Brasil, además de España. Pero la tambien actriz oriunda de Texas quiere presentarse en los grandes estadios a solas, sabiendo que necesita hacerlo para seguir creciendo y creando su propio estrellato.

Talento tiene de sobra, estamos seguro de que Demi Lovato será una gran estrella.

1 comentario:

  1. les quisiera pedir q suban un chisme sobre el bombonazo de justin bieber lo re amo

    a saben q justin tiene un tatuaje!???

    ResponderEliminar

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario