;
;
;

martes, 26 de mayo de 2009

Lohan quiere ser Stevie Nicks en el cine, pero ésta dice “sobre mi cadaver”


lindsay-lohan1Lindsay Lohan desea interpretar en el cine a la cantante líder del recordado grupo Fleetwood Mac,Stevie Nicks, pero al parecer a ésta última no le agrada para nada la idea ya que en una entrevista con el New York Times, la cantante que ahora tiene 60 años dijo:

“Sobre mi cadaver (…) Ella necesita parar de usar drogas y tener una relación (¿con algun hombre?). Entonces podriamos hablar”.

De acuerdo a algunos medios, Lohan de 22 años queria comprar los derechos de la vida de Nicks para la gran pantalla donde ella misma haría el papel de la cantante.

En otra noticia relacionada con Lindsay Lohan, la empresa de seguridad que cuida la casa de la actriz y socialité llamó a la policia de Los Angeles a las 3 a.m. luego de pensar de que se habrían metido unos ladrones. Al llegar la policia entraron un desorden tan inmenso que incialmente se penso que efectivamente habrían violado la entra y sustraido cosas, pero luego de una completa revisión habrían llegado a la conclusión de que no se llevaron nada y que aparentemente ese desorden es provocado por la mismisima Lindsay Lohan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario