;
;
;

martes, 2 de junio de 2009

Zac Efron se une a serie “Entourage”, rumores de doble vida como gay


zac-efronZac Efron se une al elenco de la popular serie “Entourage” en un cameo que será visto en la sexta temporada del serial original de la cadena HBO.

El actor que debe su fama gracias a la cinta musical High School Musical de Disney filmó escenas éste martes (2 de junio 2009) en la tienda Niketown de Beverly Hills, según ha confirmado el sitio Usmagazine.com.

La escena en la tienda Nike se habría filmado a las 9 a.m. antes de la que la misma abriera al público.

La sexta temporada de Entourage, la cual estelarizan Adrian Grenier y Jeremy Piven, incluye además cameos del rapero Lil Wayne, Tom Brady y LeBron James. Los tres aparecerán como ellos mismos.

La premiere esta programada para debutar el 12 de julio 2009.

Zac Efron ¿Lleva doble vida?

El rumor lo pone a rodar la revista STAR quien alega que Zac Efron esta muy cercano con Lance Bass el conocido cantante de la banda “‘N Sync” quien es abiertamente gay. Ambos se habrían acercado luego de que ambos protagonizarón un corto animado para el sitio Funnyordie.com.

Según STAR, Efron que es novio de la tambien actríz Vanessa Hudgens, habla con Bass varias veces a la semana. Una fuenta de la publicación asegura que Zac le hizo un regalo especial a Bass el día de su cumpleaños, que puso a Bass a volar en el aire.

Otra de las razones por las cuales se comenta de la posible doble vida de Zac, es lo recientemente dicho por el actor sobre que le gustaría vestirse como una chica.

Durante una reciente entrevista con E! Online, Efron dijo que le gustaría participar en la próxima película de Vanessa Hudgens, Sucker Punch, ya que le gustaría trabajar junto al director Zach Snyder. Sin embargo en esa cinta todo el elenco son chicas, a lo que Zac dijo que estaría dispuesto a hacer el papel de una mujer si eso le permite lograr el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario