;
;
;

martes, 26 de mayo de 2009

El “Zac Efron” británico explica su cercana relación con Miley Cyrus


gregg-sulkinGregg Sulkin, el cotizado joven actor inglés al que muchos califican como el “Zac Efron” del Reino Unido, ha hablado por primera vez sobre el tipo de relación que mantiene con la estrella juvenil estadounidense Miley Cyrus.

Miley, que recientemente se dijo en medios británicos, había quedado tan impresionada con Gregg Sulkin que estaría dispuesta a terminar su relación con su actual novio, el modelo Justin Gaston. La pareja se conocio en una fiesta hace poco.

Ahora Sulkin, qie tiene 16 años al igual que Miley, revela en una entrevista para el diario The Sun:

“Ella conversó conmigo y nos intercambiamos números [de teléfonos] y email (…) Ella es realmente, realmente agradable.

Lo que ella me hace entender es que cada cual es simplemente una persona normal, incluso si esta en una película o en la TV.”

En la reciente visita de Miley Cyrus al Reino Unido para el estreno de “Hannah Montana: The Movie”, la pareja tuvo una cita a cenar, pero Gregg no está aun seguro de hacia donde van las cosas.

“Yo nunca se que va a pasar. Yo voy con la corriente. Pero estamos cerca”.

¿Debe preocuparse Justin Gaston? Yo creo que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario