;
;
;

jueves, 28 de mayo de 2009

Se tambalea el regreso de Belinda a las telenovelas


belindaAunque la productora Rosy Ocampo expresó estar emocionada, e incluso nerviosa, con el regreso deBelinda a las telenovelas, algunas fuentes cercanas al melodrama aseguran que la participación de la cantante aún es incierta, se asegura en el sitiode noticias de esmas.com del Grupo Televisa.

Gente allegada dice que todavía no es oficial la presencia de la intérprete de Luz sin gravedad junto al ex RBD, Alfonso “Poncho” Herrera, en la novela “Camaleones“, donde ambos interpretarían a una pareja de ladrones.

“Ciertamente aún no llegan a un acuerdo para la participación de Belinda. Rosy (Ocampo) ha hablado muy claro con ella, pero todavía no se firma contrato alguno”, indicó la fuente de una importante televisora mexicana.

Al parecer, la exitosa productora teme que la joven actriz no cumpla con dar vida a su personaje protagónico, tal y como ocurrió en la antigua producción “Cómplices al Rescate”.

Por otra parte, Poncho rechazó que pueda llegar a existir algún romance entre él y la autora de Utopía, pues únicamente se dedicará a trabajar.

“Me he topado con ella en festivales de radio y, obviamente, nos saludábamos con mucho cariño. A mí me gusta enfocarme en mi trabajo, lo que haga dentro de escena es mi chamba, por lo que no hay nada que ver”, sentenció el ex “rebelde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario