;
;
;

martes, 2 de junio de 2009

Kristen y Robert; "Fiesta" PRIVADA en Hotel


Nuevos rumores en la red; mientras que ayer por la noche dio la sensación que Kristen desairó a Rob Pattinson en darle un beso en el escenario de los premios de cine MTV, sucede ahora que todo fue planeado por la pareja más hot de Hollywood.

En efecto, Kristen Stewart dijo a la página ET en la misma noche de la ceremonia y mientras los actores celebraban sus premios, que fue su idea lo del "casi beso" en el escenario. YRobert Pattinson lo confirmó diciendo, "fue idea de Kristen, mi idea fue tan terrible que la rechazaron, así que estoy feliz de que me dijera 2 minutos antes de actuar".

Y el entrevistador le dijo a Kstew: Estuviste genial. Ella respondió; "Si, yo era como "No te voy a besar" (risas) Esa fue mi gran idea".

La entrevista completa con el vídeo en este LINK.

Efectivamente, el "no te voy a besar" lo cumplió estrictamenteKristen en el escenario aunque no sabemos si más tarde siguió con el plan de "no besarlo". Y es que, de acuerdo a la páginax17online, los dos tortolitos fueron a celebrar sus premios obtenidos nada menos que al The Charlie Hotel en West Hollywood (la vieja casa de Charles Chaplin), de donde la pareja más hot de Hollywood emergió hasta el día siguiente a mediodía con semblantes de no haber dormido bien toda la noche (dos últimas fotos abajo).

El chisme proviene de los paparazzi del mencionado sitio web que siguieron a la pareja luego que abandonaron la fiesta de los MTV Movie Awards. Se dice incluso que en el interior del auto ambos niños se dieron un lindo beso... en los labios.

¿Lo CREEN o NO?






9 comentarios:

  1. lind@ mira la foto numero uno la caraq de robert parece viejo curao

    ResponderEliminar
  2. a olle hoy no fui al cole por k fui con mi mama a renobar el pase a la cupula de parque ohiggins queda terrible lejos la lecera

    ResponderEliminar
  3. mañana crees que tenga que acer la prueb de ed fisica yo no se me sale mal las encima todas esas cabras como la danisse la carol la clara y si te las nombro a todas no voy a terminar nunca por k como esas se colan no lo puedo ensallar bueno yo creo que tu tampoca te bas a sacar muy buena nota por k ati te paso lo mismo

    ResponderEliminar
  4. olle a la nayareth ma dijo que los hombres ganaron es verdad???
    y si fuera asi la tia la llevo al torta o no yo creo que si se la sllevo les tuvieron que aber sacado cualquier pica por que tu sabi como son los hombres pesados i picota

    ResponderEliminar
  5. oll linda yo vote artas vacas por miley cyrus y justin gaston

    ResponderEliminar

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario