;
;
;

martes, 26 de mayo de 2009

Danielle Lloyd es atacada en cabaret


    Éstas fueron las chocantes imágenes después de que la modelo británica Danielle Lloyd fue supuestamente atacada por dos mujeres en una riña de cabaret en una fiesta bancaria la madrugada de hoy lunes 25 de mayo.

    La ex Miss Inglaterra 2004 y Miss Gran Bretaña 2006 de 25 años de edad fue vista tirada en el pavimento de los exteriores del local descalza y toda ensangrentada. Rapidamente fue auxiliada y transportada en una ambulancia y los últimos reportes dan cuenta que su situación es delicada, y tiene una grave lesión en la pierna.

    Miss Lloyd había llegado sonriente y feliz al cabaret Crystal en el centro de Londres algunas horas antes del ataque y según se dice, se puso rápidamente en una mesa llena de bebidas.

    Es la segunda vez en un mes que la reality star de televisión ha sido asaltada en una noche de fiesta y según se desprende de las informaciones los problemas provienen de las ex novias de su actual pareja, el futbolista del Spurs Jamie O'Hara, quien la acompañó a la fiesta.

    En el 2006, Danielle también estuvo metida en un escándalo cuando fue despojada de su título después de descubrirse que había sostenido una relación íntima con uno de los jueces del certamen, el futbolista Teddy Sheringham. Los escándalos mediáticos rodeando a la modelo, le valieron para que sea invitada al reality de tv británico, Gran Hermano en el 2007.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres comentar?
Bien pero muestra tu educación al dejar tu comentario