;
;
;

martes, 26 de mayo de 2009

Katy Perry en la Revista COMPLEX


Katy Perry muestra su lado más hot en el reciente número (junio) de la revista Complex donde realiza una sesión de fotos en las que hace alarde de uno de sus más grandes atributos como son sus pechos.

En el correspondiente reportaje ella revela que fueron precisamente sus senos los que cautivaron a su actual enamorado. "Esto me puede generar problemas, pero Travis me dijo que le gustaban más las colas que los pechos hasta que me conoció a mí", reveló la cantante de I Kissed A Girl.

"Cuando era chica no sabía como usar mis curvas que iban creciendo. Pero ahora entiendo que soy tan atractiva por las curvas que tengo", confió en otra parte de la entrevista, añadiendo: "No soy como Jennifer López ni Kim Kardashian pero el reloj de arena está en alguna parte de mi cuerpo".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario