;
;
;

jueves, 28 de mayo de 2009

Chace Crawford: "5 horas para Footloose"

Chace Crawford recientemente se sentó con Entertainment Weekly para charlar acerca de su papel en el remake de Footloose. 

chace-crawford-footloose

El actor de 23 años habló sobre su audición, lo 'bueno' que es para el baile y sobre su buen amigo, Zac Efron (quien prefiere estar alejado por el momento de las películas musicales).

Sobre su agotadora audición para el papel: "Yo quería que mi número sea el mejor. Esas fueron las cinco horas de pruebas más rigurosas que haya tenido. En un momento pensé en irme." 

Sobre Zac Efron y su papel en la película: "Zac y yo somos realmente amigos. Él está haciendo la mejor elección para su carrera en este momento y yo tengo que hacer lo mejor para la mía y por suerte todo salió bien para los dos. " 

Sobre si irá a la academia de Kenny Ortega: 
"No sé si se hará una escena de gimnastica. Tengo buenos movimientos, pero yo no soy un bailarín. Tengo que comenzar a estirarme desde ahora".

Julianne Houghva hará la prueba cinematográfica esta semana para el papel de Ariel.


2 comentarios:

  1. lo que pasa es que yo queria cambiar la contraseña y por accidente me cree uno nuevo cachai

    ResponderEliminar
  2. ay que me de rabia la nayareth por que em dejo casi todo el trabajo a mi por que tengo que llevar la musica 4 titerews y una muñeca con cara de diabolica como sale en el video y ella solo una muñeca en el columpio nada mas igual es super facil solo lom planeee en una hora
    soy seca

    ResponderEliminar

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario