;
;
;

jueves, 28 de mayo de 2009

Mientras Mel Gibson espera hijo de chica nueva, De Niro ya es abuelo


mel-gibsonMientras la nueva novia de conocido actor, productor y director de cine Mel Gibson, la cantante rusa Oksana Grigorieva, le dará un nuevo hijo, otro gran veterano del cine, Robert De Niro se estrena como abuelo, fruto de la relación de su hijoRaphael De Niro con Claudine DeMatos, quien ha dado a luz a Nicholas De Niro. Raphael es el segundo hijo de De Niro, con su primera esposaDiahnne Abbott.

Mel Gibson por su lado ha confirmado los rumores que circulaban de que sería padre de su octavo hijo, y el primero con su actual novia.

El representante del actor confirmó la paternidad de Gibson a través de un comunicado. “Mel no podría estar más feliz. Él adora ser padre”, comentó un amigo del actor a la revista People.

Grigorieva tiene ya un hijo, Alexander, fruto de la relación que mantuvo con su ex novio, el actor Timothy Dalton. Por su parte, Gibson es padre de siete: Hannah, los gemelos Edward y Christian, William, Louis, Milo y Thomas, fruto de sus 29 años de matrimonio con Robyn Moore, cuyas edades oscilan entre los 10 y los 29 años.

En los corrillos hollywoodenses se comenta que ese embarazo es la razón real del divorcio entre Gibson y Robyn Moore. El divorcio pendiente de la pareja promete ser el más caro de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario