;
;
;

martes, 26 de mayo de 2009

Ashley Tisdale luce preciosa en la portada del número de junio de la revista Sugar. Ella participó en una sesión de fotos y concedió una entrevista donde habló de su ruptura con Jared Murillo, el terror que siente por los paparazzi y sobre lo que siente por Zac Efron.

119ts0i

Sobre los paparazzi: "Una vez yo estaba en mi apartamento y un fotógrafo logró entrar dentro. Me asusté tanto que me escondí detrás del televisor. Llamamos a la policía pero nunca capturaron a este tipo. Era una locura."

Sobre su ruptura con Jared Murillo: "Terminé con mi novio de dos años, Jared. Estabamos tan alejados y ocupados en nuestras cosas que nos dimos cuenta que no nada estaba funcionando y terminamos".

Sobre como se divierte cuando va a una discoteca: "Cuando voy a una discoteca voy simplemente a bailar y divertirme. No voy a beber o fumar Está bien que la gente me busque por lo que soy".

Sobre Zac Efron: "¿Sabes qué? Creo que debo ser la única chica del mundo que no se ha interesado por Zac".

Sobre su nueva nariz: "Mi nariz es una de las peores cosas que he abordar. Pensé que hablando con sinceridad terminaría, pero salió el tiro por la culata. En este medio tratas de ser honesto y dan vuelta a las cosas en contra tuya".

119ts9if
119ts9i
ashley-tisdale-sugar-6
untitled
untitled

1 comentario:

  1. Se ve muy bien pero no es la única que no le atrae zac porque yo lo encuentro guapo pero no tanto como los Jonas

    ResponderEliminar

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario