;
;
;

miércoles, 20 de mayo de 2009

Homeless Heart; Primer sencillo del disco debut de Jennette McCurdy?

La costar de iCarly Jennette McCurdy ha revelado a PJ Star que está trabajando en su álbum debut. Jen reveló: "Estoy trabajando en mi primer CD. No lo puedo describir, es tan genial. Estoy trabajando con grandes compositores, y ser capaz de grabar en un estudio y cantar y ayudar a escribir algunas de las canciones ha sido una experiencia impresionante. Actualmente estoy aprendiendo a tocar la guitarra y los tambores. Hace 6 años tocaba el piano. Estoy tratando de profundizar en pleno vigor. Espero lanzar mi primer sencillo muy pronto" .
Aqui les dejo el que se supone que será el primer sencillo del CD de Jennette, Homeless Heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario