;
;
;

martes, 2 de junio de 2009

Zac Efron, Lindo, sexy y talentoso ¿gay?


zacefron.jpgQue estara pasando…. cuando no cojean manquean ahora el lindo Zac Efron , el protagonista de High School Musical, se lo toma con humor. Los rumores de que es gay han crecido en forma paralela al crecimiento de su fama pero a Zac no le molestan.

Lo que pasa es que cuando un chico es bonito, se cuida mucho, tiene buen físico, es tierno y no anda con mil mujeres, entonces ya todos concluyen que es gay.

Zac Efron recién está empezando a lidiar con los chismes y los paparazzi, pero asegura que los rumores de que es gay “le causan risa” y por eso ni siquiera está interesado en salir a desmentir nada porque eso sería darle importancia a los rumores.

No es gay, pero sí lo será

Zac sí será gay en un par de meses cuando finalmente se lleve a cabo la obra de teatro Brockeback Mountain, una adaptación de la película nominada al Oscar, sobre la relación secreta de dos vaqueros gay.

El actor de HMS compartirá escenario con el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, quien ya ha probado suerte en el teatro haciendo un unipersonal con desnudo incluído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario