;
;
;

martes, 2 de junio de 2009

Pee Wee será protagonista en la nueva telenovela “Camaleones”


peewee_cEl cantante Pee Wee se integra a la nueva telenovela de la cadena Televisa “Camaleones” como uno de sus protagonistas secundarios en producción de la conocida productora Rosy Ocampo.

Pee Wee que triunfa en su incursión como cantante solista luego de darse a conocer enKumbia All Starz, fue presentado como la última adquisición de la telenovela que cuenta ya con el ex RBD Alfonso “Poncho” Herrera y la popular cantante Belinda como sus protagonistas cabeceras.

De acuerdo a Ocampo, se escogerá entre SherlynEiza Gonzáles y Danny Perea para que sea la pareja de Pee Wee en el culebrón.

“Camaleones” saldrá al aire en México finales de julio, ocupando el lugar de “Verano de Amor”, la cual no tuvo buena pegada con el público y se comenta que incluso se habría acortado unos capítulos para sacarle del aire antes.

Además de la pareja compuesta por Alfonso Herrera y Belinda, y la de Pee Wee y una de las tres actrices ya mencionada arriba, habrá una tercera pareja más adulta que no se ha definido aún pero que se barajan nombres como Yadhira Carrillo y Edith González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario