;
;
;

jueves, 28 de mayo de 2009

Miley Cyrus: De Taylor Swift, Twitter, Audiciones y Subasta de caridad


miley-cyrusDe Taylor Swift y Miley Cyrus como competencia

Miley Cyrus y Taylor Swift son muy buenas amigas. Cada una considera a la otra dentro de su circulo cercano de íntimos. Ambas tienen en común ser ex novias de alguno de los Jonas Brothers. Miley de Nick Jonas, y Taylor de Joe Jonas.

En vista del gran éxito que ha disfrutado Taylor Swift durante el último año donde ningun artista ha vendido más discos que ella, ya muchos han empezado a decir que Taylor sería la gran competencia de Miley Cyrus para convertirse en la gran reina femenina de las multitudes en los tiempos por venir.

Al referirse a éste tema Taylor recientemente dijo:

“Yo siempre he llevado esto de forma que no compita con otras chicas (…) No compito con otros en la industria. Compito conmigo misma.”

De Twitter:

Recientemente Miley Cyrus escribió erroneamente el termino “paparazzi” escribiendolo de forma “paparatzzi” (con una T antes de las Zs), lo que hizo que algunos se burlases de que habia olvidado o no sabia como se escribía el nombre de sus mejores amigos.

Por otro lado sobre Twitter, recientemente Miley introdujo a su padre Billy Ray Cyrus al mundo de Twitter. Papa Cyrus aún está aprendiendo a usar la red de mini mensajes. Hace poco dijo:

“Trato de responder tanto como sea posible. Aun soy nuevo a esto y tratando de aprender. No se como agregar gente para seguirles pero llegaré ahí.”

De las audiciones para la película “The Last Dance”:

Miley Cyrus y su equipo han estado realizando audiciones para lo que será el próximo proyecto cinematográfico de la cantante y actriz juvenil titulado “The Last Dance”.

El miércoles 27 de mayo, fue el primer día abierto a las mismas en la ciudad de Savannah, Georgia, el mismo lugar donde se realizará gran parte del rodaje, además de en Tybee Island.

A pesar de que se esperaba que miles de personas se dieran cita en las audiciones, sólo unos cuantos aparecieron, menos de 10 personas lo hicieron. Estos que si asistieron estaban más que felices ya que a menos asistentes menos competencia para lograr un papel.

De Subastas de Caridad:

Piezas de las estrellas Angelina Jolie, Goldie Hawn y Miley Cyrus son partes de una subasta de caridad titulada “Estrellas por una Causa” en www.Bonhams.com/stars que se llevará a cabo este 28 de mayo 2009. Los beneficios obtenidos irán a parar a varias organizaciones de beneficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario